Antes que nada quiero decirles quiero agradecer de antemano a todos o todas quienes me puedan aconsejar positiva mente y pedirles a las personas que no creen en lo mio, que se reserven sus opiniones... Pues verán, Hace año y medio que tengo un amigo, que es una gran persona y todo genial, el punto es que hace año y medio(perdón por redundar), se tuvo que ir a otro país con su familia y pues nosotros estuvimos en contacto por videollamadas y todo, cierto día cuando íbamos a hacer una videollamada para hablar de como nos iba y todo lo demás, es estaba con una chica a su lado que era su amiga, me pregunto que si podía quedarse ahí ya que estaba de visita y escuchar lo que hablábamos y pues , yo normal, en cierto rato, mi amigo se tuvo que ir a hacer unas cosas y ella se quedo sola, y empezamos a hablar, y en el tiempo que hablamos nos agradamos como eramos el uno y el otro, y pues como mi amigo regreso, nos pedimos nuestros skypes respectivos para seguir hablando otro día, y así pasaron los días y hacíamos videollamadas casi toda la semana y nos sentíamos a gusto hablando, y así cada vez al punto que me enamore de su forma de ser de ella, y como me di cuenta, es porque cada día necesitaba hablar con ella, necesitaba saber como estaba y todo eso... llego el momento que le dije lo que sentía pero que obvio era extraño ya que nunca nos habíamos visto en persona, y ella me dijo que sentía lo mismo, y me pregunto si quería intentar una relación así, y yo ...acepte. Llevamos 1 año y 2 meses desde que ambos nos enamoramos, y pues se que para varios de ustedes resultara extraño una relación así, y que suena imposible que se haga posible, pero yo en verdad puedo decir al 100%, que me eh enamorado por completo de esta chica, me a hecho feliz como nunca nadie lo había hecho, curo mis heridas de mis relaciones pasadas, que fueron solo dolor para mi, y siempre esta ahí para mi, para cualquier cosa. Yo en lo personal muero por ella, seria capaz de todo solo por estar un día a su lado... o simplemente tocar su mano... De vez en cuando me entran cosas a la mente y me duelen mucho, que si tal vez nos lleguemos a separar por a o b motivo, no se si seria capaz de seguir normalmente, ya que antes hicieron lo que quisieron conmigo... no quería saber nada del amor y sin embargo me enamore de ella, y soy feliz, aunque piensen que no soy feliz, pero ... se que soy varón y se supone que debería ser fuerte por ambos para seguir adelante, pero suelo derrumbarme con facilidad cuando pienso en que no estoy a su lado.... Lo que les pido a ustedes es que... ¿realmente este esfuerzo pueda llegar a convertirse en algo concreto y bonito? .... quiero saberlo de alguien ya que por todos lados que pregunto me dicen que es no, y me tumba el escuchar eso... si alguno de ustedes a pasado por algo similar, quisiera escuchar las opiniones de ustedes y todos los que quieran hablarme de buena manera ... En verdad no quiero a esta chica solo para una anécdota mas sino para una historia larga... únicamente a su lado ....