Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recuperar exnovia

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 18:27
Y
yasar_5455477
13/9/12 a las 16:10

Hola a todas (os) Mi nombre es Álvaro, y llevo 2 años de relación con mi novia.

Nuestra relación siempre fue muy buena. Yo la amaba y ella me amaba mucho. A pesar del gran amor que sentía por ella, cometí un error y le fui infiel.

Fue una noche de fiesta, de tragos. Me di besos con una amiga. Aunque no pasó nada más (ella se fue más bien rápido del lugar) yo sabía que ese evento moría ahí mismo (sabía que mis sentimientos hacia mi novia no cambiarían y decidí no contarle).

Pasaron 2 meses (tiempo en el cual, seguíamos muy bien, diría que excelente) y ella se enteró de mi desliz al revisar mis mensajes en Facebook.

A partir de ese momento, las cosas se pusieron bastante convulsas.

Mi novia viajó a Estados Unidos y su viaje duró 2 meses y medio. En ese tiempo, ella conoció a otra persona y empezó a salir con él (tiempo después me enteré que se había metido con el tipo por rabia, y como decimos en Colombia, porque estaba "ardida")

Cuando ella regresó a Bogotá, me dijo que necesitaba un tiempo. Esa semana nos vimos, hablamos mucho, incluso nos besamos... Y después quedamos en darnos un mes de tiempo (sin hablarnos) para reflexionar y pensar.

Sé que esa situación fue un quiebre grave, pero sinceramente he estado muy arrepentido por lo que pasó. He llorado amargamente, he leído artículos, libros, consultado foros, incluso un día le dije que si íbamos a una terapia de pareja... Sé que la situación es compleja pero quiero saber ¿cómo puedo hacer para volver con ella? Pensarán que son muy descarado, pero honestamente me he enamorado mucho de mi novia, y cada vez que pienso en ella (es decir, todos los días) siento que la llevo en medio de la mente y del pecho.

¡Consejos! Quiero recuperarla, quiero que pasemos la página (porque los dos nos hemos hecho daño) pero creo que mi relación vale la pena, que el amor hará que rectifiquemos los errores y sigamos adelante.

Gracias a todas (os) por leer mi historia. Me gustaría recibir muchos consejos.

Álvaro

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

K
kahina_9612442
5/10/12 a las 18:27

Me pasó igual
Amigo me pasó igual, me gustaría saber q' paso con tu problema.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir