Foro / Pareja

Recuperando a mi exnovio, consejos

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 4:54
A
an0N_605751099z
31/8/15 a las 2:38

Hola amig@s vengo aqui buscando consejos o compartir experiencias ya que ultimamente estoy desesperada y se que quienes escriben aqui tambien estan en casos asi o tienen la paciencia de escuchar y contestar.
El y yo tuvimos un extraño comienzo, lo conoci hace años. Es tres años menor por lo que en aquel entonces yo lo veia como un chavito porque era amigo del hermano menor de una amiga, nos conocimos en una fiesta e hicimos buena platica, intercambiamos facebook luego vi que tenia novia asi que ahi quedo, tiempo despues en otra fiesta nos volvemos a encontrar, ahi intercambiamos telefono. Yo estaba en una relacion malilla, asi que el chico me invito a salir y lo veia perfecto pra distraerme, era mas que nada coqueteo por telefono y face casi nunca aceptaba salir. Las veces que salimos en algunas ocasiones nos fuimos a beber o fiestas y me quedaba en su casa o en hoteles con el. Sin embrago nunca intento tener relaciones, solo en una ocasión que yo muy ebria y despechada me le fui encima pero era tal mi estado que me dormi y no pudimos concretar. A veces nos besabamos y aveces nada solo como "amigos" saliamos.

Pasamos asi un monton de meses en los cuales empece a notar que el se estaba enamorando y como yo seguia con mi novio fui poniendo distancia. Hasta que por fin termine con el que era mi novio (la cosa ya iba mal hacia mucho pero era de esas relaciones que te aferras). Fueron algunos meses mas coqueteandonos de nuevo y cuando por fin empezamos a salir las cosas fueron muy rapido a mi parecer, en unos 3 meses ya saliamos de viaje y teniamos muchos planes juntos. Esto sin haber puesto titulo de novios a la relacion. Cuando por fin le llamamos asi es como que todo cambio menos planes, menos salidas, y al poco tiempo yo en un arranque le escribi diciendole que ya no lo aguantaba, que todo iba mal y el no hacia nada. A lo que el respondio que debiamos hablar.
Luego cuando hablamos me dijo que tenia razon y que mejor fueramos solo amigos. Yo le dije que estaba de acuerdo, pero a las pocas semanas el empezo a buscarme mas y planear salidas hasta que en una de esas me beso y me dijo que no queria que solo fueramos amigos, que me queria como algo mas pero que mis palabras y actitudes lo habian hecho sentir mal y que no queria terminar peleando conmigo o lastimarme, que el sabia que no estaba a mi altura porque habia muchas actitudes todavia inmaduras en el. Me dijo que si lo entendia y le tenia paciencia podiamos tener una relacion, pero yo le dije que mejor no, QUE NO ERA EL MOMENTO y que mejor esperaramos a ver como iban las cosas. El acepto y nos seguimos viendo desde entonces al principio solo como amigos Pero un defecto es que el es un poco duro, frio, no es muy expresivo ni como novio y menos en esa situacion, pues habia veces que yo necesitaba un abrazo o mas atención y en lugar de hablarlo empece a llevar las cosas por el lado sexual. El me dijo que no hiciera eso ya que no queria faltarme al respeto. Me enoje con el , no lo volvi a hacer y puse un poco de mas distancia ya que me costaba mucho estar con el de manita sudada.
Pero he roto el trato y lo he llevado a mi apartamento con copas encima y seducido hasta tener relaciones un par de veces. Despues de esto para evitar la confrontacion simplemente me fui o lo corri temprano y deje pasar dias sin hablarle o sin tocar el tema, cosas de las que ahora me arrepiento. El en ocasiones me dijo que le molestaba eso de mi, entre otras actitudes mias, pero yo solo le escuchaba y no apele nunca a mi favor, por el contrario le lllegue a decir que simplemente asi era yo y no podia cambiarlo.
Ha ido pasando el tiempo y creciendo los periodos sin vernos. A veces tambien pasamos dias sin hablar y en general ya no tengo claro en que estado nos encontramos. Me encuentro desesperada ya que se que en parte he sido yo la que llevo la relación a este punto y ahora cuando intento sacar el tema el se muestra duro o me da la vuelta como yo antes lo hacia.
No se que hacer, ya que a traves de los años me he convencido de que el es el hombre de mi vida. Tengo 33 años y un buen trabajo y amigos, ya varios casados y otros que parece nunca piensan hacerlo pero asi son felices, de hecho vivo con uno de ellos que a pesar de tener mi edad aun sigue viviendo la vida loca y aveces logra contagiarme, pero en el fondo se que yo no es lo que quiero. En mucho tiempo no he conocido a nadie mas que logre interesarme y aunque mi vida en general esta bien en otros aspectos, este me pone muy triste.
Pienso que despues de todo este tiempo no puedo dejar esto asi como asi. Lo amo, pero no se como recuperarlo. Las cosas han llegado a un punto en que los dos a veces somos cinicos y nos decimos que no podemos vernos porque tenemos cosas que hacer (aunque sea quedarnos a mirar un programa por la tv) , que estamos cansados o que simplemente no tenemos ganas de vernos o bien nos vemos y la pasamos ignorandonos todo el rato, conviviendo mas con la otras personas que nos acompañen o mirando el celular. Yo al principio he hecho como que no me importa o ni me doy cuenta pero cada vez me afecta mas, al grado de que el otro dia me puse a llorar porque en una fiesta el se salio con amigos y regreso como una hora despues sin siquiera avisarme. A veces quiero ya darme por venccida y alejarme de el, de hecho lo he intentado, le dejo de hablar, ya cerre mi facebook hace tiempo, asi que solo por el celular lo encuentro, pero en cuanto me habla no puedo pasar mucho sin contestarle. Por otra parte no estoy segura de dejarlo ya o intentar salvar la relacion.

Ver también

E
eluney_4923452
31/8/15 a las 4:54

.
él es muy frio y tú muy caliente
él es muy inmaduro y tú estás a otro nivel
él anda con sus amigos de fiesta y tú en tu interior dices que esa vida de fiesta no es para ti

ustedes no son compatibles. si lo buscas perderas tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir