Foro / Pareja

¿Regreso con mi ex?

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 18:59
J
janat_4902779
23/7/17 a las 18:07

Anduvimos casi 4 meses faltaban dias, terminamos por lo siguiente, yo cree un face falso, le pregunte en dos veces si tenia novia y le dijo que no bueno al final se hizo supuestamente novio de esa chava, y a mi me escribia como que si nada mientras le escribia de esa cuenta falsa...me moleste tanto que mejor le termine, el solo me dijo ahh bueno si es lo que quieres, en realidad no queria hacerlo (eso fue en unas semanas de receso del colegio), al regresar a clases a la siguiente semana una compañera le dijo a el que yo queria hablar con el pero en realidad no queria, persentia que iba a parsar lo que paso, hablamos el me pregunto "¿queres regresar conmigo?" y yo le dije que si, el me dijo que buscara a alguien mejor, que queria que yo fuera feliz, que el estaba feliz asi y que estaba esperando el Si o No de otra, bueno eso hasta ahi quedo, casi no me hablaba...este jueves comenzo a comportarse extraño, me pregunto que si se podia sentar a mi lado, le dije que si, pero el estaba escuchando musica asi que no me hablo, luego yo estaba sentada como en una grada del colegio (estaba trabajando en un mural), el se paro al frente mio y lo voltee a ver, me sonrio y yo igual, se agacho y me dio un beso en la cabeza... Al rato me agarro de espaldas yo pense que era otra persona... Bueno eso hasta ahi, este viernes me pregunto que si ya tenia otro, le dije que no, me pregunto que si recuerdo lo que le dije aquel dia, yo le dije que si (me refiero a lo de que queria regresar) y me dijo que el se quedo pensando desde aquel dia, y pues que regresaria conmigo si me alejo de cierta compañera que el dice que es mala influencia para mi, que el no quiere que yo termine fumando o bebiendo, y por otro lado todas mis amigas me dicen que no regrese con el porque el me humillo aquel dia y que seria hacerle saber que yo no valgo nada y que el puede hacer lo que quiera cuando quiera conmigo, y pues yo si quisiera regresar con el...  El va a cumplir 18 y yo 17... Algun consejo?

Ver también

Y
yanjun_762136
23/7/17 a las 18:59

Pasa de él, te está usando como su opción B, oses primero le propone a otra ser su novia y como seguro esa chica lo rechazó o pasó algo que le impidió estar con ella, entonces va a por ti 😂, lo siento pero te quiere ver la cara y eres muy joven para complicarte la vida, si vas a estar con alguien, que por lo menos seas su primera y única opción.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir