En respuesta a djibi_16477004
Hola, mi problema es que... Hay una chica a la cual le hablo desde finales de agosto del año pasado, nos conocimos en un curso de verano y ahí fue la última vez que la vi, desde ese día diario nos empezamos a hablar y nos empezamos a gustar, la verdad desde el inicio yo no tenía mucha fé en una relación a distancia pero aún así lo intentamos y... A los 10 días rompímos, al parecer su padre la descubrió y no acepto una relación a distancia, y ella tenía problemas en nuestra relación gracias a eso, nos dejamos de hablar por un tiempo pero luego regresamos a hablarnos, hoy en día ella me sigue gustando y creo que yo a ella, siempre nos decimos cosas cariñosas y es casi como mi novia, el problema es que ella tenía novio en lo que eso pasaba, solo heramos amigos pero igual es un poco raro, yo se como es ella y se que ella tiene miedo de volver a romper conmigo en un caso de que volvamos a ser novios, ella ahora rompió con su novio así que esta soltera, no sé que hacer y ella tampoco
De hecho ya intenté dejar de hablarle como si esto no funcionara, pero ella me siguió hablando y diciendo cosas para que regresara.
Ahora ya no sé que hacer, si declararme otra vez, o ser fuerte y dejarla para siempre :/
Gracias por leer
Hola
A ver muchacho, aquí el problema principal no diría que es la distancia pues un día se puede resolver si se van a vivir cerca o juntos....el dilema es que ella es capaz de estar con dos a la vez sin inmutarse, con uno que se besa y con otro que manda besitos virtuales y eso de no tener el valor de la fidelidad no se resuelve pues simplemente no está en ella y ahí estás mal parqueado amigo.
Que bien que al fin esté soltera, ya era hora dado que te tenía todo enamorado creyéndote su novio y no su amante virtual y pues no sabemos si el novio oficial la dejó despechada y por eso a ti no te suelta, entonces tiene sentido la insistencia de que no te pierdas pese a la distancia, puede que no soporte quedarse sola y tu seas su salva vidas (temporal).
O dime ¿qué seguridad tendrás de que será tu novia ahora sí y no jugará a los dos bandos con otro como tú? O con otro que esté cerca y pueda comerse? Todos tenemos necesidades.
Conclusión: busca una chica sin tanto rollo en su vida y cerca de ti para que tengas algo real y duradero... que ella no es la única ni la última y menos la mejor opción ni aunque fuese tu vecina.