Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 17:21
Y
yoseba_769739
21/12/17 a las 2:13

Buenas,

Les queria comentar mi situación. Tengo una relación desde hace más de un año,  todo ha ido  perfectamente, tenemos muchas cosas en común, pasamos mucho tiempo juntos y hemos sido felices. Yo tenia un trabajo a tiempo parcial (mi primer trabajo) en la ciudad donde viviamos ambos, pero cobraba muy poco y veia que no conseguia independizarme a mis 25 años, aparte de que no encontraba otro trabajo adecuado cerca de mi ciudad. Un dia, gracias a una persona conocida, consegui la oportunidad de trabajar en una empresa que se encuentra en una ciudad lejos de la mia, pero que me proporcionaria experiencia y mejor sueldo,  y me abriria mas puertas profesionalmente hablando. Al principio tuve mis dudas, ya que irme lejos de mi familia, amigos y novio me resultaba triste y muy muy dificil, pero decidi agarrar esta oportunidad porque no sabia si se me iba a presentar otra asi en el futuro, y porque no queria arrepentirme.
Me mudé a la nueva ciudad, me adapté a mi trabajo y he hecho nuevos amigos. Sigo echando de menos a mi familia, novio y amigos, pero mi familia me vendrá a visitar despues de Navidad.
Con mi novio hablo todos los dias via mensajes, llamadas o por Skype. Nos contamos todo, y hablamos de nuestras cosas como siempre, me dice que esta triste y que me echa de menos. El caso es que ya es casi Navidad, y entre que no puedo permitirme viajar debido a que tengo pocos dias libres y a que no tengo lo suficiente ahorrado (llevo dos meses trabajando desde que vine) no podré ir a mi ciudad por ahora, pasaré las fiestas de Navidad sola.
La gente de mi alrededor (amigos, familia) me pregunta que cuando va a venir mi novio a visitarme, o si se va a venir a vivir conmigo y a buscar trabajo aqui (él no trabaja ni tiene experiencia, hace más de un año que terminó de estudiar lo que le gusta, tiene 29 años y vive con su madre). Yo le dije antes de todo esto, que si queria se viniese unos meses a buscar algo aqui si  alli no encontraba nada o que me visitase en todo caso hasta que yo pudiese ir, a lo que me dijo que ya veria.
A dia de hoy me dice que sigue buscando trabajo en su ciudad o cerca, y dijo que me visitaria pero que no me decia fecha porque queria darme una sorpresa. Luego me dijo que en realidad no sabia cuando venir porque el viaje en avión le costaba muy caro, que en cuanto pudiera vendria.
No sé....creo que no tiene muchas ganas de venir a verme, y a veces creo que tampoco tiene muchas ganas de salir de su casa. O son cosas mias. Personas cercanas me han dicho que ellas nada mas saber que sus novios se iban a algun lado, rapidito miraban los boletos de avión para poder ir a visitarlos, que ven poco interés por parte de mi novio.
Ustedes que opinan? Alguien le ha pasado o está en la misma situación?
PD: Perdonen por la explicación tan larga xD

Ver también

Y
yoseba_769739
23/12/17 a las 17:21

Hola!
Gracias por responderme 😊
Yo creo que es un dejado, en eso coincido contigo...no tiene mucha prisa por conseguir trabajo o no se mueve lo suficiente, pero él verá lo que hace. 
No pienso pagarle el viaje, me dijo que eran muy caros y que buscarse viajes más economicos pero que durasen más no le gustaba....ademas como le solucione yo los problemas nunca sera independiente.
Gracias por tu consejo!
Un saludo 

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook