Foro / Pareja

Recuperar mi matrimonio

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 1:39
L
lee_2888968
24/7/19 a las 18:10

Es posible poder recuperar un matrimonio despues de ser infiel y confesarlo, el karma me mato y lo conte, que puedo hacer?

Ver también

L
lilly_758180
24/7/19 a las 21:55

No es difícil pero tampoco fácil por que mataste la.confianza y cada vez tenlo echarán encara así que tienes que hacer bien las.cosas a ver si el te perdona o afrontar la.ruptura total de tu matrimonio si quieres hablar Mail dilan313wma@gmail.com

R
rquia_13669425
24/7/19 a las 23:20
En respuesta a lee_2888968

Es posible poder recuperar un matrimonio despues de ser infiel y confesarlo, el karma me mato y lo conte, que puedo hacer?

dificilmente mataste la confianza a tu pareja aunque regrese contigo nada sera igual,y tengo por seguro que buscara la manera de desquitarse si no es que ya lo esta haciendo,lo mejor que puedes hacer es dejar a tu ex tranquilo,que el haga su vida,y tu la tuya y aprende a respetar y ser fiel,no hagas lo que no quieres que te hagan,la verdad perdon pero gente como tu no merece estar con pareja,merece estar sola eso mereces..

R
rquia_13669425
24/7/19 a las 23:21
En respuesta a lilly_758180

No es difícil pero tampoco fácil por que mataste la.confianza y cada vez tenlo echarán encara así que tienes que hacer bien las.cosas a ver si el te perdona o afrontar la.ruptura total de tu matrimonio si quieres hablar Mail dilan313wma@gmail.com

mas que muerto,una vez que la confianza se rompe no hay nada que la vuelva a recuperar,asi que es mejor que siga su vida sola si no puede ser fiel..

S
suhail_8608228
24/7/19 a las 23:31

Esto es para publicidad.

J
jatin_14368802
24/7/19 a las 23:38
En respuesta a lee_2888968

Es posible poder recuperar un matrimonio despues de ser infiel y confesarlo, el karma me mato y lo conte, que puedo hacer?

Lo veo casi imposible, pues Matas toda la confianza que él te tenia y si decide seguir contigo, se volvera un infierno la convivencia... lo mejor es dejarlo y cada quien tomar su camino... puedes seguir con tu amante, pues amor por tu pareja no sientes, y confesarse por el miedo a ser descubierta...

J
jatin_14368802
25/7/19 a las 15:17
En respuesta a lee_2888968

Es posible poder recuperar un matrimonio despues de ser infiel y confesarlo, el karma me mato y lo conte, que puedo hacer?

Pregunta... para que quieres recuperar tu matrimonio si fuiste infiel? Ya no amas a tu pareja... más bien déjalo y vive tu vida como más te guste, si engañar, mentir, estarte escondiendo y sin traicionar a nadie...

pues fuiste ya fuiste infiel y el día de mañana te llega otro y te endulzo el oído y caeras de nuevo por el aburrimiento, la monotonía y por tantos problemas con tu pareja..m mejor deja las cosas así y no te busques más problemas...

B
benali_9086075
28/7/19 a las :15

Si quieres tener resultados verdaderos te digo que puedes hacer un trabajo de amor para que tú pareja retorne a tu lado como lo pude hacer yo con el servicio que me aconsejaron que era con magia blanca paga mi fue la solución a mis problemas se que te puede servir para que puedas mejorar tu vida amorosa debes escribirle al sr Misael Rojas +584146790184 nunca es tarde para tener cambios en nuestras vidas 

S
suhail_8608228
28/7/19 a las :44
En respuesta a benali_9086075

Si quieres tener resultados verdaderos te digo que puedes hacer un trabajo de amor para que tú pareja retorne a tu lado como lo pude hacer yo con el servicio que me aconsejaron que era con magia blanca paga mi fue la solución a mis problemas se que te puede servir para que puedas mejorar tu vida amorosa debes escribirle al sr Misael Rojas +584146790184 nunca es tarde para tener cambios en nuestras vidas 

Equilicuá.

N
nicoll_18479392
28/7/19 a las :44
En respuesta a lee_2888968

Es posible poder recuperar un matrimonio despues de ser infiel y confesarlo, el karma me mato y lo conte, que puedo hacer?

Ufff


Difícil... 

Pero hay condicionantes... 

Qué difícil explicar:

Para mí no es lo mismo que me sean infiel si nuestra relación está en un buen momento, si estamos bien, si todo es normal... 

Muy DISTINTO a si estamos en crisis, no funciona, no hay conexión... 

Si mi pareja me fuera infiel y la relación estuviera en crisis, quizás, a lo mejor, puede existir alguna posibilidad de perdón. 

Un perdón que veo imposible si esa infidelidad se produce cuando estamos bien porque entonces nunca podría confiar de nuevo ni saber si está ocurriendo algo. 

Si la relación va mal, puede ser perdonable... 

Pero esto es una opinión que Gracias a Dios no he vivido, es teoría. Por lo que no sé cómo reaccionaria si ocurriera. 

De todas formas, tú eres la que has fallado, debes buscar su perdón, debes 'cumplir tu penitencia', 'karma' o lo que sea. Si de verdad te importa, te toca demostrarlo y esperar a que sirva de algo. 

🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

N
nicoll_18479392
28/7/19 a las :46
En respuesta a suhail_8608228

Esto es para publicidad.

¿En serio? Qué tomadura de pelo

A
aiko_18385810
28/7/19 a las :52
En respuesta a lee_2888968

Es posible poder recuperar un matrimonio despues de ser infiel y confesarlo, el karma me mato y lo conte, que puedo hacer?

Ya nada será igual y peor aún porque todos esos sentimientos lindos que tu esposo tenía hacia ti los mataste. No hay vuelta atrás , busca otro marido ya proxima no cometas los mismos errores 

R
rquia_13669425
28/7/19 a las 5:05

troll

A
aijun_18220538
28/7/19 a las 5:11
En respuesta a lee_2888968

Es posible poder recuperar un matrimonio despues de ser infiel y confesarlo, el karma me mato y lo conte, que puedo hacer?

No se trata de lo que tu puedas hacer, ya que no hay que poner una lista de cosas que pueda demostrar que vales la pena para el y que los dos puedan renovar un nuevo matrimonio...Empezar de cero

La pregunta es si el quiere recuperar el matrimonio, cuando dependes de otra persona para volver a restaurar la confianza entonces no depende de tu persona si no de tu ex pareja..Suerte y sigue adelante...

Por cierto que bueno que hayas tenido una decision de ser honorable y decir la verdad.
No todo hombre o mujer , tiene el valor de ser honorable..Así de simple

S
suhail_8608228
28/7/19 a las 11:24

Y aun seguís contestando en un hilo abierto para hacer publicidad... vaya tela.

A
aiko_18385810
28/7/19 a las 21:32
En respuesta a suhail_8608228

Y aun seguís contestando en un hilo abierto para hacer publicidad... vaya tela.

Bueno creo que cada quien tiene derecho a responder donde quiera y como quiera no!? Usted puede comentar donde sea y guste también. Viva y deje vivir no cree ?

S
suhail_8608228
28/7/19 a las 22:57
En respuesta a aiko_18385810

Bueno creo que cada quien tiene derecho a responder donde quiera y como quiera no!? Usted puede comentar donde sea y guste también. Viva y deje vivir no cree ?

Sin duda... como si quieren pintar un  

A
aiko_18385810
29/7/19 a las :35
En respuesta a suhail_8608228

Sin duda... como si quieren pintar un  

No te entendí ni ma.... pero tú también sigues comentando. Deja de hacerte la perfecta y si tanto criticas a quienes comentamos en publicaciones disque tu para “publicidad” entonces qué diablos haces aquí comentando también !? Vaaa gente que sólo quiere llamar la atención haciéndose la sabe lo todo 

S
suhail_8608228
29/7/19 a las :52

Yo entro al foro a divertirme... si de paso ayudo a alguien mejor que mejor. Si no lo consigo... pues tampoco pasa ná.

A
aiko_18385810
29/7/19 a las 1:15
En respuesta a suhail_8608228

Yo entro al foro a divertirme... si de paso ayudo a alguien mejor que mejor. Si no lo consigo... pues tampoco pasa ná.

Ok sigue divirtiéndote porque te hace bien para la amargura 😂😂

S
suhail_8608228
29/7/19 a las 1:36

Me lo haría si la tuviera... 

B
bebe_18493259
29/7/19 a las 1:39

Siempre se puede, la pregunta es si crees aue podras aguantar la presion de esperar hasta que vuelva  a confiar en ti... estas al debe con el, si lo amas haras todo porque te perdone pero deberas hacer muuuucho merito y no es facil...

 A veces es mejor empezar con otra persona qye intentar algo demasiado roto... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram