Foro / Pareja

Relación con hombre casado. Ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 18:14
Y
yazza_18677932
4/6/20 a las 3:41

Hace un año estoy saliendo con un hombre casado. La relación desde el principio hubo problemas por que supe que cuando comenzó lo nuestro además de su esposa había otra, y no terminaba con ella por que lo tenía amenazado de hablar con su esposa que al fin y al cabo cumplió su amenaza.

Luego que paso eso la relacion de nnosotros se complico mucho por que nno confio en el. Cuando lo veo en linea y no me habla pienso que habla con otra y asi es la cosa.

Tambien paso que eestuve con otro hombre. Tuvimos relaciones una sola vez y yo se lo conte a el y me reclama todos llos dias eso y que penso que yo nunca le seria infiel y que por eso no ttengo derecho a reclamarle ni celarlo.

Lo amo mucho, pero me siento deprimida con la situacion.

Consejos por favor.

Ver también

La respuesta más útil

A
angele_721752
4/6/20 a las 23:54
En respuesta a yazza_18677932

He terminado en varias ocasiones. Pero siempre me convence de volver. Es como si fuera algo que no pudiera controlar.

Hola Asset, lo único que nos hace libres son nuestras decisiones....somos lo que somos por las decisiones que tomamos, no por los sentimientos que tenemos. Dices "como si fuera algo que no pudiera controlar", es una excusa...en tu fuero interno sabes que no te lleva a ninguna parte pero has permitido que tenga poder sobre ti, quizás una ilusión o una esperanza en un futuro, algo que aprovecha él en el presente....¿Qué te promete para que sigas con él?....¿Con qué te tiene atrapada?

Como te digo somos hijos de las decisiones que tomamos..y tú has decidido continuar....se valiente y asume que no hay nada que "te controle" ..que eres tú que tomas esa decisión en función de algo..¿El qué?..¿por qué o para qué continúas...qué esperas de esta relación?

Y por último...acuérdate de la mujer que eras antes de conocer a este hombre....¿Qué crees que te aconsejaría?...tú eres tu mejor amiga..escúchate...poner esperanzas en una relación que nace descompensada, en la que no eres nadie, es como echar margaritas a los cerdos... y hombres que cambien cuatro carantoñas y una fantasía de fututo por sexo, los hay a pares...no te quedarías sola nunca ni que tuvieras diez vidas...así que si solo aspiras a eso, nada que decir. Pero si esperas más de la vida que las migajas acepta que esta relación es un fracaso, que este "sueño" se termina aquí, y abre un nuevo camino....nuevas personas llegarán con nuevos sueños y nuevas ilusiones.

M
m.fernanda.g
4/6/20 a las 4:41

que chistoso el infiel pide fidelidad..y tu no le tienes confianza a un infiel...eres amante nada mas..no puedes exigir nada..solo dar placer,escuchar,convivir y seguir tu vida,al final eres un 0 a la izquierda,el tiene su esposa y su matrimonio...no te quejes,tu misma te lo buscaste.

B
bestia101
4/6/20 a las 4:45

Esto es una nueva versión de Falcon Crest o Dynasty, aquellas series de los '80, donde todo era infidelidades, peleas y conflictos. Yo paso de largo. 

A
atmane_19223794
4/6/20 a las 4:48

Andas con un completo mujeriego, tú has de tener la autoestima por los suelos, te rebajas al aceptar esa situación, para empezar él es casado, ahora lo compartías con una tercera y habrá otra y otra y otra y estarán igual que tú sufriendo y creyendo, él ha de ser muy conquistador, les habla con dulzura que ahí están, hasta la tonta de la esposa sufriendo después de todo pero lo único que hacen es halagarle el ego y tú niña, estás atrapada en un engaño del que no quieres salir pero será muy doloroso y así va hacer, qué tristeza que aceptes toda esa situación y tú eres una más, si te digo que lo dejes que es lo mejor, no lo vas hacer porque prefieres engañarte y herirte.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/6/20 a las 14:28

Joder, eres la amante y te pide exclusividad. Tu sabes lo patético que es eso? 

N
nill
4/6/20 a las 14:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Joder, eres la amante y te pide exclusividad. Tu sabes lo patético que es eso? 

Si , es patético. Es como si el condenado en ejecución le pidiera al verdugo que no le hiciera daño , o no le matase mucho.

Y
yazza_18677932
4/6/20 a las 16:19
En respuesta a ehuncococonpatas

Joder, eres la amante y te pide exclusividad. Tu sabes lo patético que es eso? 

Exacto, el dice que no es lo mismo. Ya que el no me quiere compartir! Tengo que salir de esa relacion!

N
nill
4/6/20 a las 16:30

Y ¿que haces dentro aún?.

Y
yazza_18677932
4/6/20 a las 21:38

He terminado en varias ocasiones. Pero siempre me convence de volver. Es como si fuera algo que no pudiera controlar.

M
m.fernanda.g
4/6/20 a las 21:47
En respuesta a yazza_18677932

He terminado en varias ocasiones. Pero siempre me convence de volver. Es como si fuera algo que no pudiera controlar.

si aja..eso ni tu te lo crees..

pablo--pescador
pablo--pescador
4/6/20 a las 23:23
En respuesta a yazza_18677932

He terminado en varias ocasiones. Pero siempre me convence de volver. Es como si fuera algo que no pudiera controlar.

Estas enamorada, te arrastras por amor. Te falta ser firme y decir NO.

A
angele_721752
4/6/20 a las 23:54
Mejor respuesta
En respuesta a yazza_18677932

He terminado en varias ocasiones. Pero siempre me convence de volver. Es como si fuera algo que no pudiera controlar.

Hola Asset, lo único que nos hace libres son nuestras decisiones....somos lo que somos por las decisiones que tomamos, no por los sentimientos que tenemos. Dices "como si fuera algo que no pudiera controlar", es una excusa...en tu fuero interno sabes que no te lleva a ninguna parte pero has permitido que tenga poder sobre ti, quizás una ilusión o una esperanza en un futuro, algo que aprovecha él en el presente....¿Qué te promete para que sigas con él?....¿Con qué te tiene atrapada?

Como te digo somos hijos de las decisiones que tomamos..y tú has decidido continuar....se valiente y asume que no hay nada que "te controle" ..que eres tú que tomas esa decisión en función de algo..¿El qué?..¿por qué o para qué continúas...qué esperas de esta relación?

Y por último...acuérdate de la mujer que eras antes de conocer a este hombre....¿Qué crees que te aconsejaría?...tú eres tu mejor amiga..escúchate...poner esperanzas en una relación que nace descompensada, en la que no eres nadie, es como echar margaritas a los cerdos... y hombres que cambien cuatro carantoñas y una fantasía de fututo por sexo, los hay a pares...no te quedarías sola nunca ni que tuvieras diez vidas...así que si solo aspiras a eso, nada que decir. Pero si esperas más de la vida que las migajas acepta que esta relación es un fracaso, que este "sueño" se termina aquí, y abre un nuevo camino....nuevas personas llegarán con nuevos sueños y nuevas ilusiones.

S
sydney_20412847
4/6/20 a las 23:58

Yo cuando me siento mal me voy a  la  > mejor peluquería de madrid. Me cambio el look y cambio mi mente. Lo siento amiga
 

S
suhail_8608228
5/6/20 a las :10

A ver si lo he pillado... te liaste con tío casado y con amante, y además te líaste con otro. Peaso quinteto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/20 a las 13:47
Mejor respuesta
En respuesta a yazza_18677932

He terminado en varias ocasiones. Pero siempre me convence de volver. Es como si fuera algo que no pudiera controlar.

Pues bloquealo de todos sitios, y ya está! Contacto 0.

A
alia_20026133
5/6/20 a las 13:56

La casa de Bernarda Alba.

Y
yaiza_8246269
5/6/20 a las 14:19
Mejor respuesta

Creo que desde un principio deberían haber hablado de cómo iban a ser las cosas ... Es obvio que algo así tiene que ser de mente abierta y siempre aceptar que eres la otra y que en su casa lo espera su esposa... En fin es una relación que no lleva a nada solo satisfacción mutua y ya 

N
nill
5/6/20 a las 14:34

Eres su amante porque, o la tiene muy grande (las narices) o la tiene muy grande (la cuenta bancaria).
O las dos cosas. 

Y
yazza_18677932
5/6/20 a las 15:12
En respuesta a angele_721752

Hola Asset, lo único que nos hace libres son nuestras decisiones....somos lo que somos por las decisiones que tomamos, no por los sentimientos que tenemos. Dices "como si fuera algo que no pudiera controlar", es una excusa...en tu fuero interno sabes que no te lleva a ninguna parte pero has permitido que tenga poder sobre ti, quizás una ilusión o una esperanza en un futuro, algo que aprovecha él en el presente....¿Qué te promete para que sigas con él?....¿Con qué te tiene atrapada?

Como te digo somos hijos de las decisiones que tomamos..y tú has decidido continuar....se valiente y asume que no hay nada que "te controle" ..que eres tú que tomas esa decisión en función de algo..¿El qué?..¿por qué o para qué continúas...qué esperas de esta relación?

Y por último...acuérdate de la mujer que eras antes de conocer a este hombre....¿Qué crees que te aconsejaría?...tú eres tu mejor amiga..escúchate...poner esperanzas en una relación que nace descompensada, en la que no eres nadie, es como echar margaritas a los cerdos... y hombres que cambien cuatro carantoñas y una fantasía de fututo por sexo, los hay a pares...no te quedarías sola nunca ni que tuvieras diez vidas...así que si solo aspiras a eso, nada que decir. Pero si esperas más de la vida que las migajas acepta que esta relación es un fracaso, que este "sueño" se termina aquí, y abre un nuevo camino....nuevas personas llegarán con nuevos sueños y nuevas ilusiones.

Muchisimas Gracias!!

N
nahum_8768655
5/6/20 a las 19:32
En respuesta a yazza_18677932

Hace un año estoy saliendo con un hombre casado. La relación desde el principio hubo problemas por que supe que cuando comenzó lo nuestro además de su esposa había otra, y no terminaba con ella por que lo tenía amenazado de hablar con su esposa que al fin y al cabo cumplió su amenaza.

Luego que paso eso la relacion de nnosotros se complico mucho por que nno confio en el. Cuando lo veo en linea y no me habla pienso que habla con otra y asi es la cosa.

Tambien paso que eestuve con otro hombre. Tuvimos relaciones una sola vez y yo se lo conte a el y me reclama todos llos dias eso y que penso que yo nunca le seria infiel y que por eso no ttengo derecho a reclamarle ni celarlo.

Lo amo mucho, pero me siento deprimida con la situacion.

Consejos por favor.

Es el Karma que vuelve.

F
fodie_19262583
5/6/20 a las 22:36
En respuesta a yazza_18677932

Hace un año estoy saliendo con un hombre casado. La relación desde el principio hubo problemas por que supe que cuando comenzó lo nuestro además de su esposa había otra, y no terminaba con ella por que lo tenía amenazado de hablar con su esposa que al fin y al cabo cumplió su amenaza.

Luego que paso eso la relacion de nnosotros se complico mucho por que nno confio en el. Cuando lo veo en linea y no me habla pienso que habla con otra y asi es la cosa.

Tambien paso que eestuve con otro hombre. Tuvimos relaciones una sola vez y yo se lo conte a el y me reclama todos llos dias eso y que penso que yo nunca le seria infiel y que por eso no ttengo derecho a reclamarle ni celarlo.

Lo amo mucho, pero me siento deprimida con la situacion.

Consejos por favor.

Eres un troll. Una persona tan imbécil como la que aguantaría una situación así no tendría capacidad intelectual ni para manejar un móvil, así que no podría escribir aquí.

Y
yazza_18677932
6/6/20 a las 1:49
En respuesta a nahum_8768655

Es el Karma que vuelve.

A que te refieres?

A
atmane_19223794
6/6/20 a las 18:14
Mejor respuesta
En respuesta a yazza_18677932

He terminado en varias ocasiones. Pero siempre me convence de volver. Es como si fuera algo que no pudiera controlar.

¿sabes porqué? Porque él te tiene dominada, tiene un poder sobre ti, él no te va a dejar y ni a las otras porque es un mujeriego, a él no le importa tu dolor y hasta lo hace a propósito porque lo permites, él sabe que teniendo a otras aún así lo aceptas y te va hacer cosas más humillantes porque lo aceptas a pesar de todo. Aquí el problema eres tú, tienes una dependencia y baja autoestima que te permites ese dolor, sabiendo que engaña a la esposa, anda con otras y contigo y aun así lo aceptas, ese hombre jamas se va a quedar contigo y ni va a cambiar o te alejas en definitiva o vas a sufrir mucho más hasta causarte una ansiedad o depresión, tú elijes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir