Foro / Pareja

Relación a distancia.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 17:04
D
denia_6348759
23/9/18 a las 11:43

Buenas.Escribo para intentar desahogarme ya que estoy muy agobiada.Conoci a mi novio hace 1 año y 3 meses el vino a mi pueblo en Almería destinado de guardia civil nos enamoramos en el primer momento desde que  nos vimos por casualidad surgió algo precioso por las dos partes  en junio empezamos y en enero nos fuimos a vivir juntos hemos estado juntos todos los días en mi piso hasta hace 1 semana que a él lo han dicho estimado para Madrid yo ahora mismo no trabajo y no tengo dinero para ayudarle a pagar un piso en Madrid asique me he tenido que quedar en mi pueblo y en mi piso donde estuve con el.La verdad esque nuestra idea es yo irme con él pero ahora mismo estoy muy agobiada él no es muy cariñoso ni de expresar pero yo se que él me quiere muchísimo y su idea es en un futuro estar juntos para siempre pero me da mucho miedo que en Madrid me olvide o que la distancia joda lo que tenemos tan bonito no paro de llorar y de echarlo de menos a la misma vez.que me aconsejáis ?? Una relación a distancia funciona?? 

Ver también

M
miledy_9690530
23/9/18 a las 17:03

Si. Funciona. Pero con paciencia y confianza.

M
miledy_9690530
23/9/18 a las 17:04

Si. Funciona. Pero con paciencia y confianza. 

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir