Foro / Pareja

Relacion a punto de romperse

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 14:33
J
jieke_9047230
31/1/14 a las :40

Hola, soy un chico de 23 años de España que desde hace 9 meses tengo una relación con una chica. El caso es que la relación ahora mismo esta muy fria y como todo tiene un porqué que intentaré explicar ahora. Bueno, ella siempre ha fumado desde los 13 años y cuando la conoci intente que se dejara el tabaco y al final ella lo hizo por mi. Dejo de fumar a los 6 meses de nuestra relación pero desde hace cosa de 2 meses vamos de pelea en pelea sobre todo por este tema. Ella dice que es algo que le molesta muchisimo porque cada vez que fuma le regaño, me enfado y le amargo ese dia. Ella esta muy cansada de discutir por eso. Hoy hemos vuelto a pelearnos por eso, le he dicho que a mi padre le han detectado un tumor en el pulmon y le he vuelto a pregunta si ella estaba volviendo a fumar y me ha dicho que si, que no tanto como antes, pero que fumaba como 3 cigarros al día. Bueno al final ella me ha dicho que ya las cosas no van a volver a ser como antes, que no me ve como antes, ni tiene la misma ilusión por verme, ella dice que me quiere pero que cree que ya nada va a volver a ser como era antes. Tengo mucho miedo de que me deje yo a ella la quiero y se que tengo que ser mas tolerante con eso. Ojala pudiera volver atras en el tiempo y contar hasta 3...Quiero volver a recuperar la magia de esos tiempos felices, que ella vuelva a creer en la relación pero nose si podrá ser posible. Ahora mismo hemos calmado las cosas y me ha dicho que va a intentar luchar por la relación pero nose si lo dice por decir o que. Me gustaria volver a enamorarla como el primer dia.
Me gustaría saber cualquier opinión de lo que penseis gracias.

Ver también

L
loren_9900005
31/1/14 a las 14:33

Hola!
Para empezar has echo muy mal en pedirle a tu novia que deje de fumar(sobretodo nada mas conocerla solo llevais 9 meses y pareceis el tipico matrimonio de 40 años donde un@ le pide al otro que deje de fumar

1-dejar una adiccion siempre tiene que ser por uno mism@ para que el dia de mañana no te pase factura
2-Cuando la conoces le pides que deje de fumar, ya la estas intentando cambiar, ella al principio se emociona, pero luego se siente mal por que no es lo que ella desea hacer realmente(x eso luego lo ara a escondidas)

A tu padre le han detectado algo en el pulmon , y lo pagas con tu novia que no tiene culpa y le haces sentir peor aun por fumar a escondidas o seguir haciendolo

Es normal que quiera dejarte, tienes 23 años supongo que ella tambien es joven, le conoces y nada mas conocerla le haces cambiar.. chico buscate una novia que no fume y tenga unas ideas parecidas a las tuyas, por que al principio que un chico te pida que dejes de fumar nos parece romantico,(ami me paso)el problema es que no estais casados como para tener esos problemas o esas exigencias, si no es tu dinero, ni tu salud por mucho que la quieras tienes que respetar

Lo dicho :
Mi opinion
tanto por tu parte como por la de ella por mucho que os querais... lo veo demasiado infantil todo, y a la larga os pasara factura, recuerda que le has echo prometerte algo y luego ella lo ha ocultado bla bla
Mucho royo para solo 9 meses solo vais a sufrir pa durar poco mas

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir