Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recomendacion

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 6:48
A
alazne_5938912
15/12/10 a las 1:03

bueno hola a todos(as) necesito que me recomienden sobre cual metodo es mas efecto para prevenir embarazos yose sobre las pastillas pero quiero tratar con otros tambien se sobre la inyeccion pero por lo que leido la inyeccion te atraza y muchas veces tu regla no te llega entonces no quiero por ahora inyectarme por lo tanto quiero que me recomienden de otros metodos para que al momento de yo ir al ginecologo estar un poco mas relacionada y saber que respuestar por eso quisiera que alguien me recomiende yo no tengo hijos y realmente ando buscando no tenerlo ahora ya que estoy muy joven bueno espero que me puedan ayudar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

N
nebai_6523021
15/12/10 a las 6:48

Hola, mira yo estoy planificando con la inyección mensual..
Al inicio el periodo no es regular pero después puedes saber mas o menos que día te llega...

Si tienes pequitas o manchas en la piel no te recomiendo que planifiques con la Pila porq esta hace que estas manchitas se te rieguen mas...

Ultimas conversaciones
A
Riesgos
por: alazne_5938912
nuevo
|
12 de diciembre de 2010 a las 21:03
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir