Foro / Pareja

REGRESAR CON MI EX, DESPUÉS QUE ESTUVO CON OTRA ?

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 7:15
A
alian_20423652
10/6/20 a las 5:57

Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí, y me parecio muy interesante sus comentario, espero no aburrirles pero quiero contarles mi historia y espero sus prontos comentarios.
Estuve con un chico casí 4 años pero yo lo terminé por que me enteré que se había citado con una chica( y fue testiga de eso, lamentablemente coincidimos en el lugar de su cita), y al mes regresamos y luego no pude soportar esos recuerdos y lo termine pero a veces nos veiamos los fines de semana, y luego deje de verlo pos casi 3 semanas(estaba decidida en dejarlo) y luego regresamos y paso casi media año y en ese tiempo estabamos muy bien. Y después me enteré a través de su celular que una chica le había escrito y conversé con ella y me enteré que esa chica estuvo con el en esas 3 semanas que no estuvimos y fueron a un hotel y bueno según ella y el no paso nada ( solo acaricias ... etc ) al parecer la chica se arrepentio. 
Luego estuvo insistiendome en regresar y accedi y paso lo que paso entre nosotros, y luego hizo algo incomodo ,,,miro el trasero de una chica en mi delante , pero dice que exagere y no debi tomarlo tan mal.. ya luego lo disculpe y regresamos , y en nuestros encuentros me sentía tan mal por que se me venía esas imagenes entra ella y el en la cabeza , después lo deje y ahora me insiste que regresé con él, pero me siento vacía a su lado, pero luego lo extraño y tengo ganas de llamarlo y regresar con él.

El dice que me ama y que realmente quiere casarse conmigo pero me siento tan vacía a su lado, pero luego recuerdo esos bellos tiempos entre nosotros, y todo esto genera en mi mucha confusión,  y no sé que hacer .

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.

Ver también

La respuesta más útil

F
farzad_19274629
10/6/20 a las 6:40

Creo que lo mas indicado es tomarte un tiempo a ver si esta relación realmente vale la pena y si tiene algún futuro.

F
farzad_19274629
10/6/20 a las 6:40
Mejor respuesta

Creo que lo mas indicado es tomarte un tiempo a ver si esta relación realmente vale la pena y si tiene algún futuro.

S
suhail_8608228
10/6/20 a las 7:15
Mejor respuesta

No me creí ni el... Hola chicas.
Pero de ser cierto, necesitas espabilar urgentemente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir