Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Reflexion masculina

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 16:13
V
vaclav_5700074
28/11/10 a las 16:59

Hola.
Aunque supongo que no soy el único y que este tema ya ha sido tratado y bien tratado en otros temas del foro me gustaría contar lo que me está pasando.
Intentaré ser breve para no cansar
Tengo 40 años ,estoy casado con un pibón de 38 desde hace 4 años, (noviazgo de 10).
Sexo (el caballo de batalla de los hombres) 1 o 2 veces al mes si la cosa está de buenas. Aunque suene a machista, nunca (hasta ahora) por mi culpa.Simplemente me dice que ella no lo necesita como yo y que es lo que hay.
Como ya me he hartado de recibir negativas desde hace 3 años ,ha llegado el momento de pagar con la misma moneda y cuando ella me "insinua" me hago el sueco y paso del tema.Prefiero hacerme una paja.

Resultado: Hemos entrado en un círculo vicioso muy difícil de romper.
Consecuencias:Me importan una mierda.Además, es que ni me apetece hacerlo con ella porque le he pillado manía y aunque es una mujerona me tira más una burra con faldas que vea por la calle que ella. No quiere decir eso que no la quiera.

A día de hoy no le he sido infiel, he aguantado lo mío .
Le he insinuado "variar" y añadir algún elemento nuevo a nuestra pobre vida sexual a ver si con algo de cambio se revitaliza, pero lo que he encontrado han sido malas contestaciones que aún me joden más y cabreos.
Ejemplo:Salieron en la TV una pareja hablando de que hacían tríos y los puso de vuelta y media, así que me olvido de nada fuera de lo "normal".

En resumen,, que estoy hasta los mismos huevos.El mundo está mal repartido, veo comentarios de mujeres en estos mismos foros de los problemas que tienen con sus parejas y......

No entra en planes ni divorcios, ni separaciones ni nada por el estilo porque una cosa no quita para la otra y salvo ESO todo lo demás está bien.
Me veo llevando una doble vida,, veremos lo que dura.
Adiossss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
axelle_9704505
1/12/10 a las 21:41

Intercambiamos pareja o que?
HAHAHAHA
A mi igual! pero yo soy mujer!! lo cual es más frustrante aún no?
Porque bien se sabe que quesque las mujeres siempre rechazan al hombre porque el hombre pide mucho sexo y el mio no!!!!

Yo al contrario... soy la que ruega al menos 1 vez al mes... y este mes llevo como 5 porque me quejé y me enojé!!... pero el mes pasado que no dije nada??...

No puede ser! o sea, no me gusta eso de estar contando las veces, pero realmente en qué estan pensando las parejas que no dan sexo?? o sea... que no te apetece?.... bueno... quieres que a alguien mas le apetezca o que??... no entiendo!!!!

O sea... realmente!!... no se trata de ver cuantas veces quiere uno, sino cuantas veces quiere la otra persona!!!...

Ay no, qué desesperación!

Lo de la parte de los trios yo no lo apoyo en lo mas minimo, pero me he visto en la necesidad de alguien más puedes creerlo??? y eso que no soy fea! no quiero imaginar si si lo fuera!!!...

Y luego más me frustra aun la idea de si un dia tenemos hijos porque todo mundo dice que peor!... ay noooo qué espanto! ganas de salir corriendo!

Mostrar más
V
vaclav_5700074
6/12/10 a las 16:13

Más de lo mismo
Este fin de semana cabreo gordo.El sábado salimos, cena ,copillas y llega la hora de irse a casa .
Una vez en la cama a mi me apetecía peroo..¡sorpresa¡ una vez más los cubatas le han sentado tan mal que se me duerme al minuto. ¿alguien se imagina lo frustrante que es, estar aguantando hasta las 6 de la mañana,(sin ... ganas )pero porque a ella le apetece y una vez en casa que se te duerma de pura castaña que lleva? Lo más fuerte es que ya son muuuchas veces el mismo deselnace.
Nada, me fuí de la habitación me hice una paja y me dormi en otra cama. Por la mañana follón, claro, estoy que salto a la mínima.El próximo dia salgo con mis colegas en vez de con ella
Eso sí, la primera que se me ponga a tiro no pierdo la oportunidad y que sea lo que quiera.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir