Foro / Pareja

Relacion a distancia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2023 a las :25
N
nadia
27/12/23 a las 15:24

Más de 1 año en esta aventura. Fuimos novios hace décadas atrás y yo emigré a otro país y nos volvimos a conectar por cosas del azar y aquí estamos .. ambos divorciados tengo2 hijos varones adolecentes y el vive solo. Nos volvimos a enamorar rápidamente por video llamadas y mensajes de texto hasta que después de unos mese viaje donde él reside y estuvimos juntos por 2 semanas, al mes siguiente él viajó donde yo vivo (2 semanas también) y de eso ya 9 meses atrás.En este tiempo la comunicación era más regular con al menos una video llamada al día y como luego decidimos comprometernos y que él viniera a vivir conmigo, él requería ahorrar lo suficiente antes y la comunicación se eedujo ya que incrementó las horas de trabajo y aunque me sentía por momentos muy triste por eso tenía la esperanza de que pronto nos veríamos. Hace 1 mes atrás justo cuando pensábamos encontrarnos en breve, fue asaltado brutalmente, sus cuentas bancarias saqueadas y lo mandaron al hospital, sometido a 2 operaciones cerebrales. Ahora en fisioterapia. Yo desesperada quise viajar a verlo pero al notar que la cuenta del hospital sería costosa decidí no viajar y usar el dinero del pasaje en ayudarle a pagar parte de su cuenta. Obviamente también eso implicaría no vernos hasta mucho más tiempo ya que él no tiene ni un centavo ahora y ahorrar para viajar le tomaría tiempo. Yo he sigo hasta el momento su único soporte emocional ya q él está solo. Y lamento en el alma y he sufrido mucho por todo esto. Deseo que se recupere y sabe que no lo dejaré solo en estos momentos. Nuestra comunicación antes ya de por sí limitada desde el incidente ahora se limita a mensajes de texto 1 vez por día cortos hay veces si días que pasan sin comunicación, no hay videollamadas puesto que no ha querido que lo vea ma y por tener ahora problemas en el habla. No quiero causarle estrés así que me callo las cosas y no quiero sonar insensible pero me estoy sintiendo desconectada de él como mujer como su novia, nuestro trato se ha convertido más en una amistad. Me siento triste casi todo el tiempo, desanimada por dentro tratando de mostrarle otra cara a él para no desanimarlo. Solíamos ser muy calientes ambos y obvio sexualizábamos nuestro trato del que ahora ya no es ni la sombra de antes.. no se que pensar..

Ver también

T
tianyi_48132397
27/12/23 a las 15:54

No se entiende tu relato, pero aqui esta mejor narrado para los que leeran:
 
Trata sobre una pareja que ha pasado por diversas etapas en su relación, desde haber sido novios décadas atrás hasta reconectarse a través de video llamadas y mensajes de texto. Han vivido encuentros físicos y se comprometieron a vivir juntos, pero enfrentaron un giro inesperado cuando el hombre fue asaltado brutalmente, lo que resultó en operaciones cerebrales y hospitalización.

La mujer, aunque deseaba viajar para estar con él, optó por ayudar a cubrir los costos médicos en lugar de visitarlo, lo que ha llevado a una reducción en la comunicación y a una sensación de desconexión emocional por parte de la mujer. La relación ha pasado de ser apasionada a más parecida a una amistad, y ella experimenta tristeza y desánimo en medio de la incertidumbre sobre el futuro de su relación.

T
tianyi_48132397
27/12/23 a las 16:31

Entiendo que estás pasando por una situación difícil y que estás considerando tomar decisiones importantes. Antes de tomar cualquier decisión, es fundamental reflexionar sobre tus propios sentimientos y necesidades. Si estás pensando en poner fin a la relación, te aconsejaría que primero reflexiones sobre tus motivos, asegurándote de que sea lo que realmente deseas.

La comunicación abierta y honesta es clave en cualquier relación. Si sientes que hay problemas o inquietudes, considera hablar con tu pareja sobre cómo te sientes. A veces, las conversaciones sinceras pueden ayudar a entender mejor la situación y encontrar posibles soluciones.

Si después de reflexionar y comunicarte sientes que la mejor decisión para ti es poner fin a la relación, hazlo con respeto y claridad. La honestidad es importante, pero también lo es ser amable y compasivo durante este proceso.

Recuerda que siempre es útil contar con el apoyo de amigos cercanos, familiares o incluso un profesional para ayudarte a manejar las emociones y decisiones difíciles. ¡Ánimo y cuida de ti misma!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/23 a las :25
En respuesta a nadia

Más de 1 año en esta aventura. Fuimos novios hace décadas atrás y yo emigré a otro país y nos volvimos a conectar por cosas del azar y aquí estamos .. ambos divorciados tengo2 hijos varones adolecentes y el vive solo. Nos volvimos a enamorar rápidamente por video llamadas y mensajes de texto hasta que después de unos mese viaje donde él reside y estuvimos juntos por 2 semanas, al mes siguiente él viajó donde yo vivo (2 semanas también) y de eso ya 9 meses atrás.En este tiempo la comunicación era más regular con al menos una video llamada al día y como luego decidimos comprometernos y que él viniera a vivir conmigo, él requería ahorrar lo suficiente antes y la comunicación se eedujo ya que incrementó las horas de trabajo y aunque me sentía por momentos muy triste por eso tenía la esperanza de que pronto nos veríamos. Hace 1 mes atrás justo cuando pensábamos encontrarnos en breve, fue asaltado brutalmente, sus cuentas bancarias saqueadas y lo mandaron al hospital, sometido a 2 operaciones cerebrales. Ahora en fisioterapia. Yo desesperada quise viajar a verlo pero al notar que la cuenta del hospital sería costosa decidí no viajar y usar el dinero del pasaje en ayudarle a pagar parte de su cuenta. Obviamente también eso implicaría no vernos hasta mucho más tiempo ya que él no tiene ni un centavo ahora y ahorrar para viajar le tomaría tiempo. Yo he sigo hasta el momento su único soporte emocional ya q él está solo. Y lamento en el alma y he sufrido mucho por todo esto. Deseo que se recupere y sabe que no lo dejaré solo en estos momentos. Nuestra comunicación antes ya de por sí limitada desde el incidente ahora se limita a mensajes de texto 1 vez por día cortos hay veces si días que pasan sin comunicación, no hay videollamadas puesto que no ha querido que lo vea ma y por tener ahora problemas en el habla. No quiero causarle estrés así que me callo las cosas y no quiero sonar insensible pero me estoy sintiendo desconectada de él como mujer como su novia, nuestro trato se ha convertido más en una amistad. Me siento triste casi todo el tiempo, desanimada por dentro tratando de mostrarle otra cara a él para no desanimarlo. Solíamos ser muy calientes ambos y obvio sexualizábamos nuestro trato del que ahora ya no es ni la sombra de antes.. no se que pensar..

Hola Nadia. Es un tema muy complejo. Parece que tú novio se ha distanciado por la nueva situación. Dale un poco de tiempo a ver si va a mejor. ❤️‍🩹

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram