Foro / Pareja

Reencuentro con mi ex, al que no he olvidado

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 22:01
E
efren_9579786
14/11/16 a las 1:13

Hola chicas,soy nueva aqui, bueno aqui y en foros en general..La cuestión es que mi ruptura fue hace casi 2 años y medio y hace cuestion de semanas mi ex me mando un wasap en el que me pedia perdon y bueno empazamos a ablar el me dijo ke necesitaba pedirme perdon ke pensaba muxo en mi,ke del unico numero ke sr acordaba era el mio y ke me abia llamado unas cuantas veces estando con otra chica..me dijo ke al dia siguiente venia al pueblo y nos podiamos ver,porke el esta en Ibiza y yo en Alicante nos vimos y estubimos muy bien.. Pero no paso nada y esta semana voi yo a Ibiza y estoi muy nerviosa algun consejo?

Ver también

E
efren_9579786
27/11/16 a las 22:01

Gracias por tu coment al final le dije ke no sabia lo k sentia por el pero ke no le e olvidado y me pongo nerviosa kuando estoi kon el y le dije ke me dijera el lo ke sentia para ver si asi yo caia del burro pero ke va... Me dijo ke volver a estar juntos lo veia muy dificil por todo el tiempo ke a pasado ke me tenia muxo aprecio pero ke estaba muy bien como estaba...el problema eske se ve ke yo soy gilipollas porke aun sigo soñando con el ..yo ya no se ke hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest