En respuesta a gurjit_9725396
Hace unos 4 dias que mi pareja de 11 años me ha dejado.. hemos pasado muchas cosas. Ahora mismo estabamos en una situacion complicada ya k ace un año y medio nos dimos un tiempo ( un mes) y volvimos pero mi familia se oponia a la relacion.. en dos meses mi hermano se casa y yo le dije a mi pareja k en cuanto pasara la boda nos iriamos a vivir juntos. Renunciaba a mi familia x el. Ahora m viene y m dice que no esta enamorado de mi. K no siente lo mismo. Le pedido k m de la oportunidad de demostrarle k voy a estar al 100% ya que x no tener problemas en casa nos veiamos lo justo.. yo me he quedado sola.. no tengo amistades y esto m esta costando la vida. No como, no duermo, y me esta afectando al trabajo y a los estudios. Nose que hacer.. me dice k es definitivo x el momento.. me jura k no hay nadie.. k no quiere una relacion. Pero insiste en k aga mi vida. No m cuadra nada.. y estoy en un sin vivir..m a dicho k no le hable k no quiere verme.. pero las veces k le he llamado me lo ha cogido. Nose si hay alguien detras de todo esto porque no lo reconozco.. k hago? Lo quiero recuperar pero nose como!!!
Deja que se enfrie un poco todo.Si te quiere te echará de menos y volverá. Si en cambio ya no está enamorado no creo que haya nada que hacer. A veces las cosas van muriendo por pequeños detalles y al final uno no sabe ni cómo ha pasado.
Deja que te eche de menos y trata de no insistirle más.
Mostrar más