Foro / Pareja

Relación complicada

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 20:03
I
inuk_3334392
28/10/18 a las 19:56

Trataré de ser lo más explícito posible. Hace 4 años atrás comencé una relación con mi prima hermana ya que toda la vida nos gustamos pero nunca lo dijimos. Ella vive con su hijo, sus padres, su hermano y su ex (ME DIJO QUE ESTABAN SEPARADOS PERO VIVEN BAJO EL MISMO TECHO) en ese momento no me molestó y seguimos. Unos meses antes de empezar con mi prima yo había cortado una relación con otra chica la cual me confirma que estaba embarazada de mi, de todas formas ya habíamos terminado pero me iba hacer cargo del bebé nada más por que yo amaba a mi prima, mi prima se enteró que iba hacer papá y le molestó mucho, al punto que se enojó por que decía que mi ex tenía una parte de mi, y para que mi prima no me deje le mentí diciéndole que no me iba hacer cargo hasta que se enteró que si me hice cargo y fue todo de mal en peor (LE MENTÍ POR QUÉ NO LA QUERÍA PERDER POR QUE LA AMO CON NUNCA ANTES AMÉ A NADIE) de todas formas seguimos con la relación y después de eso nunca fue estable, nos veíamos cada 2 o 3 semanas, 2 o 3 veces en una semana, a veces salíamos juntos a bailar o de vacaciones, (ELLA ES DE VIRGO Y YO DE CÁNCER) y como todo cáncer yo necesitaba de su tiempo, de todo su amor y cariño. Siempre le reproche que nunca estábamos juntos, que casi nunca me venía a ver y eso me fue haciendo más mal a tal punto que mi carácter empezó a cambiar y dejé de ser divertido con ella, cada vez que podíamos estar juntos yo me ponía mal por que era sólo un ratito y luego no la veía más por días o semanas, ella salía con sus amigas etc etc y yo siempre le reprochaba que no me daba mi tiempo que yo necesitaba, todo eso me generó un cambio de humor y terminabamos peleando y sin hablarnos por mensajes por que yo me enojaba mucho por que quería estar con ella y sentía que ella no, eso me producía celos e inseguridad hacía ella y siempre estaba mal yo. Ella sigue viviendo con su ex bajo el mismo techo y muchas veces le dije que lo deje, que elija el o yo y nunca nada pasó. Ayer la cité en la plaza y decidí cortar la relación por que no nos hace bien, le dije todo lo que me molestaba, conclusión ella me confesó que fue así conmigo por aquella vez que no cumplí mi promesa y desde entonces está dolida y aunque me ama mucho dice que esa herida sigue abierta y no cerrará. La amo demasiado, es el amor de mi vida y mi pregunta es...que debo hacer?...La dejo ir o debo pelear por lo que siento?

Ver también

J
josu_2924541
28/10/18 a las 20:03

La relacion es toxica. Ella sigue viviendo con su ex y no cambia la situacion, y ella quiere que tu no te hagas cargo de tu bebe, cosa que aunque no tengas nada con tu ex, es tu obligacion. Asi que no le veo mucho futuro a la cosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir