Foro / Pareja

Relación a distancia tóxica?

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 15:39
M
maham_5936613
22/6/15 a las 10:45

Bueno hace meses tengo una relación a distancia, ya nos conocimos en persona ha vendido a mi casa varias veces desde Zacatecas hasta el distrito federal, la primera vez que nos vimos tuvimos problemas ya que él me ignoraba e incluso lo notaron mis padres, pero después todo parecía mejorar a pesar de la inseguridad que tengo respecto a la fidelidad en diciembre del año pasado lo confronte debido a publicaciones y mensajes a su ex y admitió que me engaño con ella vía mensajes de texto, llamadas y mensajes en fb, tuvimos discusiones muy fuertes donde ambos nos reprochamos cosas y herimos mutuamente. Yo lo perdone porque juro cambiar y a principios de marzo el me volvió a engañar con una chica en fb con la cual se mando fotos comprometedoras y mensajes sexuales terminamos por unos días y se lo perdoné cuando vino hasta acá a pedir perdón yo quise creer en sus palabras y lágrimas pero perdí la confianza y bueno soy una persona bastante insegura y por mis celos y dudas a la fecha peleamos cortamos prometemos mejorar y la verdad es que cada pelea nos lastimamos aun más ya sea yo reprochando que el arruinó la relación al no valorarme y engañarme o yo con mi inseguridad y no poder confiar de nuevo y perdonar lo que hizo, yo lo amo muchísimo pero ya no sé siento que la relación se torno enferma y eso me esta afectando demasiado, no deseo deprimirme más y quisiera saber si aun podemos rescatar la relación si realmente nos amamos, por favor ayúdenme porque yo ya no se que hacer, tengo depresión y esto siento que lo esta empeorando todo ayúdennos a saber nuestros errores o si realmente tiene arreglo

Ver también

Y
yaret_9900939
22/6/15 a las 15:39

Pues ...
Siente decírtelo, pero no esperes que un tipo así vaya a cambiar después de engañarte dos veces.

Está claro que su naturaleza es ser infiel, y no respetar a su pareja. Por muchas lagrimas que te muestre para que lo perdones, volverá a hacerte infiel con la próxima que se le ponga a tiro.

Lo has perdonado dos veces, ¿cuantas oportunidades más vas a darle hasta que te des cuenta de la realidad?

Como me decía abuela ... "SI ME ENGAÑAS UNA VEZ, ES CULPA TUYA, SI ME VUELVES A ENGAÑAR, YA LA CULPA SERÁ MÍA"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram