Foro / Pareja

Reeencuentro con mi ex - ayuda porfavor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 16:33
A
aketx_9874792
13/7/08 a las 17:37

Hola mi nombre es Antonio y necesito que alguien me ayude a comprender lo que me esta pasando.

Hará cosa de seis meses, recibí una llamada de teléfono de mi ex, - hacia casi dos años que no sabia nada de ella-, en esa conversación a parte de saludarnos y a una pregunta mía de que si era feliz, me dijo que NO, que no estaba enamorada de su actual pareja.

Ella se había ido a vivir a otra ciudad, donde yo tenia que ir de vez en cuando por cuestiones laborales, le dije que si quería nos podíamos ver y saludarnos, me dijo que sí, que cuando fuera, la llamase.

Bueno, una vez que nos hemos vuelto a ver y después de estos meses, donde nos veíamos cada vez que iba a la ciudad -solo a la hora de la comida-, me llama el otro día, diciendo que venia a Madrid, que quería pensar y que iba a pasar unos días con su familia y que si quería podíamos vernos.

Aquí empieza la historia, hemos pasado unos días juntos y hemos hablado y me dice que siente enormemente todo el daño que me hizo cuando nos divorciamos, que no era ella, que me pide perdón y que era muy feliz cuando estaba conmigo y que yo era el hombre de su vida y que me dejo marchar.

Me dijo también que NO quería volver conmigo, que si yo daba un paso ella daría dos pasos hacia atrás.

He quedado con ella para que la próxima semana vaya a su ciudad a pasar unos días he cogido un hotel-.

Mi pregunta que me hago todos los días, es que si podemos volver a estar juntos, -yo sigo enamorada de ella- por que si no, por que me dice todas esas cosas ahora después de dos años.

Ella dice que no quiere volver a Madrid, que ella quiere seguir en esa ciudad, es para lavar su conciencia o hay algo mas oculto que no puedo atisbar.

Me podéis ayudar, ya que estoy echo un lío y no quiero meter la pata, como he dicho quisiera volver con ella, pero es ella la que tiene que dar el primer paso.

Gracias




Ver también

A
aketx_9874792
13/7/08 a las 18:01

Rw "porque se ha dado cuenta"
Gacias por tus palabras,

S
serina_6989668
11/9/13 a las 16:33

Reencuentro furtivo diria yo...
Tú estás enamorado, y ella sólo va a aportarte sexo en ese hotel. Por no hablar de que tiene otra pareja que no eres tú, que no serán felices pero no tiene pinta ella de dejarle. Algo debe aportarle entonces... dinero, cariño, una vida sin complicaciones... No sé, algo...

Me da la sensación de que no buscais lo mismo... y puede que acabes por los suelos. SI te considera el hombre de su vida, no entiendo por que no intentarlo.

No creo que debas acostarte con ella hasta que no veas que la historia va por otro lado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir