Foro / Pareja

Regla

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 14:34
E
emily_18414095
21/6/19 a las 3:21

Hola, mi duda es la.siguiente tuve relaciones.con mi pareja en los dias de previos a mi regla el se vino dentro .. luego me llego el dia que debia llegarme pero un solo dia... luego se torno cafe y luego color rojo claro a que se debe .. siempre he tratado de calcular los dias q el se puede venir o bueno menos riesgo de embarazo .... mi regla usualmente me dura  3 dias

Ver también

D
darek_18283420
21/6/19 a las 14:34

No te entiendo, porq no das fechas de cuando fue la relación, supongo q lleva por lo menos un mes entre regla y. Regla, pero a mi parecer esto es lo q sucede.   El sangrado porimplantacion es solo una de las causas de la falsa regla. Su aparición es muy similar a la regla y aparece en aproximadamente el 25% de los embarazos.
Es un proceso fisiológico que coincide con la fecha en la que sucedería la regla, 14 días después de la ovulacion,  Se produce en el momento de la nidacion en el endometrio por la eventual ruptura de pequeñas venas o arterias. En este momento, de hecho, el útero se encuentra muy irrigado y sangra con más facilidad. El sangrado suele ser mas ligero, con tonos marrones rosado, rojo mas claros, sin coágulos, menos espeso, oamcantidad de flujo es mucho menor incluso a veces unas gotas, y su duración también es mucho menor en este caso 1 día, no representa un peligro para ti ni tu bebe, pero puede deberse a otras razones también, ve al ginecólogo por si las dudas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir