Foro / Pareja

Reconquistar a tu ex

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 8:40
L
luisa_8085970
19/5/13 a las 3:30

Bueno sucede esto, terminamos porq él necesitaba y así, paso una semana y se metió con una chica, después de q terminamos a las 2 semanas nos vimos y nos besamos pero ya paso, luego salimso como 3 veces pero nada más solo como amigos y hoy un mes de lo q terminamos estuvimos conversando me dijo q me extraña pero en el aspecto sexual y todo porq en lo sentimental bueno como q se ha enseñado con su novia nose pero q igual quería estar conmigo porq me quería y todo al final bueno una cosa llevo a la otra y tuvimos relaciones, al final quedamos en conversar en 4 días por ahi incluso para devolverle una chompa d él, se q esta mal q no debería quererlo y más si no me quiere pero, yo quiero reconquistarlo y quiero q este conmigo de nuevo y esto me dice claramente q no la quiere a la novia porq incluso conmigo la niega hoy me dijo q no esta con ella ni nada y siempre me dice q no tiene nada d nada con ella pero yo se q si, por favor se q sta mal pero en serio quiero saber como puedo reconquistar a est hombre tonto y hacer todo al pie d la letra

Ver también

L
luisa_8085970
19/5/13 a las 8:40

Me llamo hace poco
me llamo hace poco y bueno me dijo q esta confundido siguio negand q sta con esta chica, y q le gustaría q lo fuera a ver en el trabajo y así, pero que ahora tipo no me quiere solo por el sexo si no también porq me extraña a mi y q si le da celos d saber q estoy saliendo con otros chicos y q no quiere q este con otro pero tampoco quiere negarme la oportunidad d ser feliz pero q si me quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram