Hola. Pues verán, llevo un año con mi novia, yo la amo mucho, pasamos momentos feliz, pero ella hace 1 semana me dijo que lo mejor para nosotros era terminar, por que nos hacíamos daño, ella fue en abril a un viaje a cancun, en nuestro aniversario, y pues si la pase mal, pero no reproche su viaje, y en enero llega cambiada, casi no me hablaba, y un dia antes le dije que pasa, por que no me hablas o me das un poco de atencion, ella me dice que pensara las cosas y al dia siguiente me dice que es mejor terminar, Yo la amo como no tienen idea, quiero volver con ella, y soy consiente que tengo que dejarle su espacio,
el 25 de diciembre le di un anillo de promesa, supongo que algunas ya saben que es, trabajar para esta relación formal y bien, por si las dudas, nos queríamos ir así a la de ya, pero pues asi no se puede. por eso el anillo de promesa, que trabajaría duro por eso.
llega de sus vacaciones me dice que ella a trabajado en esta relación, y a las 2 semanas pues se rompe todo.
Me dice que debo seguir mi camino y ella el suyo, Soy consiente que todos tienen su camino, Pero si todo iba tan bien, que paso, por que cambia,
Me dicen que le de su tiempo, que reflexione, probablemente se dara cuenta de lo que perdio. y lo valorara,
Como dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
le e dado mi apoyo, e estado a su lado cuando lo necesitaba, me dice que seamos amigos, y eso es dificil, en mi autereflxion me di cuenta que perdi esencia de mi, se que para amar a una persona me tengo que amar a mi, y estoy trabajando en mi, pero, desde su punto de vista femenina, ??
Mostrar más