Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 16:52
E
euri_1032715
22/4/18 a las 2:26

Comencé a salir y estoy de novia con un argentino, soy de chile.. hablamos todos los días por video llamada o llamada lo amo tanto tanto >~< ire a verlo en vacaciones pero los días se me hacen tan largos, lo extraño si no me habla en el día. Solo quiero estar con el, cada vez necesito más de el pero me da miedo aburrirlo y que se termine alejando de mi por que quizás lo asfixie .. no lo se. Jamás me había pasado antes, el es mi primer amor y bueno anteriormente no estaba interesada en relaciones ni nada, de hecho intenté pero me sentía presionada como que me faltaba el espacio (no quiero que mi novio ahora se sienta así. Escribo aquí por que realmente no se que hacer el es mi todo y como no lo tengo cerca lo necesito siempre, pero no se como reaccionar por que solo soy su novia y tampoco se como debería hacerlo por que jamás antes había tenido novio.. se que las cosas se irán dando con el tiempo es solo que tengo tantos sentimientos reprimidos y quiero hablarle siempre TnT 

Ver también

selene2627
selene2627
22/4/18 a las 16:52

Bueno, pues estas ilusionada con tu novio. Es normal. Eso sí, no esperes a que pase mucho tiempo hasta que os veáis en persona.

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir