Foro / Pareja

Relación con futuro o no me alejo para ser feliz?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 16:55
A
aniss_762504
26/7/17 a las 15:58

Hola estimados, les cuento un poco hace más o menos dos años y medio inicie una relación todo fue espectacular hasta q me quede sin trabajo y como apoyo a mi familia mi novio m ayudaba y me comenzó a mantener en pocas palabras pero no me sentía bien luego conseguí un trabajo por temporada pero todo se fue al carajo recibí una llamada de una chica q quien sabe no se si si fue o no pero me enfurecí xq dijo q estaba con él y escuche su voz lo llame y m colgó y solo me respondió cuando estuvo en su casa y quería q sienta lo que yo sentí y le mentí q yo x venganza si tuve una relación pero no fue así y nunca se lo dije. Terminamos x un tiempo luego regresamos pero fue raro y quede embarazada pero antes de enterarnos peleamos de nuevo luego lo confirmamos y seguimos pero sentí que fue más x compromiso x mi embarazo hubo complicaciones y lo perdí fue duro y aun no puedo superarlo y nunca conversamos de ello ahora me dijo q no puede continuar q necesita tiempo no se q hacer no sé si seguir o si ya dejarlo por el bien de los dos e irme a otra ciudad a vivir para q podamos continuar con nuestras vidas siento que podemos continuar pero si los dos ponemos de parte pero a la vez no y bueno entenderán no tengo muchos amigos mucho menos confidentes nunca e conversado todo esto pero ya no sé qué hacer su ayuda.

Ver también

K
kadia_9739550
26/7/17 a las 16:23

que triste, no sabria que decirte... El amor no todo lo puede,

A
aniss_762504
26/7/17 a las 16:55
En respuesta a kadia_9739550

que triste, no sabria que decirte... El amor no todo lo puede,

No se si hacer mi ul!@#*! esfuerzo para rescatar todo xq no sibamos a casar no se me siento tonta xq creei que todo estaba bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest