Foro / Pareja

Recuperar la confianza de mi novio

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 16:41
S
sherif_5435271
22/4/19 a las 15:51

Hola, espero q haya alguien que pueda ayudarme, a ver, hace un tiempo mi novio me cogió el móvil y vio q estaba manteniendo conversaciones con un amigo, el me pregunto varias veces y yo se lo negaba, hasta q confesó q había revisado mi móvil y entonces tuve q decirle la verdad, es un amigo al q le contaba nuestras peleas, pero el noe cree. En ningún momento le he sido infiel, pero el se lo toma como si los hubiese sido, desde entonces todo está muy tenso entre nosotros, de echo ahora me pide tiempo, me dice q no puede superarlo solo, dice q necesita "verme"  (no sé muy bien a q se refiere ).
Cuando habla del tema me quedo callada, no se q decirle, a parte de q me arrepiento de haberle mentido.
Tambien me dice q le demuestre con hechos q le dejen con la boca abierta lo q siento por el, pero tampoco se a lo q se refiere, por favor necesito q alguien me ayude a entender a q se refiere, q ws lo q espera de mi,es el amor de mi vida y no me perdonaria perderle.
Gracias de antemano

Ver también

A
angele_721752
22/4/19 a las 17:38
En respuesta a sherif_5435271

Hola, espero q haya alguien que pueda ayudarme, a ver, hace un tiempo mi novio me cogió el móvil y vio q estaba manteniendo conversaciones con un amigo, el me pregunto varias veces y yo se lo negaba, hasta q confesó q había revisado mi móvil y entonces tuve q decirle la verdad, es un amigo al q le contaba nuestras peleas, pero el noe cree. En ningún momento le he sido infiel, pero el se lo toma como si los hubiese sido, desde entonces todo está muy tenso entre nosotros, de echo ahora me pide tiempo, me dice q no puede superarlo solo, dice q necesita "verme"  (no sé muy bien a q se refiere ).
Cuando habla del tema me quedo callada, no se q decirle, a parte de q me arrepiento de haberle mentido.
Tambien me dice q le demuestre con hechos q le dejen con la boca abierta lo q siento por el, pero tampoco se a lo q se refiere, por favor necesito q alguien me ayude a entender a q se refiere, q ws lo q espera de mi,es el amor de mi vida y no me perdonaria perderle.
Gracias de antemano

Uy uy uy...jej....

A ver..piensa....¿qué miedo puede que tenga si hablas con otro chico? o mejor al revés ¿qué miedo tendrías tú si hablase con otra chica?.
Plantéate la situación poniéndote tú en su lugar y a él ponlo en el tuyo, que hablase con una amiga y te hubiese mentido así...

¿Qué esperarías de él? ¿Qué necesitarías para confiar?....después de que lo pienses ...quizás encontremos algo útil.

J
jatin_14368802
22/4/19 a las 18:07
En respuesta a sherif_5435271

Hola, espero q haya alguien que pueda ayudarme, a ver, hace un tiempo mi novio me cogió el móvil y vio q estaba manteniendo conversaciones con un amigo, el me pregunto varias veces y yo se lo negaba, hasta q confesó q había revisado mi móvil y entonces tuve q decirle la verdad, es un amigo al q le contaba nuestras peleas, pero el noe cree. En ningún momento le he sido infiel, pero el se lo toma como si los hubiese sido, desde entonces todo está muy tenso entre nosotros, de echo ahora me pide tiempo, me dice q no puede superarlo solo, dice q necesita "verme"  (no sé muy bien a q se refiere ).
Cuando habla del tema me quedo callada, no se q decirle, a parte de q me arrepiento de haberle mentido.
Tambien me dice q le demuestre con hechos q le dejen con la boca abierta lo q siento por el, pero tampoco se a lo q se refiere, por favor necesito q alguien me ayude a entender a q se refiere, q ws lo q espera de mi,es el amor de mi vida y no me perdonaria perderle.
Gracias de antemano

Hola... es obvio que desconfíe, cuando hay mentiras es por que algo pasa... si es sólo amigo, por que mentir... y eso de tiempo es para él pensar bien las cosas y de desmostrarle amor y ganarse la  confianza, a cosa brava para hacerlo... 

S
sherif_5435271
23/4/19 a las 12:44
En respuesta a angele_721752

Uy uy uy...jej....

A ver..piensa....¿qué miedo puede que tenga si hablas con otro chico? o mejor al revés ¿qué miedo tendrías tú si hablase con otra chica?.
Plantéate la situación poniéndote tú en su lugar y a él ponlo en el tuyo, que hablase con una amiga y te hubiese mentido así...

¿Qué esperarías de él? ¿Qué necesitarías para confiar?....después de que lo pienses ...quizás encontremos algo útil.

Estoy bloqueada, de verdad, no sé q me pasa, necesito realmente ayuda, si no no la habría pedido.
Me siento perdida

S
suad_17898855
23/4/19 a las 13:37

Hola.
Te puedo comentar desde el punto de vista de un hombre. El problema es la mentira, y el sabia la verdad, osea que el sabía que le mentiras. Yo le hubiera dicho la verdad desde un principio. Bueno, ahora ya no se puede.

Veo comprensible entre comillas la desconfíanza de tu novio. Tienes que valorar que vale más para ti, si el apoyo que te da ese amigo, o tu novio. De todas maneras opino que no hay amigos, solo hombres con intenciones ocultas, pero también me puedo equivocar.
Si escojes a tu novio, yo cortaría la comunicación con ese amigo. Admitiría que hice mal en mentir, y si es necesario le dejaría ver el móvil, para que el se tranquilizara. Aquí el problema se llama desconfianza. Y se tarda mucho en recuperarla. Entonces piénsalo bien, si te vale la pena ese amigo o tu novio.

Un saludo

S
sherif_5435271
23/4/19 a las 14:12
En respuesta a suad_17898855

Hola.
Te puedo comentar desde el punto de vista de un hombre. El problema es la mentira, y el sabia la verdad, osea que el sabía que le mentiras. Yo le hubiera dicho la verdad desde un principio. Bueno, ahora ya no se puede.

Veo comprensible entre comillas la desconfíanza de tu novio. Tienes que valorar que vale más para ti, si el apoyo que te da ese amigo, o tu novio. De todas maneras opino que no hay amigos, solo hombres con intenciones ocultas, pero también me puedo equivocar.
Si escojes a tu novio, yo cortaría la comunicación con ese amigo. Admitiría que hice mal en mentir, y si es necesario le dejaría ver el móvil, para que el se tranquilizara. Aquí el problema se llama desconfianza. Y se tarda mucho en recuperarla. Entonces piénsalo bien, si te vale la pena ese amigo o tu novio.

Un saludo

Hola
Muchas gracias por tus palabras, por supuesto q me interasa muchisimo mas mi novio, y la relacion con mi amigo la corte al día siguiente de ocurrir todo esto. Le conté lo suvedido y le dije q no queria volver a hablar mas con él.
 Mi novio ya conoce a mis hijos, a mi familia, hemos casi convivido, le pedí q se viniera a vivir conmigo, esto sucedió antes de q pasase lo de mi amigo....tú como hombre q esperarías q hiciese tu novia en este caso? Q prueba de amor le puedo hacer?
Gracias

S
sherif_5435271
23/4/19 a las 14:13

No, para nada, simplemente era alguien a quien le contaba mis penas

A
angele_721752
23/4/19 a las 15:41
En respuesta a sherif_5435271

Estoy bloqueada, de verdad, no sé q me pasa, necesito realmente ayuda, si no no la habría pedido.
Me siento perdida

¿Cómo que estás bloqueada?

Vamos a ver...te explico una cosa...al amparo del anonimato hay personas que se crean nicks para hacer consultas que parecen en principio "inocentes" pero de las que esperan un resultado morboso.
Del estilo de "para conseguir la confianza de tu novio..te vistes así...le haces así...le demuestras que solo le deseas a él así...y blablabla..le chupas la polla..."

Si no es tu caso....y tu pregunta es real...centra tu capacidad lectora en las respuestas...ya te han dicho alguna clave...por lo que respecta a mi respuesta...creo que no hay nada que te deba hacer sentir perdida...sino todo lo contrario....si no te pones en su lugar...no puedes entender su postura ni su necesidad de confiar....y tampoco puedes observar desde otra óptica las posibles soluciones.

S
suad_17898855
23/4/19 a las 15:47

Bueno, no todos los hombres somos iguales, aunque sigamos un patrón para todo.
Yo ahora mismo estoy en la misma situación que tu novio, por eso frecuento este foro, también me mintieron.
Lo más importante ya lo has hecho, cortar la comunicación. Es injusto porque es un amigo que entiendo que te ayudaba, te servía de apoyo, era alguien con quien te podías desahogar, por así decirlo. Pero para un hombre que ya desconfía, es como un rival. Quizá el vio que tenías más confianza con tu amigo que con el, y aparte de la mentira, aunque suene machista lo que voy a decir, a nosotros no nos gusta ese nivel de confianza, porque provoca celos.
Bueno, a mi me gustaría que mi pareja dejase el teléfono móvil a la vista, si tienes que escribir algo o mirar algo, hazlo naturalmente sin esconderte, osea, que el vea que no haces nada raro.
Despues, algo más de cariño o lo que sea tendrás que demostrarle, pero sin humillar te. Dale una noche de sexo bueno, por que los hombres somos así.
Y poco a poco, hablando las cosas, no te quedes callada cuando el te hable, dile que fue un error y punto. Si te quedas callada, seguramente el se frustra más al no obtener una respuesta que le satisfaga.
Pero también ponle un límite, y no te dejes machacar, que tampoco es algo tan grave.
 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 15:53
En respuesta a sherif_5435271

Hola, espero q haya alguien que pueda ayudarme, a ver, hace un tiempo mi novio me cogió el móvil y vio q estaba manteniendo conversaciones con un amigo, el me pregunto varias veces y yo se lo negaba, hasta q confesó q había revisado mi móvil y entonces tuve q decirle la verdad, es un amigo al q le contaba nuestras peleas, pero el noe cree. En ningún momento le he sido infiel, pero el se lo toma como si los hubiese sido, desde entonces todo está muy tenso entre nosotros, de echo ahora me pide tiempo, me dice q no puede superarlo solo, dice q necesita "verme"  (no sé muy bien a q se refiere ).
Cuando habla del tema me quedo callada, no se q decirle, a parte de q me arrepiento de haberle mentido.
Tambien me dice q le demuestre con hechos q le dejen con la boca abierta lo q siento por el, pero tampoco se a lo q se refiere, por favor necesito q alguien me ayude a entender a q se refiere, q ws lo q espera de mi,es el amor de mi vida y no me perdonaria perderle.
Gracias de antemano

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre infidelidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapia de pareja.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre infidelidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-me-ha-dejado-por-otra-y-no-se-que-hacer-la-psicologa-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5648919

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

S
sherif_5435271
23/4/19 a las 21:40
En respuesta a suad_17898855

Bueno, no todos los hombres somos iguales, aunque sigamos un patrón para todo.
Yo ahora mismo estoy en la misma situación que tu novio, por eso frecuento este foro, también me mintieron.
Lo más importante ya lo has hecho, cortar la comunicación. Es injusto porque es un amigo que entiendo que te ayudaba, te servía de apoyo, era alguien con quien te podías desahogar, por así decirlo. Pero para un hombre que ya desconfía, es como un rival. Quizá el vio que tenías más confianza con tu amigo que con el, y aparte de la mentira, aunque suene machista lo que voy a decir, a nosotros no nos gusta ese nivel de confianza, porque provoca celos.
Bueno, a mi me gustaría que mi pareja dejase el teléfono móvil a la vista, si tienes que escribir algo o mirar algo, hazlo naturalmente sin esconderte, osea, que el vea que no haces nada raro.
Despues, algo más de cariño o lo que sea tendrás que demostrarle, pero sin humillar te. Dale una noche de sexo bueno, por que los hombres somos así.
Y poco a poco, hablando las cosas, no te quedes callada cuando el te hable, dile que fue un error y punto. Si te quedas callada, seguramente el se frustra más al no obtener una respuesta que le satisfaga.
Pero también ponle un límite, y no te dejes machacar, que tampoco es algo tan grave.
 

Pues sí, me quedo callada, porque ya le he dicho q fue un error, q me equivoqué, q estoy súper arrepentida, pero nada, me dice q no quiere oír eso otra vez, q necesita algo más y yo no sé q espera q le diga y eso es lo q me bloquea

J
jatin_14368802
23/4/19 a las 21:47

Hola...amar a alguien no es decírselo a cada momento , es demostrarlo y ahí a donde las personas se quedan pensando... el amor se desmuestra con actos y acciones, no con palabras, ahi es donde muchos creen que con repetirlo ya es amor... demuestrale sin palabras, pero si con hechos, que nunca le fuiste infiel y que fue una equivocación el haberle mentido...

S
sherif_5435271
24/4/19 a las 13:15
En respuesta a jatin_14368802

Hola...amar a alguien no es decírselo a cada momento , es demostrarlo y ahí a donde las personas se quedan pensando... el amor se desmuestra con actos y acciones, no con palabras, ahi es donde muchos creen que con repetirlo ya es amor... demuestrale sin palabras, pero si con hechos, que nunca le fuiste infiel y que fue una equivocación el haberle mentido...

Y como le demuestro q no he sido infiel? Los mensajes q el vio no dan incidió a ello, porque en ningún momento hubo nada entre mi amigo y yo, pero aún así el cree q sí, a pesar de lo q ha leído ...

J
jatin_14368802
24/4/19 a las 16:20
En respuesta a sherif_5435271

Y como le demuestro q no he sido infiel? Los mensajes q el vio no dan incidió a ello, porque en ningún momento hubo nada entre mi amigo y yo, pero aún así el cree q sí, a pesar de lo q ha leído ...

Hola... pues demostrandole con hechos... así los mensajes no digan nada, pero cuando no se tiene confianza, se desconfía hasta cuando razas, primero hablar con el, pero que te deje hablar, sin que te reproche nada y pues ganarte de nuevo la confianza, no más mentiras, no engaños, si dices alejarte de tu amigo, que así sea y si el y busca decirle a tu novio, para que después no haya malos entendidos... pero sobretodo alejarse... si en verdad lo amas, demuestraselo...

A
angele_721752
24/4/19 a las 16:41

No se puede demostrar lo que no se hizo...en todo caso quien acusa es el que debe demostrar con pruebas que está en lo cierto...y el otro defiende su inocencia...la inocencia no se puede demostrar...sólo se puede defender.

Así que cuando te pide que "demuestres"...no está pididendo que demuestras tu inocencia, seguramente te cree, pero ha encontrado un filón para presionar...lo que quiere es que demuestres su implicación con él.

Dos cosas importantes...carácter y determinación...uno,para que no te anule. Tú puedes tener amigos. Y dos, para sacar a la loba que sabe lo que quiere y lo quiere a él.

Así que deja de ser pusilánime...y toma las riendas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir