Foro / Pareja

Reencuentro con primer novio

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 13:32
A
an0N_605750699z
27/5/11 a las 16:07

Hola atodo@s!es la primera vez que os escribo,aunque he leido cientos de mensajes vuestros....a ver si a mi tambien me podeis echar una mano.Mi historia es la siguiente:
Con 17 años empece a salir con un chico,no resulto porque el tenia 25 y buscabamos cosas diferentes,duramos 5 meses y ese fue mi primer novio.
10 años despues nos reencontramos el se habia separado y tiene un niño y yo tenia pareja,charlamos un rato y yo me di cuenta de que mi amiga se habia ido con mis cosas en su bolso,le dije que si me acompañaba a buscarlo ya que mi amiga vivia un poco lejos y me daba miedo ir sola(eran las 4 de la mañana)y me urgia pues se habia llevado tb las llaves de mi casa,el me acompaño,ibamos hablando todo bien,pero cuando llegamos y vio que subia yo sola se mosqueo,pues pensaba que era una excusa para liarme con el(no era asi)tardamos mas de un año en volver a vernos,yo lo habia dejado con mi novio,y pasamos la noche en mi casa,todo bien el cariñoso....pero al fin de semana siguiente discutimos,luego el me llamo y me dijo que lo que queria era una relacion no un rollo,yo le dije que no estaba preparada aun y seguimos quedando,pero el estaba distante,no volvio a besarme ni nada....
un dia le dije que si venia a cenar y a ver una peli y me dijo que no era una buena idea,asi que yo le dije que era un poco raro todo y que no le volveria a llamar.
pasaron los meses,yo volvi con mi pareja y el me llamo para tomar algo,yo le dije lo que habia,pero aun asi quedamos y charlamos,estuvimos asi unos meses(nada de contacto,ni un beso)y en esto yo me quede embarazada. el decia que eramos amigos pero no me llamo en todo el embarazo.Cuando mi hijo tenia 3 meses nos hicimos amigos por facebook y el ponia canciones que daban a entender que estaba pillado por alguien y sus amigos le decian que estaba enamorado,las canciones hablaban de cosas que nos habian pasado a nosotros y de que no me volveria a dejar marchar,un dia tarde unos dias en contestar a un test que me envio y el quito su facebook.
Tardamos otro año en vernos,por casualidad y yo me quede con ganas de mas y le llame y nos acostamos(yo tenia una relacion libre con mi pareja),pero el me dijo que no podia con eso,que no queria un rollo,pero le contaba mis problemas de pareja y me decia que no lo dejara....¿¿ yo no entendia nada,asi que lo deje correr...unos meses despues volvimos a vernos,el estaba muy interesado en que habia pasado con mi pareja,y aunque no lo habiamos dejado,volvimos a acostarnos,el no queria,nos habiamos dado unos besos y el no queria mas pero yo le busque y le encontre...una semana despues le llame para quedar y me dijo que no podia y estaba raro,como que tenia prisa por dejar de hablar conmigo y frio...no me llamo.....de esto hace tres meses.
Yo ahora lo he dejado con mi pareja y al verle por la calle le dije de quedar esta semana,pues queria contarselo(el aun no sabe que hemos roto) y quedamos ,pero el dia antes me manda un sms y me dice que iba a estar liado y que lo dejabamos para le semana que viene...
Ahora no se si llamarlo yo o esperar a que el me llame a mi,creeis que lo va a hacer?me esta vacilando?

Ver también

A
an0N_605750699z
28/5/11 a las 13:32

Hola
mi niña pero si tienes 20 añines....como te complicas asi la vida con un chico que por lo poco que sè no te merece....te ha dejado sola en tu cumple!!no sè,pero piensa que la convivencia siempre es màs complicada y si ahora estais asì....tambien entiendo tus dudas,creo haber leido que llevais 4 años has pasado una etapa muy importante con èl,la adolescencia,supongo que le veràs hasta como un hermano y por eso son muy normales tus dudas ante una ruptura,pero piensa que si no lo dejas ir a peor podreis ser muy buenos amigos pues supongo que tendreis mucha complicidad(aparte de los problemas) y esa va a seguir ahì si lo dejais bien.
Yo creo que a tus años deberias tener novio slo si va de maravilla, tienes muchas cosas por hacer y descubrir tù sola,sal con tus amigas,estudia,viaja y vive experiencias que te ayudaràn a conocerte y a saber que es lo que verdaderamente quieres.....es mi opinin,claro.
Y respecto a lo mio,es complicado,lo sè....pero si me puedes dar tu opini te lo agradezco ya que desde afuera las cosas se ven con màs objetividad.
Espero que me mantengas informada de tu historia.
Felicidades guapa!! y un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir