Foro / Pareja

¿Recuperar una relación que termino mal? ¿cuanto tiempo tardare en que ella quiera hablar?

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 14:57
G
gemma_1027344
8/4/18 a las 12:56

Tengo 21 años y mi ex-novia 20, vivimos una relación de tres años (2015-2018), que termino el mes de febrero de este año y hasta la fecha de hoy la relación parece haber muerto para siempre y ella ya no da ni una sola señal de querer volver, lo contrario.

Dire algunas cosas importantes sobre ella para que vean un poco su perfil: Ella solía ser una chica que no lucia tan linda como ahora pues antes no muchos le veían bien, sus padres la tenían muy encerrada en su casa hasta que comenzó a salir conmigo, no solía tener muchas amistades y por lo tanto no hacia muchas cosas más que deberes del hogar, no es muy inteligente para cuestiones escolares, ella suele ser fanática de las cosas un poco tristes, solía ser antes muy insegura de su imagen, es muy curiosa, nuestros problemas iniciaon a la par que ella entra a trabajar por primera ves a una farmacia, en dicha farmacia conoció a una amiga la cual pienso que la cambio demasiado y le apoyaba para engañarme, ella no tenia muchas cosas que hacer con su tiempo a diferencia de mi que estaba ocupado mucho por la escuela-trabajo-smn, 

Conocí a mi ex pareja en la secundaria, desde primer año y trate de salir con ella de miles de maneras y ella siempre respondía que no quería arruinar nuestra amistad, hasta tercer año cuando íbamos a salir y yo estaba en una relación "seria" por así decirlo a esa edad, ella decidió que quería estar y ser mi novia, tuvimos una pequeña aventura de niños pero al final yo decidí no terminar mi relación por ella y terminamos bien con nuestra amistad. Al salir de la secundaria mantuvimos contacto por poco menos de un año, yo entre a un bachiller y ella estudiaba el bachillerato en linea, ella se desapareció por un largo tiempo, poco más de un año pude tener contacto de nuevo con ella y para esto ella venia de tener una mala experiencia con un tipo que tenia novia y que solo le ilusionaba y por el ella no quería nada conmigo, hasta que ella se harto y yo le comencé a dar un trato que ella acepto muy bien, tanto que comenzamos a andar por el 2015 y nos volvimos una pareja muy sentimental como empalagosa, nuestro primer año lo pasamos muy bien, el segundo igual pero ya no eramos tan apegados aun que seguíamos llevando una muy buena relación, pero durante el 3er año ella ya comenzaba a dudar de querer estar conmigo por que ya no se sentía tan enamorada como cuando comenzamos, decía que "yo ya no era el primer mensaje que quisiera responder y que aveces ya prefería mirar a otros lados en lugar de mirarme a mi" y bueno la relación termino por que me entere que ella me fue infiel en su trabajo y antes se había besado con un tipo en una fiesta después de que yo me retire. Ella había tratado de que termináramos antes de que yo me enterara de que me había engañado, pero terminamos por tratar de intentarlo de nuevo, pero ella no puso mucho de su parte, un día revise su telefoneo y ahí me di cuenta que me había engañado con su jefe, así que yo le reclame y le corrí de mi casa para después ir a su trabajo a buscar a su jefe para golpearle, pero no le encontré así que estuve discutiendo con ella por teléfono para después ir a su trabajo y gritarle ofensas a tal punto que ella salio de su trabajo y se fue llorando a casa de una amiga y tanto mi familia como la de ella se enteraron de todo lo ocurrido incluyendo el engaño. Después de esto quedamos de vernos después de unos dos días para platicar mientras tomábamos un poco y entonces ella ya entre copas me contó bien lo que había echo con su jefe a lo cual yo reaccione molesto pero dialogue y después me fui del lugar y le deje llevándome su teléfono para discutir con su jefe y después regrese por ella por que me pidió su teléfono y esa noche la pasamos en un hotel pero no se resolvió nada y quedamos peor de nuevo. Después de esto platicamos un par de días a mitades hasta que coincidimos en pasar la noche en casa de un amigo y ahí platicamos muy bien y terminamos la noche aun mejor pero ella seguía sin querer regresar conmigo, pero al otro día en la noche me llamo para que le ayudara a conseguir un uber por que quería salir a embriagarse y yo me opuse diciéndole que solo yo iría con ella porque no quería que me engañara a lo que ella comentaba con burlas que ya no eramos nada y mi desesperación me hizo llamar a su hermana y madre para poder hablar con ella pues me tenia bloqueo de todo (por cierto ella me había bloqueado desde el primer problema y yo me ponía a hacer perfiles falsos en fb para buscar hablar con ella y ella accedía pero cada eran platicas muy cortantes de su parte)
así que todo termino en que no le dejaron salir y ella me marco para decirme que me odiaba y todo eso por no haber podido asistir a su fiesta. Después de este problema durante la semana volvimos a platicar y un fin de semana me llamo para decirme que si podía pasar la noche conmigo por que no tenia a donde ir y había salido de fiesta con una amiga así que yo acepte, pero cuando la estuve esperando ella ya me había apagado el teléfono y no llegaba a la hora acordada, así que le tuve que ir a buscar hasta que por fin le encontré y tuvimos una pequeña discusión y ella estaba bastante tomada, pero pasamos la noche en el hotel donde ella buscaba que hiciéramos algo pero solo por que estaba tomada y después de esto yo revise sus conversaciones con su amiga del trabajo y vi que tenia muchos mensajes sobre su jefe pero sobre mi tenia unos un poco y no eran muy buenos; después de esto yo solo sentí una impotencia que rompí su teléfono aventandolo contra la pared y discu!@#*!s más esa noche, al otro día yo me quede con su chip y trate de descargar su whats para revisar el resto de conversaciones pero ella se dio cuenta y de nuevo volvimos a discutir y desde entonces ella ya ni siquiera contestaba mis mensajes y cambio de numero, hasta que un día encontré que subió una foto casi desnuda a su perfil así que yo le reclame y le amenace con enseñarla a sus padres si no la borraba y volvimos a discutir y desde entonces ella dice que me tiene miedo y todo eso. Hemos hablado bien en ocasiones, pero siempre que le pido que lo intentemos de nuevo, ella me responde con que ya no siente nada por mi y que mejor la olvide y que haga mi vida aparte de ella y terminamos discutiendo siempre.

El punto es que ella dice ser más feliz desde que terminamos, que nuestra relación ya había durado demasiado y que ahora no quiere responsabilidades conmigo y que quiere hacer cosas por si misma y tener nuevas experiencias, que me tiene miedo y que no somos ambos el uno para el otro y que si regresamos sera en años así que mejor la olvide y le deje de su vida, que ya no siente absolutamente nada por mi y que ya no quiere intentarlo, demás de que dice que yo ya no soy el mismo pues soy un necio terco aferrado que no la deja ir, etc...
Pero hubieron ocasiones en las que ella se contradecía y decía que me hiciera extrañarle y necesitarle y que si ella quisiera correría a mis brazos, además de que dice que siempre me lleva en su corazón y que jamás podría olvidarme pero que ahora no somos sanos el uno para el otro, además de que no quiere volver también por que mi familia se entero de lo que ocurrió y ella tiene la idea de que todo mundo la odia por lo que me hizo. Además de que sus amigas le dan consejos de que ya no vuelva conmigo por que dicen que esta relación seria enfermiza.


En verdad estoy dispuesto a olvidar la infidelidad y tratar todo por volver a estar con ella, el problema es que me porte como un loco y ahora ella al verme solo huye... se que debo darle tiempo, pero no se cuanto tiempo.
Quisiera un consejo para saber como recuperar esto que me ha costado conseguir más de 8 años...
No quiero olvidarle o dejarla 

Ver también

G
geidy_994596
8/4/18 a las 13:50

dificil lo tienes, me pasa algo parecido.
​mira en google como recuperara a tu ex.
​aparece como hacerlo ,pero lleva tiempo

L
liya_9125597
8/4/18 a las 14:57

Hola. Se q estas preguntando como recuperarla y la respuesta q esperas es correspondiente a eso. Pero no puedo dejar de  aconsejarte todo lo contrario. Esa chica no es buena para vos, no importa q tengas toda la predisposicion en perdonarla y seguir adelante, ella no te ama, no te valora, no te quiere amigo. Trata de olvidarla, de alejarte de ella, te aseguro q cuando empieces a sanar apareceran mejores chicas a tu vida, se nota q vales mucho y las mujeres de verdad lo notaran. Por el contrario si sigues a esta mujer perderas todo tu dignidad, orgullo,etc. Hasta puede llevarte a la locura, ella esta perdida amigo. Recomenza solo, vas a encontrar a tu compañera q te apoye y cuide como lo mereces, no te aferres a algo q te hace daño.pero dejame advertirte algo, ella te buscara, pedira perdon y te va a llorar para q le des una oportunidad, tarde o temprano lo va a hacer, sabes cuando va a ser ese momento? Cuando estes bien, sanando y viviendo tranquilo. Ahi tendras dos opciones, vos decidiras en su momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook