En respuesta a peipei_6998631
Hola foristas, ante todo, un saludo y una disculpa por preguntar en un foro femenino, soy hombre y necesito su opinion respecto a un asunto que me trae dando vueltas en la cabeza.
Sucede que he estado saliendo en calidad de amigo con una madre soltera y nos llevamos muy bien, sin embargo, depende economicamente de sus padres, no labora y el papa de su hijo no aporta nada para su manutencion.
No me animo a dar el paso de proponerle una relacion de noviazgo pues temo que por su situacion, en algun momento me vaya a exigir que me haga cargo de su hijo economicamente. Yo no tengo hijos y si bien ocasionalmente tendria algun detalle con el de ella, no creo poderme hacer cargo al 100% del niño.
No me lo tomen a mal, solo quiero saber que opinan al respecto. Gracias de antemano.
He leido tu comentario y el de todos.
Para empezar, sino fuera madre soltera, o sea si fuera una mujer sin hijos y q no trabaje ahi si estaria bien?ahi si vale la pena hacerte cargo d ella? Ahi si tendrias una relacion d novios? Crees q x tener una casa y un carro, eres un partidazo tanto asi q crees q ella se aprovecharia de ti, para q le mantengan a su hijo?
Se nota q para la edad q tienes eres bastante inmaduro, cuando leia tu comentario pense q tenia unos 20 años...
Si ella quisiera a alguien q mantenga a su hijo, se hubiera buscado a un hombre mayor y q sea bien rentable y bien generoso, y no a alguien q solo tiene una casita y un carrito. Mira sino la quieres para algo bueno, mejor sigue tu camino y no estorbes q ya para desilusiones tiene suficiente esa chica; en lo primero q piensas es en el dinero qt van a "quitar" y no en lo q sientes por ella, si es q algo bueno sientes por ella. Y si se casan? Q vas a hacer con el niño? Le vas a pedir q lo deje con sus abuelos?... sepa ud q el paquete es completo. Y eso dq ella regrese con el papa del niño, no lo creo, xq ya lo hubiera hecho, ninguna mujer quiere regresar con un hombre q no vela x su propio hijo.
Tanto lio por un hijo.. parece q vivieras en la era de piedra!! Se ve tambien q eres machista. Mejor deja q esa chica se consiga a alguien qla quiera y respete de verdad ya q hombres buenos si hay.
Si tanto quieres q ella trabaje consiguele un trabajo tu, o ayudale a realizar algun proyecto q le genere dinero.
Mostrar más