Foro / Pareja

Recuperar la autoestima

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 9:56
G
goncal_6109240
22/11/04 a las 20:03

yo he sido engañado por mi pareja y la he perdonado...despues de mucho atormentarme, sufrir, orgullo herido y discusiones innecesarias, he aprendido que no puedo vivir anclado en el pasado y pasar pagina de una maldita vez para poder ser feliz..con o sin ella pero feliz..si este es tu caso lo mejor para recuperar a tu pareja es olvidar el papel de victima y querete mucho y valorarte sobre todas las cosas..tu no puedes elegir como te sientes pero si puedes elegir que puedes hacer sobre eso...
hay dos cosas que te pueden hundir: el ayer y el mañana..el ayer ya se fue y el mañana no existe entonces vive el hoy.
quierete mucho..parte de cero y vive feliz veras como todo se recupera cuando menos te lo esperas.
saludos

Ver también

Z
zaida_5723011
23/11/04 a las 9:56

Es verdad
EStoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Yo sospecho que me han sido infiel, pero aún no lo tengo claro del todo. Lo que sí es cierto es que al leer tu mensaje me he dado cuenta de que tienes razón. Hay que vivir el hoy. ¿Que me ha sido infiel? El que se hace daño es él... a mí no me hace daño, me da pena más bien, porque yo sé que no es así y si lo ha hecho ha sido por despecho, rencor, venganza... porque se deja llevar de su mala leche sin razón. Yo nunca le he sido infiel ni lo seré y pienso vivir el hoy. No podré perdonar el pasado (estoy sufriendo demasiado) pero sé que tengo un futuro.
Esto es una inyección de autoestima¡¡¡
Gracias por recordármelo¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir