Foro / Pareja

Recordando

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 3:15
A
an0N_907293399z
12/1/08 a las 4:30

ahora que vi esto me acuerdo de lo que paso en los anos 70 yo trabajaba de secretaria en una oficina,se usaban las minifaldas aunque ya tuvieras 20- o mas anos,yo tenia 25,estaba soltera pero un licenciado anaba dtras de mi Un dia fuimos a tomar,yo tomaba pero ese dia no se porque se me subio de mas,en su carro me empezoa a besar.me puse super caliente,hasta abri las piernas para que metiera la mano pero el tonto no hizo nada porque tambien habia tomado,y estaba muy lento.no me acuerdo porque me enoje con el y me baje del carro,el me siguio pero no le hize caso.total que se arranco y segui caminando,el aire me mareo mas estaba medio obscuro.
Me sente en un parque que estab de camino a mi casa paso un joven,me vio,se regreso y se sento a mi lado, empezamos a platicar norecuerdo de que ,me acuerdo que me empeze a reir,el me acaraiciaba las piernas y los senos,metio su cara entre mis senos para chuparlos,eso me puso mas super.me merio la mano y me empezoa acariciar ahi abajo.ya estab yo muy mareada,me llevo adentro del parque y me recago en un arbol me dio una super manoseada.me pregunto mi nombre y donde vivia, comno no le supe responder agarro mi boldsa y saco mi credencial creoalgo,me pregunto como estab ,le dije que bien o que si no lo habia comprobado el se rio.
Llegamos a mi casa,abrio, y entramos,mi hermana no estab porue estab trabajando me llevo a mi cuarto y me acosto.me dormi,desperte cuando msent que me
picaban y empujaban,me acuerdo que trataba de meterla pero no encontraba la entrada de mi vagina,yo abri las piernas y el empezoa cogerme,acostada me dormi,cuando despertyaba el aun estaba encima cogiendome,desperte enn la madrugada me sentia mareada,estaba boca abajo senti algo entre mis nalgas,era el se sentia raro como n dedo pero mas grueso y blandito,se que me cogio por detras,no me acuerdo cuanto tiempo ,me dolio tantito.pero no mucho porque no lo tenia tan grueso.
oia su respiracion y como jadeaba.me mordia la espalda y me lmia el cuello. Me dormi otra vez,
me acuerdo que la cama hacia ruido y se movia.
Desperte finalmente como a las 9:30 de la manana un dolor de cabeza horrible,me medio acordaba de lo que paso,no recuerdo su cara solo su pelo.
Se quie me cogio por todos lados estaba yo chupeteada y cuando fui al bano a orinar.me escurria lo que se que era su semen un me dejo una nalga mordida ,sus dientes me duraron unos 15 dias en quitarse.
Me case con ese lic. Nunca lo quise de verdad pero yo ya no queria trabajar.me acorde cuando encontre esta pagina, les recomiendo no tomar solas con hombres.

Ver también

A
akbar_10037823
16/1/08 a las 3:15

Edad
que edad tienas ahora?
sigues casada con el mismo hombre?tu esposo sbe de eso?
no te ocaciono traumas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir