Hola atodo@s!es la primera vez que os escribo,aunque he leido cientos de mensajes vuestros....a ver si a mi tambien me podeis echar una mano.Mi historia es la siguiente:
Con 17 años empece a salir con un chico,no resulto porque el tenia 25 y buscabamos cosas diferentes,duramos 5 meses y ese fue mi primer novio.
10 años despues nos reencontramos el se habia separado y tiene un niño y yo tenia pareja,charlamos un rato y yo me di cuenta de que mi amiga se habia ido con mis cosas en su bolso,le dije que si me acompañaba a buscarlo ya que mi amiga vivia un poco lejos y me daba miedo ir sola(eran las 4 de la mañana)y me urgia pues se habia llevado tb las llaves de mi casa,el me acompaño,ibamos hablando todo bien,pero cuando llegamos y vio que subia yo sola se mosqueo,pues pensaba que era una excusa para liarme con el(no era asi)tardamos mas de un año en volver a vernos,yo lo habia dejado con mi novio,y pasamos la noche en mi casa,todo bien el cariñoso....pero al fin de semana siguiente discutimos,luego el me llamo y me dijo que lo que queria era una relacion no un rollo,yo le dije que no estaba preparada aun y seguimos quedando,pero el estaba distante,no volvio a besarme ni nada....
un dia le dije que si venia a cenar y a ver una peli y me dijo que no era una buena idea,asi que yo le dije que era un poco raro todo y que no le volveria a llamar.
pasaron los meses,yo volvi con mi pareja y el me llamo para tomar algo,yo le dije lo que habia,pero aun asi quedamos y charlamos,estuvimos asi unos meses(nada de contacto,ni un beso)y en esto yo me quede embarazada. el decia que eramos amigos pero no me llamo en todo el embarazo.Cuando mi hijo tenia 3 meses nos hicimos amigos por facebook y el ponia canciones que daban a entender que estaba pillado por alguien y sus amigos le decian que estaba enamorado,las canciones hablaban de cosas que nos habian pasado a nosotros y de que no me volveria a dejar marchar,un dia tarde unos dias en contestar a un test que me envio y el quito su facebook.
Tardamos otro año en vernos,por casualidad y yo me quede con ganas de mas y le llame y nos acostamos(yo tenia una relacion libre con mi pareja),pero el me dijo que no podia con eso,que no queria un rollo,pero le contaba mis problemas de pareja y me decia que no lo dejara....¿¿ yo no entendia nada,asi que lo deje correr...unos meses despues volvimos a vernos,el estaba muy interesado en que habia pasado con mi pareja,y aunque no lo habiamos dejado,volvimos a acostarnos,el no queria,nos habiamos dado unos besos y el no queria mas pero yo le busque y le encontre...una semana despues le llame para quedar y me dijo que no podia y estaba raro,como que tenia prisa por dejar de hablar conmigo y frio...no me llamo.....de esto hace tres meses.
Yo ahora lo he dejado con mi pareja y al verle por la calle le dije de quedar esta semana,pues queria contarselo(el aun no sabe que hemos roto) y quedamos ,pero el dia antes me manda un sms y me dice que iba a estar liado y que lo dejabamos para le semana que viene...
Ahora no se si llamarlo yo o esperar a que el me llame a mi,creeis que lo va a hacer?me esta vacilando?