Foro / Pareja

Relación complicada

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 6:27
V
verora
1/6/20 a las 23:20

Hola les platico
El chico que me gusta tiene 17 años y yo tengo 21 años nos querems mucho hay muy buena química es maduro a pesar de su edad pero hay un problema su mamájaja no aprueba la relación y por lo tanto no lo deja salir ni para verme
siento feo no poder salir con él aunqur sea por un helado o a cenar 
Estarian con una persona así a pesar de la diferencia que tengo con la mamá protectora
Quieran o no si incomoda un poco

Ver también

S
suiju_20406348
2/6/20 a las 4:19

La mamá no lo aprueba sólo por la edad? o crees que es porque no le agradas? si es por lo primero, pronto será mayor de edad y no creo que debiese ser un problema, tampoco es que haya mucha diferencia de edad para que ella sea tan sobreprotectora, si realmente lo quieres ten paciencia hasta que cumpla la mayoria de edad, si la madre aun sigue siendo sobreprotectora a pesar que haya cumplido los 18 años, es por lo segundo y con eso nada que hacer, a menos que hagas que cambie de opinion, pero es dificil, de todas formas recuerda que uno esta con la pareja, no con los padres, el tambien debe aprender a tomar sus decisiones y defender lo que quiere, ya pronto sera mayor de edad y dependera de ustedes dos sacar la relacion adelante, no solo de ti, si vez que el no es lo suficientemente responsable en la relacion para luchar por ti, da un paso atras y retirae, cuidate.

J
jalil_20403544
2/6/20 a las 6:27
En respuesta a verora

Hola les platico
El chico que me gusta tiene 17 años y yo tengo 21 años nos querems mucho hay muy buena química es maduro a pesar de su edad pero hay un problema su mamájaja no aprueba la relación y por lo tanto no lo deja salir ni para verme
siento feo no poder salir con él aunqur sea por un helado o a cenar 
Estarian con una persona así a pesar de la diferencia que tengo con la mamá protectora
Quieran o no si incomoda un poco

Sabes? Yo te diria que no te compliques, en el mundo hay millones de personas, no es justo que una persona pase malos momentos, valorate como ser humano y sal de alli, de preferencia busca tipos mayores que tú, son más independientes y no pasarás incomodidades..

Otra cosa, lo hombres nunca maduramos.

Hakuna matata y carpe diem!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir