Foro / Pareja

Relación complicada

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 1:45
M
mamour_13111276
5/2/19 a las 1:17

Me case pero debido a mentiras y demas problemas la relación se murió, aun no me separo y poco a poco conoci a alguien que me ayudo a sentirme feliz y sentirme bien, la convivencia diaria hizo que me enamore de el y el se enamoro de mi también, somos muy felices juntos pero al llegar a casa y veo al que "esta conmigo" me enoja mucho, me molesta y me siento mal siempre, sin embargo el no quiere separarse y aun asi dijo que lo hariamos y el se iría porque ya anda con otra y
pero ya pasaron dos meses y nada aun sigue aqui
el hombre al qe ahora amo quiere vivir conmigo aunque el tiene 2 hijos y hace 5 años se separó de la mamá de sus hijos va con ellos 1 vez a la semana y a veces es dificil no poder estar juntos  

Ver también

M
mamour_13111276
5/2/19 a las 1:32

No es un desconocido, incluso lo conozco mas a el que con el que aun vivo porque la relación se termino debido a sus mentiras
al que amo tardamos un año en empezar algo y luego de un año de relación ya por asi decir se ha consolidado aun mas y siempre hablamos y convivimos en todos los ratos que se puede el siempre procura tiempo para estar juntos 

M
mamour_13111276
5/2/19 a las 1:45

Si yo no me referi a mi casa actual, el propone buscar un lugar para estar juntos por esa parte no hay problema y mi marrimonio solo duro meses y se acabo por mentiras entonces que pesa mas? Una relacion que se contruyo a base de mentiras que culminó en matrimonio o una relacion que si bien apenas empieza y hah sinceridad 
tuviera que contarlo todo para ver si comprende un poco mi sentir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram