Foro / Pareja

Redes sociales

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 2:03
D
dandelvi
11/6/19 a las 7:56

Si tengo una pareja de 2 años y 6 meses y muchas veces me a hecho lo siguiente digamos que le envío un mensaje a las 4:00 pm y bueno aha espero su respuesta pero me contesta al siguiente día, y lo veo todo el tiempo en línea en Instagram pero no me responde. Entonces obviamente me molesto por que lo hace ya en varias ocasiones que piensan ustedes? Hoy lo llame y le dije que dejara de engañarme porque he visto que me a mentido he infiel a querido serme también.

Ver también

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 9:16
En respuesta a dandelvi

Si tengo una pareja de 2 años y 6 meses y muchas veces me a hecho lo siguiente digamos que le envío un mensaje a las 4:00 pm y bueno aha espero su respuesta pero me contesta al siguiente día, y lo veo todo el tiempo en línea en Instagram pero no me responde. Entonces obviamente me molesto por que lo hace ya en varias ocasiones que piensan ustedes? Hoy lo llame y le dije que dejara de engañarme porque he visto que me a mentido he infiel a querido serme también.

Madre mía. Es que ahora se controla si alguien está en línea en instagram?¿?

A qué puntos estamos llegando de obsesión por el control.

Te digo porque no te contesta: PORQUE NO LE DA LA GANA.
A ver si os enteráis que enviar un mensaje no tiene implícito el deber de ser contestado. 

Te va a durar tu relación lo mismo que un suspiro.

 

D
dandelvi
11/6/19 a las 9:22
En respuesta a sarahy_18301291

Madre mía. Es que ahora se controla si alguien está en línea en instagram?¿?

A qué puntos estamos llegando de obsesión por el control.

Te digo porque no te contesta: PORQUE NO LE DA LA GANA.
A ver si os enteráis que enviar un mensaje no tiene implícito el deber de ser contestado. 

Te va a durar tu relación lo mismo que un suspiro.

 

Pues que horrible es que si tú tienes una pareja tú novio y siempre tienes interés de hablarle y esperar su respuesta te ignore, para mi eso es ignorar, no? Control no por eso pregunto que piensas somos novios no desconocidos 

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 9:30
En respuesta a dandelvi

Pues que horrible es que si tú tienes una pareja tú novio y siempre tienes interés de hablarle y esperar su respuesta te ignore, para mi eso es ignorar, no? Control no por eso pregunto que piensas somos novios no desconocidos 

Ser novios no significa que tenga que contestar a todos los mensajitos. Yo tengo muchas cosas que hacer y no estar pendiente de mensajes de nadie.

Además, el mensaje era de vida o muerte? porque si tan urgente es, llámalo.

Es control cuando vas a IG a ver si se conecta o no. Vaya pereza.

D
dandelvi
11/6/19 a las 9:32
En respuesta a sarahy_18301291

Ser novios no significa que tenga que contestar a todos los mensajitos. Yo tengo muchas cosas que hacer y no estar pendiente de mensajes de nadie.

Además, el mensaje era de vida o muerte? porque si tan urgente es, llámalo.

Es control cuando vas a IG a ver si se conecta o no. Vaya pereza.

Pues es que lo cogio de costumbre 8- horas sin contestarme y se que no está haciendo nada, más bien no te era otra? 

D
dandelvi
11/6/19 a las 9:33

Y para mi si, si estás en una relación el interés se demuestra con simplemente contestar un mensaje, ahí se ve todo

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 9:34
En respuesta a dandelvi

Pues es que lo cogio de costumbre 8- horas sin contestarme y se que no está haciendo nada, más bien no te era otra? 

Pues si piensas eso es que quizás tienes otros indicios. Deducir eso sólo por no contestar mensajes me parece absurdo.

Si ha tomado esa actitud de no contestar quizás se deba a que los mensajes no le interesan mucho. Qué le decías en ese mensaje?

Pero si dudas tanto de él, te vale la pena esta relación?

D
dandelvi
11/6/19 a las 9:36

Pues le pregunto cosas?, es alguien que se qye infuel me a sido 

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 9:41
En respuesta a dandelvi

Pues le pregunto cosas?, es alguien que se qye infuel me a sido 

No entiendo nada esta frase.

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 11:45

Yo a veces dejo el pc encendido (por descuido, porque no se pone en suspensión, porque creo que voy a regresar enseguida...) y estoy metido en alguna página... y resulta que ando por ahí con l@s amigo@s durante horas.

Y sí, me parece obsesivo estar mirando una página para ver si alguien sigue conectado.
Si no contesta, y tiene es actitud a menudo, lo mismo es que no le interesas, le aburres, está en otra conversación, espera que le hable otra persona por algún motivo...

L
lou_2916311
11/6/19 a las 11:53

Está visto que mucha gente no sabe vivir sin las redes sociales. ¡ Con lo bien que se vive sin ellas.!!.
Lo bonito es llamarle , hablar, quedar y tener esa ilusión de una nueva llamada.

D
dandelvi
11/6/19 a las 19:11
En respuesta a lou_2916311

Está visto que mucha gente no sabe vivir sin las redes sociales. ¡ Con lo bien que se vive sin ellas.!!.
Lo bonito es llamarle , hablar, quedar y tener esa ilusión de una nueva llamada.

Jamás me llama, yo soy la que lo llamo debes en cuando, digo es una acción repetitiva pienso que no hay interés sobre la persona 

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 19:15
En respuesta a dandelvi

Jamás me llama, yo soy la que lo llamo debes en cuando, digo es una acción repetitiva pienso que no hay interés sobre la persona 

Pues el problema no es Instagram, es que tu novio tiene pocas ganas de ser tu novio. Tú verás.

D
dandelvi
11/6/19 a las 19:21
En respuesta a sarahy_18301291

Pues el problema no es Instagram, es que tu novio tiene pocas ganas de ser tu novio. Tú verás.

Es mi punto lo que estaba preguntando aquí si una persona tiene actitudes constantes que es? Donde esta el interés 

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 19:23
En respuesta a dandelvi

Es mi punto lo que estaba preguntando aquí si una persona tiene actitudes constantes que es? Donde esta el interés 

Es que el interés no se demuestra contestando a todos los mensajes sino a la calidad de la relación. Si tanta importancia le das a un mensaje es que el resto de aspectos de tu relación son tan pobres que ese detalle sin importancia resulta ser importante para ti.

D
dandelvi
11/6/19 a las 19:34

Pues en todo se ve la importancia no crees?, y si es una costumbre que hace constantemente uno duda 

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 19:35
En respuesta a dandelvi

Pues en todo se ve la importancia no crees?, y si es una costumbre que hace constantemente uno duda 

No. No todo tiene importancia. Si ese detalle tan pequeno es grave para ti es que tienes problemas con ese chico. Si no eres feliz con él es normal que salten alarmas por doquier. Tú sabrás si lo que tienes con él es fuerte y verdadero o no.

D
dandelvi
11/6/19 a las 19:43

Peor si son acciones de todos los días?, si todos los días pasan horas en las cuales no te responde y se que está libre no está trabajando ni nada, y le pone like q otras chicas en fotos u todo y a mi no 

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 19:44
En respuesta a dandelvi

Jamás me llama, yo soy la que lo llamo debes en cuando, digo es una acción repetitiva pienso que no hay interés sobre la persona 

Pues lo tienes claro, él no esta interesado en tí. 

Así que tú decides......

Mi vida no se rige a través de redes, no tengo face, ni instagram , ni nada, y ni sé si mi esposo lo tiene. Pero si le escribo un hola , me responde enseguida, en ello concuerdo contigo, él está interesado y  recibo respuesta.  

En tu caso, es lo contrario, él sabe que estas metida en redes, y contestarte o no perdió valor. 
 

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 19:45
En respuesta a dandelvi

Peor si son acciones de todos los días?, si todos los días pasan horas en las cuales no te responde y se que está libre no está trabajando ni nada, y le pone like q otras chicas en fotos u todo y a mi no 

A ver. Me puedes preguntar lo mismo de 15 maneras diferentes y te diré lo mismo. 

Creo que no estás bien con él y por eso buscas explicaciones. Pero quizás lo que no ves es que esta relación no tiene mucha base para continuar. 

L
lou_2916311
11/6/19 a las 19:46
En respuesta a dandelvi

Pues le pregunto cosas?, es alguien que se qye infuel me a sido 

Si te fue infiel y ahora se demora contestando, bien puede ser wue tenga en mente a otra. 

U
user248893
11/6/19 a las 20:12
En respuesta a sarahy_18301291

Madre mía. Es que ahora se controla si alguien está en línea en instagram?¿?

A qué puntos estamos llegando de obsesión por el control.

Te digo porque no te contesta: PORQUE NO LE DA LA GANA.
A ver si os enteráis que enviar un mensaje no tiene implícito el deber de ser contestado. 

Te va a durar tu relación lo mismo que un suspiro.

 

Excelente respuesta, el uso de redes sociales esta llevando a la humanidad hacia conductas espantosas. Mi consejo: relajate hermana.

V
vira_8343153
11/6/19 a las 20:54

No sé cómo es la relación,  pero guiándome por los post que publicaste el año pasado y éste,  se intuye que no sentís o no os implicais del mismo modo en la relación.  O te adaptas o lo dejas.  Pero no exigir un cambio y que al año siguiente aún tengas la misma situación...  No sé,  si quieres aguantar,  aguanta, pero no creo que el mayor problema sea que no te responde,  de hecho yo también paso de responder por exigencias,  pero vuestro problema viene de lejos

D
dilan_18354520
11/6/19 a las 20:54

...Responderá cuando tenga que responder, eso no es motivo para hacerse películas. Pienso yo.

D
dandelvi
11/6/19 a las 21:13
En respuesta a dilan_18354520

...Responderá cuando tenga que responder, eso no es motivo para hacerse películas. Pienso yo.

Pero siendo tu su pareja?, su novia te deja 9 horas sin contestarte peor está en línea en otras partes bueno

D
dandelvi
11/6/19 a las 21:14
En respuesta a user248893

Excelente respuesta, el uso de redes sociales esta llevando a la humanidad hacia conductas espantosas. Mi consejo: relajate hermana.

No es que controle pero siendo tu pareja que se pierda por hora seguidas es al punto en el
que voy, si lo hace vontentamente 

J
juanperez211
11/6/19 a las 21:34
En respuesta a dandelvi

No es que controle pero siendo tu pareja que se pierda por hora seguidas es al punto en el
que voy, si lo hace vontentamente 

Tu inseguridad hace que caigas en la manipulacion o intento de... hacia el, esto lo asfixia pues tu quieres toxicamente tener la razon y tu post solo es para justificarte mentalmente. como te dije, tu misma lo llevas hacia la infidelidad pues expuesto esta que tu actitud es erronia y nociva... vas a golpear duro el piso.

D
dandelvi
12/6/19 a las 1:44
En respuesta a juanperez211

Tu inseguridad hace que caigas en la manipulacion o intento de... hacia el, esto lo asfixia pues tu quieres toxicamente tener la razon y tu post solo es para justificarte mentalmente. como te dije, tu misma lo llevas hacia la infidelidad pues expuesto esta que tu actitud es erronia y nociva... vas a golpear duro el piso.

Inseguridad???... de que simplemente una persona que no te contesta por horas y hace una conducta así diaria te pone a dudar y ya....

S
suhail_8608228
12/6/19 a las 1:57
En respuesta a dandelvi

No es que controle pero siendo tu pareja que se pierda por hora seguidas es al punto en el
que voy, si lo hace vontentamente 

Obvio que lo hace voluntariamente.
Lo sabes de sobra.

Si tienes todo claro... ¿para qué pedir opinión en un foro?

D
dandelvi
12/6/19 a las 2:02
En respuesta a suhail_8608228

Obvio que lo hace voluntariamente.
Lo sabes de sobra.

Si tienes todo claro... ¿para qué pedir opinión en un foro?

No lo tengo todo claro simplemente pregunto si se puede llegar a pensar algo sobre una conducta así  

S
suhail_8608228
12/6/19 a las 2:03

Se puede puesto que lo estás haciendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram