Foro / Pareja

Relacion con madre soltera

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 14:45
P
peipei_6998631
4/4/18 a las 7:02

Hola foristas, ante todo, un saludo y una disculpa por preguntar en un foro femenino, soy hombre y necesito su opinion respecto a un asunto que me trae dando vueltas en la cabeza.

Sucede que he estado saliendo en calidad de amigo con una madre soltera y nos llevamos muy bien, sin embargo, depende economicamente de sus padres, no labora y el papa de su hijo no aporta nada para su manutencion.

No me animo a dar el paso de proponerle una relacion de noviazgo pues temo que por su situacion, en algun momento me vaya a exigir que me haga cargo de su hijo economicamente. Yo no tengo hijos y si bien ocasionalmente tendria algun detalle con el de ella, no creo poderme hacer cargo al 100% del niño.

No me lo tomen a mal, solo quiero saber que opinan al respecto. Gracias de antemano.

Ver también

T
tere_7835827
4/4/18 a las 9:50

Ante el comentario de arriba debo decir que esta persona no ssbe nada scerca de ser madre soltera.
yo lo soy y tengo el 100% de responsabilidad de todo tipo con mi hija, trabajo mucho pero se que ed dificil trabajar cuando tu hija solo te tiene s ti.
No espero de mi pareja que se haga cargo economicamente de mi hija, si que conttibuya si convivimos juntos.
yo te animaria a hablarlo con ells y proponerle que busque un trsbajo parcial al menos

A
asim_1014949
4/4/18 a las 11:55

Para mi aquí es clave conocer el motivo por el que no trabaja. ¿Esta buscando desesperadamente un trabajo y no lo encuentra? o.... ¿Es que está mas agusto siendo mantenida por los padres?
Háblalo con ella y dale a entender que para dar pasos tú en la relación, necesitas que ella avance con su situación y sea autosuficiente económicamente hablando. Es completamente lícito querer estar y conocer auna persona pero no querer convertirte en su fuente de ingresos. Seguramente con lo que ella te explique (si lo de buscar trabajo da largas o no...) sabrás bien cuales son sus intenciones.

V
vital_1009701
4/4/18 a las 15:06

Claro! Es sospechoso que siempre aclare que es mujer jajajaja

P
peipei_6998631
4/4/18 a las 18:53

Ambos en los 30's. Yo soy independiente economicamente, tengo casa y auto propios. No tengo hijos.

W
wen_8010135
4/4/18 a las 22:31
En respuesta a peipei_6998631

Hola foristas, ante todo, un saludo y una disculpa por preguntar en un foro femenino, soy hombre y necesito su opinion respecto a un asunto que me trae dando vueltas en la cabeza.

Sucede que he estado saliendo en calidad de amigo con una madre soltera y nos llevamos muy bien, sin embargo, depende economicamente de sus padres, no labora y el papa de su hijo no aporta nada para su manutencion.

No me animo a dar el paso de proponerle una relacion de noviazgo pues temo que por su situacion, en algun momento me vaya a exigir que me haga cargo de su hijo economicamente. Yo no tengo hijos y si bien ocasionalmente tendria algun detalle con el de ella, no creo poderme hacer cargo al 100% del niño.

No me lo tomen a mal, solo quiero saber que opinan al respecto. Gracias de antemano.

Hola!!! ¿Qué te hace pensar que va a pedirte que te hagas responsable del niño? ¿Te ha dado motivos para que pienses eso?

Lo otro es... No hablas en ningún momento de que estés enamorado de la chica... Para qué forzar una relación, no estando del todo convencido porque hay situaciones que te incomodan? Merece la pena estropear la amistad que hay?

A
anel_5398250
5/4/18 a las 7:12
En respuesta a peipei_6998631

He leido tu comentario y el de todos.
Para empezar, sino fuera madre soltera, o sea si fuera una mujer sin hijos y q no trabaje ahi si estaria bien?ahi si vale la pena hacerte cargo d ella? Ahi si tendrias una relacion d novios? Crees q x tener una casa y un carro, eres un partidazo tanto asi q crees q ella se aprovecharia de ti, para q le mantengan a su hijo?

Se nota q para la edad q tienes eres bastante inmaduro, cuando leia tu comentario pense q tenia unos 20 años... 

Si ella quisiera a alguien q mantenga a su hijo, se hubiera buscado a un hombre mayor y q sea bien rentable y bien generoso, y no a alguien q solo tiene una casita y un carrito. Mira sino la quieres para algo bueno, mejor sigue tu camino y no estorbes q ya para desilusiones tiene suficiente esa chica; en lo primero q piensas es en el dinero qt van a "quitar" y no en lo q sientes por ella, si es q algo bueno sientes por ella. Y si se casan? Q vas a hacer con el niño? Le vas a pedir q lo deje con sus abuelos?... sepa ud q el paquete es completo. Y eso dq ella regrese con el papa del niño, no lo creo, xq ya lo hubiera hecho, ninguna mujer quiere regresar con un hombre q no vela x su propio  hijo.
Tanto lio por un hijo.. parece q vivieras en la era de piedra!! Se ve tambien q eres machista. Mejor deja q esa chica se consiga a alguien qla quiera y respete de verdad ya q hombres buenos si hay.
Si tanto quieres q ella trabaje consiguele un trabajo tu, o ayudale a realizar algun proyecto q le genere dinero.

P
peipei_6998631
12/4/18 a las 6:27

Hola, disculpen la tardanza, les agradezco a todas las personas que se tomaron la molestia de leer y darme su opinion sobre la situacion que les presenté. De nuevo, muchas gracias.

C
chrif_5330764
12/4/18 a las 14:45

Me animo a postear porque leí todo el tema., lo 1ro si hay un hombre que se hace pasar por mujer con la intención de engañar (en este foro) ps déjame decirte amigo con todo respeto:  que falta de huevos... pero bueno, al tema.,

Creo entender los puntos que tocan quienes han respondido. Pienso que no debe ser del todo bueno desvirtuar o menospreciar a alguien (sea hombre o mujer) porque tiene o no tiene dinero.. quizá más por su actitud; por eso algunos usuarios han mostrado la necesidad de más información; por ejm de si a ella le gustaría hacer algo distinto a donde está, que es su zona de comodidad. Y pienso que ella tampoco necesariamente debe ser algo que produzca dinero... vamos que no todos los humanos nacen para ello, pero sí ser buena en algo y realizarlo.... por ejm ser una gran mamá y ama de casa, y no sé si es un comentario machista o sin fundamento; pero bueno es lo que siento decir...

Amigo @ronkoz 1ro revisa cuáles son tus sentimientos por ella, su hijo y su familia; también ten en cuenta la situación económica... pero ten presente que ésta puede cambiar. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook