Foro / Pareja

Relación a Distancia :/

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 14:59
D
djibi_16477004
13/4/19 a las 20:44

Hola, mi problema es que... Hay una chica a la cual le hablo desde finales de agosto del año pasado, nos conocimos en un curso de verano y ahí fue la última vez que la vi, desde ese día diario nos empezamos a hablar y nos empezamos a gustar, la verdad desde el inicio yo no tenía mucha fé en una relación a distancia pero aún así lo intentamos y... A los 10 días rompímos, al parecer su padre la descubrió y no acepto una relación a distancia, y ella tenía problemas en nuestra relación gracias a eso, nos dejamos de hablar por un tiempo pero luego regresamos a hablarnos, hoy en día ella me sigue gustando y creo que yo a ella, siempre nos decimos cosas cariñosas y es casi como mi novia, el problema es que ella tenía novio en lo que eso pasaba, solo heramos amigos pero igual es un poco raro, yo se como es ella y se que ella tiene miedo de volver a romper conmigo en un caso de que volvamos a ser novios, ella ahora rompió con su novio así que esta soltera, no sé que hacer y ella tampoco
De hecho ya intenté dejar de hablarle como si esto no funcionara, pero ella me siguió hablando y diciendo cosas para que regresara.
Ahora ya no sé que hacer, si declararme otra vez, o ser fuerte y dejarla para siempre :/
Gracias por leer

Ver también

Y
yordy_2966016
22/4/19 a las :58

Depende de cuanta distancia haya entre vosotros, si no es mucha podeís intentarlo, pero si es demasiada como para no poder veros cada cierto tiempo es mejor quedaros como estaís en plan amigos. Yo tuve una relación a distancia un año, pero vivía en Venezuela y yo en España y era casi imposible verse y tuve que dejarlo por mi pareja actual que vive en España. A veces las cosas son así y no me arrepiento de que surgieran así.

G
gixane_13500453
22/4/19 a las 3:54
En respuesta a djibi_16477004

Hola, mi problema es que... Hay una chica a la cual le hablo desde finales de agosto del año pasado, nos conocimos en un curso de verano y ahí fue la última vez que la vi, desde ese día diario nos empezamos a hablar y nos empezamos a gustar, la verdad desde el inicio yo no tenía mucha fé en una relación a distancia pero aún así lo intentamos y... A los 10 días rompímos, al parecer su padre la descubrió y no acepto una relación a distancia, y ella tenía problemas en nuestra relación gracias a eso, nos dejamos de hablar por un tiempo pero luego regresamos a hablarnos, hoy en día ella me sigue gustando y creo que yo a ella, siempre nos decimos cosas cariñosas y es casi como mi novia, el problema es que ella tenía novio en lo que eso pasaba, solo heramos amigos pero igual es un poco raro, yo se como es ella y se que ella tiene miedo de volver a romper conmigo en un caso de que volvamos a ser novios, ella ahora rompió con su novio así que esta soltera, no sé que hacer y ella tampoco
De hecho ya intenté dejar de hablarle como si esto no funcionara, pero ella me siguió hablando y diciendo cosas para que regresara.
Ahora ya no sé que hacer, si declararme otra vez, o ser fuerte y dejarla para siempre :/
Gracias por leer

Hola

A ver muchacho, aquí el problema principal no diría que es la distancia pues un día se puede resolver si se van a vivir cerca o juntos....el dilema es que ella es capaz de estar con dos a la vez sin inmutarse, con uno que se besa y con otro que manda besitos virtuales y eso de no tener el valor de la fidelidad no se resuelve pues simplemente no está en ella y ahí estás mal parqueado amigo.

Que bien que al fin esté soltera, ya era hora dado que te tenía todo enamorado creyéndote su novio y no su amante virtual y pues no sabemos si el novio oficial la dejó despechada y por eso a ti no te suelta, entonces tiene sentido la insistencia de que no te pierdas pese a la distancia, puede que no soporte quedarse sola y tu seas su salva vidas (temporal). 

O dime ¿qué seguridad tendrás de que será tu novia ahora sí y no jugará a los dos bandos con otro como tú? O con otro que esté cerca y pueda comerse? Todos tenemos necesidades.

Conclusión: busca una chica sin tanto rollo en su vida y cerca de ti para que tengas algo real y duradero... que ella no es la única ni la última y menos la mejor opción ni aunque fuese tu vecina.

K
kamar_16052411
25/4/19 a las 14:59

para tener una relacion a distancia y que dure se necesita que ambos tengan muy desarrollado la cuialida de lealta respeto mutuo sinceridad y mucha comunicacion
saber amar con el corazon y el alma

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram