Foro / Pareja

Rejuntar familia con hijos o empezar una vida nueva con pasion y amor

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 1:55
A
aihnoa_9426433
6/10/18 a las 19:05

Hola. Llevo como mas de medio año sin dormir y necesito ayuda. Me he separado de mi marido hace ya más de 7 meses. Tengo dos hijos de 4 y 10 años. Ellos están bien aunque de vez en cuanto preguntan por si volveremos. Tengo una relación cordial con mi ex pero me he enamorado locamente de un chico sin hijos. El está preocupado por tener q aceptar una familia de golpe pero me quiere sin fin. El esta casado y tampoco sabe que hacer. Ya no quiere a su mujer, esta loco por mi y lo sé y lo siento. Hace 4 meses que se ha ido de casa y vive en casa de su hermana.
Mi duda esta en si intentar volver con mi ex. Se acabó el amor. No sentía ni una milésima parte de lo que siento con esta nueva persona. No me quería ir con el a la cama
pero es que lo quiero. Pero de otra manera. En cambio cuando veo al otro me muero por abrazarlo, quererlo, darle besos..... pero es que con el otro tengo 2 hijos.... pero no hay pasión..... que puedo hacer. Mi cabeza va a estallar y yo estoy todo el día cerrada en casa llorando y triste..... no se que hacer! inevitablemente con mi ex nos vemos siempre por los niños y vivimo cerca en Madrid, no se por donde tirar. Gracias.

Ver también

E
ekai_8059455
14/10/18 a las 1:55

Vete con el nuevo ... El amor real nunca se olvida, si lo dejas pasar seguramente no podrás recuperarlo , los hombres son muy orgullosos , yo dejé ir a mí amor real y me arrepenti muxo ! Tus hijos crecerán y se irán de casa y harán sus vidas, que harás cuando te quedes con tu marido sola si no le quieres con pasión ? Morirte del aburrimiento y el asco ... El amor verdadero asusta , pero merece tAnto la pena ...se lo que es abrazar a un amor verdadero y es una sensación tan increíble... No desperdicies la oportunidad que te da la vida ojalá yo pudiera volver atrás ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook