Foro / Pareja

Relacion de amantes

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 19:37
N
nareme_2924802
6/7/18 a las 17:55

Hola a todas, soy nueva por aqui y quiero contaros de una "relacion" que tengo y pediros su opinion, pues es que ya estoy demasiado enredada y perdida. 
Tengo un rollo con un chico que pues, tiene pareja. Pero hace dos años nos conocimos, nos liamos y pues que nos resulta dificil dejarnos.
El quid de la cuestion es que esto es solo sexual, y ya me ha quedado claro que no hay amor, y pues yo tampoco busco amor en el porque somos opuestos en todo. La cosa es que el me tiene bloqueada, supuestamente por precaucion, en todas redes sociales y en whatsapp, y pues que eso me molesta, lo siento feo. Se que es una relacion clandestina, pero si yo no le he hecho nada en sus redes sociales, pues por que me tiene asi?, considero que cualquier relacion del tipo que sea implica algo de consideracion, y eso no me gusta. Lo que me marea es que no se si debiera molestarme, o me molesta por algo mas. La cosa es que el me dijo que eso no iba a cambiar para que yo me sienta mejor. Y a la vez me dice que me tiene cariño, y que le gusta estar conmigo. Soy un lio, que pensais?

Ver también

T
tsira_9399130
6/7/18 a las 17:58

Y ¿lo único que te importa es su bloqueo en las´dichosas redes sociales.?
Eso es muy superficial y egoista.

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 18:06

Yo no agredi a nadie, no sé a que viene tu agresion.

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 18:15

Pero yo no pedi que me juzguen. 

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 18:17

Y yo no tengo compromisos. El deberia honrar su relacion y a su novia. Agarratela con los novios y maridos en todo caso, porque los que faltan a su pacto de fidelidad son ellos.

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 18:28

Yo lo deje muchas veces en dos años, pero siempre regresa, y cuando ya sientes cariño cuesta irse si el otro te busca, porque hablamos mucho, nos contamos cosas y ambos nos sentimos bien asi, pero yo no le he pedido que deje a nadie por irse conmigo, eso lo tengo claro. No todo es blanco o negro en las relaciones personales. Igual entiendo tu postura. 

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 18:52

Gracias.

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 18:53

Yo no sabia que se engaña a lo que se ama, tenia entendido que si se ama, se respeta. Pero si tu dices...

G
getuta_1025862
6/7/18 a las 18:53

Jajajajaj que bueno!! Pienso igual, yo le colgaba el móvil de pendiente en una oreja .
Pues a ver, el chico tiene pareja, que cojones vas exigiendo que te desbloquée de las redes sociales como si te lo merecieras, no eres ninguna prioridad para él, asi que no pidas tanto y confórmate o vete a buscarte un amante que no tenga pareja, mientras tanto pues te aguantas.

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 18:55

Me encanta como todas aqui defienden a un hombre infiel y la mala soy yo.
Se ve que el patriarcado es dificil de extirpar. Saludos.

G
getuta_1025862
6/7/18 a las 19:01
En respuesta a nareme_2924802

Yo lo deje muchas veces en dos años, pero siempre regresa, y cuando ya sientes cariño cuesta irse si el otro te busca, porque hablamos mucho, nos contamos cosas y ambos nos sentimos bien asi, pero yo no le he pedido que deje a nadie por irse conmigo, eso lo tengo claro. No todo es blanco o negro en las relaciones personales. Igual entiendo tu postura. 

Eso no es escusa. A mi me han parecido atractivos y guapos muchos hombres que tenian novia cuando estaba soltera, ah e incluso alguno me tiró los trastos y no se me pasó por la cabeza en ningún momento, hacer nada con ninguno, por que no lo veo bien, no está bien y son todo problemas. Bueno y no es nada personal, pero a mi también me caen mal las amantes, no diré lo que me parecen para no faltar, pero supongo que es fácil de adivinar...

G
getuta_1025862
6/7/18 a las 19:11
En respuesta a nareme_2924802

Me encanta como todas aqui defienden a un hombre infiel y la mala soy yo.
Se ve que el patriarcado es dificil de extirpar. Saludos.

Aquí nadie lo defiende a él. Pero es verdad que tu tienes culpa también, por que hubieras podido evitar tener esa relación por mucho que te atrajese el tipo, yo ya te digo, alguna vez me ha tirado los trastos un tio con novia que me ha parecido guapo, pero yo le digo que se vaya a la mierda, por que tengo respeto hacia las parejas y por que no me gustaría que me lo hicieran a mi. 

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 19:15

Gracias a todas por sus respuestas, aunque el trato en muchos casos no es bueno, igual me sirve para aclarar mi lio. Se que esta mal lo que hago, pero a veces no es tan facil como apretar un boton.

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 19:50

jajaja, me hiciste reir. Ni ahi me considero buena en la cama. Solo que este tipo tiene la autoestima por los suelos y me persigue todos los dias, por lo que debo ser la unica aparte de su novia, que le da bola. Y eso que tiene plata porque es profesional y tiene una empresa, y tiene su facha. Pero a la que le escribe todos los santos dias es a mi, desde las 8 de la mañana. Igual se que es solo eso, no hay amor. Y a veces eso me duele, no creas que me creo viva por hacer esto.

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 19:56

Tiene pareja, y ya viene de dos fracasos de parejas serias (y con un hijo de cada una), anteriores. Quiere casarse de nuevo y dice que cuando se case ya no sera infiel. Pero lo lleva en los genes, y lamentablemente y no se por que, una se engancha en este tipo de personas. Hubo dias que sufri mucho, pero pienso que no es para mi, aunque esta mal lo que hago ahora, se que no es para mi, que esto es pasajero y terminara. Pero me cuesta dejarlo y a el le cuesta dejarme. No es linda situacion. 

G
getuta_1025862
6/7/18 a las 20:06
En respuesta a nareme_2924802

Tiene pareja, y ya viene de dos fracasos de parejas serias (y con un hijo de cada una), anteriores. Quiere casarse de nuevo y dice que cuando se case ya no sera infiel. Pero lo lleva en los genes, y lamentablemente y no se por que, una se engancha en este tipo de personas. Hubo dias que sufri mucho, pero pienso que no es para mi, aunque esta mal lo que hago ahora, se que no es para mi, que esto es pasajero y terminara. Pero me cuesta dejarlo y a el le cuesta dejarme. No es linda situacion. 

Ya que te ha dicho lo de que cuando se case cortará de cuajo la relación contigo, por que no lo vas dejando ya? Si tardas será peor, puede que no sea a fácil, pero a veces uno tiene que ser fuerte y actuar.

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 20:08

Si tengo opciones, pero con el tengo la piel que no tengo con nadie, y cuando conversamos hablamos de temas que a mi me interesan y tienen profundidad, me gusta su compañia, pero otras tantas cosas de el no me gustan. Y ademas no me quiere. Razon suficiente para irse, pero cuesta tanto!

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 20:12

Al que escupe para arriba le cae en la cara. Ojala nunca te encuentres en una situacion asi, tu que tan moral te crees. 

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 21:18

Mañana cumplo años, y me escribe para decirme que donde puede verme porque me compro un regalo. 

Ni tengo ganas de verlo, pero no se como rechazarlo. 

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 21:36

El mundo esta lleno de gente que comete errores, y no por eso es mala gente. Ya lo voy a dejar, no es la persona para mi, pero a veces la vida nos juega estas pasadas. Saludos y que seas feliz siempre.

N
nareme_2924802
6/7/18 a las 21:38

Precisamente por esas actitudes no me dan ganas de verlo.
Es claro que es una mala relacion, no? Y que tendria de malo morirse de ganas de algo?, claro esta que eso no va a pasar. 

G
getuta_1025862
6/7/18 a las 22:09
En respuesta a nareme_2924802

Precisamente por esas actitudes no me dan ganas de verlo.
Es claro que es una mala relacion, no? Y que tendria de malo morirse de ganas de algo?, claro esta que eso no va a pasar. 

Ves por que es mala idea intentar algo con un hombre comprometido? Todo son problemas y suele ir enfocado al fracaso, el 95% de las veces. Para él está claro que eres solo un capricho, no te creas que por que te compre un regalito te quiere, no es contigo con la que se va a casar. Deja de hacerte falsas ilusiones con él, abre los ojos y marcha de una vez, cuanto antes mejor para todos.

T
tsira_9399130
6/7/18 a las 22:27

Jo, y a mi , peor.

T
tsira_9399130
6/7/18 a las 22:32
En respuesta a nareme_2924802

Me encanta como todas aqui defienden a un hombre infiel y la mala soy yo.
Se ve que el patriarcado es dificil de extirpar. Saludos.

No defendemos a nadie., bueno si, a la pobre mujer de ese malhombre , que es una santa.Pero si tu te metes en medio de ese matrimonio y cuentas aquí con alegría cómo te lo manejas, pues es normal que no te aplaudamos.

S
samy_1028426
6/7/18 a las 22:57

hola..yo no creo q seas su segundo plato, para nada. Pero sí veo q la humillacion a la que estan llevando a su pareja es bastante tremenda... dos años de ser amantes es muchisimo tiempo. Deberias abrirte, ya es tiempo. O sea ya empieza a parecer personal... parece que la quisieras cagar puntualmente a ella. Entiendo q alguien se lie con una persona casada o en parej,a pero de ahi a sostenerlo dos años me parece muchisimo... 
Al menos hacelo por ella, q es mujer como vos y si supiera lo q le estan haciendo le destrozarian la vida
Si creo q tenes razon en que el culpable es 100% su pareja, pero te sentirias mucho mejor si no participaras de ese engaño. Es realmente muy feo lo que ese chico le está haciendo a su pareja. De verdad te dan ganas de seguir compartiendo la cama con una persona tan desleal como él? yo empezaria a buscar una relacion sana con cualquier otra persona. cualquier hombre q conozcas va a ser menos mierda que ese sujeto

L
lucely_787023
6/7/18 a las 22:59
En respuesta a nareme_2924802

Hola a todas, soy nueva por aqui y quiero contaros de una "relacion" que tengo y pediros su opinion, pues es que ya estoy demasiado enredada y perdida. 
Tengo un rollo con un chico que pues, tiene pareja. Pero hace dos años nos conocimos, nos liamos y pues que nos resulta dificil dejarnos.
El quid de la cuestion es que esto es solo sexual, y ya me ha quedado claro que no hay amor, y pues yo tampoco busco amor en el porque somos opuestos en todo. La cosa es que el me tiene bloqueada, supuestamente por precaucion, en todas redes sociales y en whatsapp, y pues que eso me molesta, lo siento feo. Se que es una relacion clandestina, pero si yo no le he hecho nada en sus redes sociales, pues por que me tiene asi?, considero que cualquier relacion del tipo que sea implica algo de consideracion, y eso no me gusta. Lo que me marea es que no se si debiera molestarme, o me molesta por algo mas. La cosa es que el me dijo que eso no iba a cambiar para que yo me sienta mejor. Y a la vez me dice que me tiene cariño, y que le gusta estar conmigo. Soy un lio, que pensais?

Que edad tienes? me imagino que eres muy joven , para hacerte lios mas por un bloqueo , que por la situacion que tienes con el

N
nareme_2924802
7/7/18 a las 5:23
En respuesta a samy_1028426

hola..yo no creo q seas su segundo plato, para nada. Pero sí veo q la humillacion a la que estan llevando a su pareja es bastante tremenda... dos años de ser amantes es muchisimo tiempo. Deberias abrirte, ya es tiempo. O sea ya empieza a parecer personal... parece que la quisieras cagar puntualmente a ella. Entiendo q alguien se lie con una persona casada o en parej,a pero de ahi a sostenerlo dos años me parece muchisimo... 
Al menos hacelo por ella, q es mujer como vos y si supiera lo q le estan haciendo le destrozarian la vida
Si creo q tenes razon en que el culpable es 100% su pareja, pero te sentirias mucho mejor si no participaras de ese engaño. Es realmente muy feo lo que ese chico le está haciendo a su pareja. De verdad te dan ganas de seguir compartiendo la cama con una persona tan desleal como él? yo empezaria a buscar una relacion sana con cualquier otra persona. cualquier hombre q conozcas va a ser menos mierda que ese sujeto

Tienes razon y lo he pensado muchas veces. Y no me siento bien por esto ni tengo nada contra esa mujer. Ella si sabe que su novio le hace estas cosas porque llevan tres años y antes de que yo exista ya habian peleado y separado y ella perdono. Segun él ella sabe que el la puede engañar pero apuesta al largo plazo. Algo asi me ha dicho. Como que ella sabe pero elige quedarse. No esta ciega. 

V
vikas_1030673
7/7/18 a las 9:07
En respuesta a nareme_2924802

Hola a todas, soy nueva por aqui y quiero contaros de una "relacion" que tengo y pediros su opinion, pues es que ya estoy demasiado enredada y perdida. 
Tengo un rollo con un chico que pues, tiene pareja. Pero hace dos años nos conocimos, nos liamos y pues que nos resulta dificil dejarnos.
El quid de la cuestion es que esto es solo sexual, y ya me ha quedado claro que no hay amor, y pues yo tampoco busco amor en el porque somos opuestos en todo. La cosa es que el me tiene bloqueada, supuestamente por precaucion, en todas redes sociales y en whatsapp, y pues que eso me molesta, lo siento feo. Se que es una relacion clandestina, pero si yo no le he hecho nada en sus redes sociales, pues por que me tiene asi?, considero que cualquier relacion del tipo que sea implica algo de consideracion, y eso no me gusta. Lo que me marea es que no se si debiera molestarme, o me molesta por algo mas. La cosa es que el me dijo que eso no iba a cambiar para que yo me sienta mejor. Y a la vez me dice que me tiene cariño, y que le gusta estar conmigo. Soy un lio, que pensais?

Pues la verdad lo que menos debería importarle son sus redes sociales.Y si ya están pendiente de eso Ojalá no vallas a resultar enamorada y sea ahora si un lío
ten. Es solo sexosexo!

A
alex6525
7/7/18 a las 15:54

No se a quien se le ocurre tener al amante en las redes sociales, cada cosa hay que leer. Eres en el mejor de los casos su amiga y te puede querer y mucho, en ese plan. Pero eres una amiga que puede traerle problemas porque puedes enamorarte y hacer cosas sin sentido. Si sabes que te ha bloqueado es que lo has intentando. El hace muy bien en no fiarse, no por ti, sino en general. Y trata de cuidar lo que tiene. La mejor manera de cuidar a tu pareja es respetandola. Si eso no se hace, no esta mal por lo menos no arriesgarse a hacerla sufrir. Si el por darte el gusto te desbloqueara demostraria ser peor persona de la que parece ser.  Además no entiendo... ¿para que quieres entrar a sus redes?. Una relación de amantes sirve para lo que sirve y es de muy mal rollo buscar otras cosas, más que alguién con quien compartir momentos intimos y que en algunas ocasiones sepa escucharte y tal vez consolarte. 

N
nareme_2924802
7/7/18 a las 16:26

A medida que les leo a ustedes entiendo lo cobarde y desleal que es. Una metida en la historia no ve esto porque se nubla por lo que siente. Os agradezco. 

N
nareme_2924802
8/7/18 a las 21:46

Bueno, pues que ayer fue mi cumpleaños y el señor, que un dia antes me habia conprado regalo, ni un mensaje de felicitaciones mando. Tengo mucha tristeza hoy, pero se que nunca mas volveré a tener nada con él.

H
hamet_2927315
8/7/18 a las 23:19
En respuesta a nareme_2924802

Bueno, pues que ayer fue mi cumpleaños y el señor, que un dia antes me habia conprado regalo, ni un mensaje de felicitaciones mando. Tengo mucha tristeza hoy, pero se que nunca mas volveré a tener nada con él.

Feliz santo y que encuentres lo mejor de tu vida a una piltrafa mira yo uso mi face para conversar bueno no tengo pareja solo una a la distancia mira mi opinión que da morbo saver que conversas con el y en su cara de la pareja pero ya olvidalo y conoceme ami jj tengo 24 soltero mi face es Carlos Quiñones (DozDecadaz) moreno si me quieres conocer y no conocer alguien que se oculta me atrae mucho que hayas sido la amante pero en mi vida no lo seras porque seras la oficial mi correo es k_arlos_005@hotmail.com cdt y te deseo un mejor cumpleaños de más felicidad y sabiduría de todas formas mandame un inbox

N
nareme_2924802
11/7/18 a las 16:07

Buenas a todas, como ya les conte, lo tengo bloqueado, pero hoy fui a su trabajo, porque es el estudio juridico de la empresa dond etrabajo, y tuve que hablar con el. No hice mencion a nada personal, le deje unos papeles, y cuando lo fui a saludar para despedirme, me abrazo y me beso en el pelo, y no me soltaba. No me dijo nada de nada, solo hizo eso, y como ya veran, se me puso la piel de gallina. Ahora tengo unas llamadas perdidas del estudio y se que es el, pero no he atendido. Que dificil!!

N
nareme_2924802
11/7/18 a las 17:34

Que buen mensaje Pamelita, sobre todo me gusto la ultima parte...
El me ha dicho que necesita estar en pareja porque no sabe estar solo, y en tres años ha construido algo con esa mujer, que, obviamente, sabe que la engañan, pero seguramente esta enamorada, y por eso no lo deja, ademas de que el es muy bueno para dar vuelta las cosas y quedar como el pobrecito.
Se lo que el busca en mi, se que no es nada mas que sexo ocasional, porque me lo ha dicho, pero me cuesta entender como alguien te persigue por meses solo por eso, es un capricho bastante inentendible, siendo que facha tiene, y dinero tambien y puede buscar a cualquiera. 

Por otra parte, no conteste sus llamadas de hoy, llamo 3 veces, pero no atendi. Ni lo desbloquee. Ni pienso hacerlo. Lo que no puedo negar es que me mueve el piso, porque tenemos buena piel, y eso es un poco dificil de ignorar, pero yo tambien le tengo cariño y el por su parte me dice que si, y despues que solo es sexo. 
Me cuesta mantener el silencio, pero lo estoy intentando. 

R
raj_5890552
13/7/18 a las :48
En respuesta a nareme_2924802

Hola a todas, soy nueva por aqui y quiero contaros de una "relacion" que tengo y pediros su opinion, pues es que ya estoy demasiado enredada y perdida. 
Tengo un rollo con un chico que pues, tiene pareja. Pero hace dos años nos conocimos, nos liamos y pues que nos resulta dificil dejarnos.
El quid de la cuestion es que esto es solo sexual, y ya me ha quedado claro que no hay amor, y pues yo tampoco busco amor en el porque somos opuestos en todo. La cosa es que el me tiene bloqueada, supuestamente por precaucion, en todas redes sociales y en whatsapp, y pues que eso me molesta, lo siento feo. Se que es una relacion clandestina, pero si yo no le he hecho nada en sus redes sociales, pues por que me tiene asi?, considero que cualquier relacion del tipo que sea implica algo de consideracion, y eso no me gusta. Lo que me marea es que no se si debiera molestarme, o me molesta por algo mas. La cosa es que el me dijo que eso no iba a cambiar para que yo me sienta mejor. Y a la vez me dice que me tiene cariño, y que le gusta estar conmigo. Soy un lio, que pensais?

Es simple, no te tiene la suficiente confianza, además creo que te has enamorado o por lo menos tienes algún sentimiento por él, sino no te importaría que te hubiera bloqueado.

D
deva_5432927
13/7/18 a las 1:31

Bueno poniendome neutral. El que tiene la principal culpa aqui es ese imbecil de hombre que hace buscando otra mujer teniendo pareja. Y por otro lado que poca autoestima debes tener para aceptar ser la amante de un hombre.tampoco andes exigiendo que te desbloquee pues sabe que no vales la pena perder a su novia por mujeres como tu están en cada esquina por las noches.   Dices que no es tan fácil como apretar un boton, que eres una niña? Ten un poco de dignidad y alejate de ese hombre , si la demas persona y yo no comentan atu favor es porque estas con un hombre con pareja y aun asi dices que no tienes la culpa? 

N
naema_7016512
13/7/18 a las 4:28
En respuesta a nareme_2924802

Me encanta como todas aqui defienden a un hombre infiel y la mala soy yo.
Se ve que el patriarcado es dificil de extirpar. Saludos.

No te preocupes por eso, lastimosamente las mujeres estamos diseñadas para arruinarnos entre nosotras mismas, en cuanto a lo que mencionas es cierto, el infiel es el no tu, el malo del paseo no deberías ser solo tú pero te voy a dar un consejo muy personal y sonará cliché pero si en esta historia el no ama ni respeta a quien dice amar, tú te estás irrespetando y lastimando te a ti misma, es claro que este hombre jamás sentirá por ti algo distinto al deseo o la lujuria y estoy segura que tú te mereces algo mejor, no pierdas el tiempo y no malgastes los mejores años de tu vida en una relación tóxica que al final solo producirá daños, te dañas tu, dañas a la mujer del tipo, dañas a los hijos si es que los tienen, al final de una relación así solo quedan daños, yo no vengo a defender al patán que dices querer y tampoco vengo a insultar te como las demás solo quiero que piensen una cosa, la relación es de los dos así que de una u otra forma tú también tienes responsabilidad y ese hombre llegará hasta donde tú se lo permitas así que termina ya con el y vive tu vida intensamente pero sanamente no te lastimes más, encontrarás alguien que de verdad te ame y te valore, saludos

Y
yareli_8280588
13/7/18 a las 5:37
En respuesta a nareme_2924802

Hola a todas, soy nueva por aqui y quiero contaros de una "relacion" que tengo y pediros su opinion, pues es que ya estoy demasiado enredada y perdida. 
Tengo un rollo con un chico que pues, tiene pareja. Pero hace dos años nos conocimos, nos liamos y pues que nos resulta dificil dejarnos.
El quid de la cuestion es que esto es solo sexual, y ya me ha quedado claro que no hay amor, y pues yo tampoco busco amor en el porque somos opuestos en todo. La cosa es que el me tiene bloqueada, supuestamente por precaucion, en todas redes sociales y en whatsapp, y pues que eso me molesta, lo siento feo. Se que es una relacion clandestina, pero si yo no le he hecho nada en sus redes sociales, pues por que me tiene asi?, considero que cualquier relacion del tipo que sea implica algo de consideracion, y eso no me gusta. Lo que me marea es que no se si debiera molestarme, o me molesta por algo mas. La cosa es que el me dijo que eso no iba a cambiar para que yo me sienta mejor. Y a la vez me dice que me tiene cariño, y que le gusta estar conmigo. Soy un lio, que pensais?

hola.  si son amantes tu debes saber que no tienes que reclamar nada. solo estar para cuando el te necesite... ya que por ambos lados no hay amor. te recomiendo que sigas disfrutando de tu amante las veces que el pueda estar contigo.. y si encuentras a otro chico mejor para vos.. porque vas a tener una relación estable.. saludos desde argentina

Y
yobani_1034786
13/7/18 a las 7:24

creo que es una responsabilidad compartida, alguno de los 2 debería tener la madurez para aclarar la situación. 
Así puedes decidir y en su caso no estar perdiendo el tiempo.
piensa en que puedes a alguien que te de el lugar que mereces

N
nareme_2924802
13/7/18 a las 18:41
En respuesta a yobani_1034786

creo que es una responsabilidad compartida, alguno de los 2 debería tener la madurez para aclarar la situación. 
Así puedes decidir y en su caso no estar perdiendo el tiempo.
piensa en que puedes a alguien que te de el lugar que mereces

Yo muchisimas veces lo deje, le dije que no me escriba mas, le deje de hablar. Pero mas temprano que tarde viene a mi trabajo, o busca otra forma de comunicacion. Hoy por hoy estoy muy harta. Se fue de viaje a visitar a un hijo que tiene en otra provincia, y ayer no me dejo en paz en todo el dia con que queria verme. Y hoy escribio para que nos veamos dentro de una semana cuando vuelva, desde un numero nuevo. No quiero verlo ni saber nada con el, pero no deja de estar ahi de alguna forma. Me propuse no contestarle nada, pero cuando viene en persona, ya no se como hacer, porque me dice que me entiende y va a dejar de buscarme, pero pasa un dia y vuelve a la carga. Asi desde hace mas de un año. 

N
nareme_2924802
13/7/18 a las 18:44
En respuesta a yareli_8280588

hola.  si son amantes tu debes saber que no tienes que reclamar nada. solo estar para cuando el te necesite... ya que por ambos lados no hay amor. te recomiendo que sigas disfrutando de tu amante las veces que el pueda estar contigo.. y si encuentras a otro chico mejor para vos.. porque vas a tener una relación estable.. saludos desde argentina

Alguna vez quise hacer eso, pero me cuesta disfrutar plenamente de algo que esta mal. Esta mal prestarme al engaño. El tambien dice que esta mal, pero no deja de hacerlo, y si no es conmigo lo hara con otras. Nunca va a dejar de hacerlo, porque ya perdio a una esposa por eso, y de esta chica se separo dos veces por lo mismo, pero ella volvio porque lo perdono. Tengo la intuicion de que siempre va a ser asi. 

N
nareme_2924802
13/7/18 a las 18:46

Me da la impresion de que saca beneficio de sus relaciones, pero no siente respeto ni las honra como tal. Es como un ser sin sentimientos, que solo se apena cuando esta por perder, pero no mide sus acciones ni cambia antes de estrellarse. 

N
nareme_2924802
26/7/18 a las 19:35

No me deja en paz.

N
nareme_2924802
26/7/18 a las 19:37
En respuesta a nareme_2924802

No me deja en paz.

Estuvo dos semanas de vacaciones en la nieve con su novia y sus hijos y ni un solo dia me dijo ni hola. Ahora volvio y no me deja de escribir y llamar y querer convencerme por todos los medios de que nos veamos. Veo las fotos con su familia y me revuelve el estomago. Todo el aprecio que le tenia se murio y ahora me parece una persona deshonesta y patetica por no aceptar que no quiero verlo. Me compro regalos, me invita a tomar cafe, y a charlar. No quiero ser grosera, lo he bloqueado pero escribe d eotra cuenta. Es patetico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest