Foro / Pareja

Recientemente.........

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 15:25
K
khaly_8723239
7/1/05 a las 15:10

escribi un post acerca de una duda que tenía. La duda no era otra que llamar a una chica que había conocido, que había salido con ella una vez pero que no daba señales de vida. El caso es que la llamé, y bueno, fué estupendo. Eso fué hace una semana más o menos, justo antes de que acabara el año.

Nos fuimos conociendo un poco más, y la atracción mutua empezó a aumentar. El caso es que esta semana he pasado bastante tiempo con ella, casi tres dias enteros, y han empezado a florecer algunos temas de conversación.
Mis sentimientos por esta chica de momento no sé cuales son exactamente, pero toda esta historia empieza a preocuparme. Ayer, estuvimos largo rato hablando sobre nosotros, y bueno, la conclusión a la que llegamos ambos fué que aún no nos conocemos lo suficiente como para dar algun paso que otro. La relación que llevamos de momento es simplemente "amigos con derecho a roze", tal cual, nada más.....

Ella lo tiene más claro que yo, puesto que en los últimos dias yo he de reconocer que pienso mucho en ella, que me parecería una chica genial para poder estar con ella, todo y que de momento solo hemos mostrado nuestras mejores caras, entonces claro está lo más lógico es ir poco a poco...
Pero hay un problema, que a mi me hace estar un poco inquieto. Sé que hace seis meses ella cortó con su exnovio, las razones de la ruptura según ella fueron que se sentía ahogada, se sentía demasiado atada a él, que teóricamente es un punto final, pero en estas cosas uno nunca sabe lo que le deparará el futuro.....

Y a mi lo que me preocupa, y es algo en lo que me he encontrado más de una vez, es que yo solo sea un piloto de pruebas. Que ella esté dándose tiempo con su ex para ver que siente realmente por él, y yo haya aparecido en su vida.....el miedo que tengo es que acabe por desear demasiado a esta persona y al final ella vuelva a los brazos de su ex....así que como mecanismo de defensa intento autoimplantarme el pensamiento de "NO TE ENAMORES".
Sé que mi aparición en su vida no ha sido cualquier cosa, que ambos estamos muy felices de haber podido conocernos, y que existe una conexión increible entre los dos, pero....no me gusta hacerme ilusiones cuando no hay nada a lo que pueda aferrarme...De momento estamos siendo sinceros el uno con el otro. Ella necesita tiempo para ver si realmente le apetece estar conmigo, pero a mi ahora me dá miedo mover hilos por si al final no sirvieran para nada, creo que eso me destrozaría....

A ninguno de los dos nos gustan las típicas parejas que se pasan el dia entero juntos, nos gusta tener nuestro propio espacio a ambos, y ambos tenemos proyectos interesantes por hacer, eso a veces no hace más que debilitar la opción de estar juntos.
Bueno, es una parrafada, es un rollo, pero lo necesitaba, necesitaba escribirlo. Si a alguien se le ocurre algo, o piensa algo en concreto me gustaría muchísimo poder leerlo. Yo sigo dándole vueltas al tarro, pensando en qué puedo hacer, etc...

Ahora hace 3 dias que no nos vemos ni nos decimos nada. Normalmente siempre soy yo el que propone quedar, pero todo esto me ha hecho tomarme las cosas con un poco más de calma, quizás sea eso quizás sea que me ha entrado el miedo..........

Ver también

K
khaly_8723239
7/1/05 a las 16:01

Hola
Gracias por tu mensaje. Tienes razón en lo que dices, y créeme que intento disfrutar cada momento que paso con ella, pero ese pensamiento me ronda la cabeza....

Yo tampoco he sido claro con mis sentimientos, primero porque como bien has dicho nos conocemos desde hace muy poco, y sería tirarse a la piscina sin flotador, así que por mi parte también intento tomármelo con calma...

Está claro que ella me gusta, y está claro que me gusta más a medida que pasa el tiempo, pero no lo veo claro precisamente por esto, y por sus dudas....
Tampoco quiero ponerme pesado, sé que no conseguiré nada con eso, y mi intención no es entrar en su vida a marchas forzadas, pero reconozco que anhelo a veces estar con ella, pero me contengo...
Mi primera reacción ha sido ponerme en estado de alerta, no sé por qué, supongo que ha sido una reacción instintiva, por miedo a algo, y de momento es lo que me puede. Ahora no encuentro la manera ni la motivación como para volver a llamarla, me dá miedo anticipar cosas o forzarla demasiado...

No sé, estoy bastante confundido.

A
albena_9170710
7/1/05 a las 16:08

Te entiendo
Realmente me ha sorprendido tu mensaje y es k a mi me pasa algo parecido, al leerlo no evitado ponerme a llorar,de los nervios.Estoy en tu misma situacion con un chico, somos amigos con derecho a roze y el dice que necesita tiempo, yo lo entiendo es verdad necesitamos tiempo para conocernos y saber que queremos estar juntos. Pero hace 3 dias que no nos decimos nada, y no se si realmente solo me esta utilizando. Yo le pido que si no siente nada solo es puro sexo que me lo diga asi tendre en cuenta: NO MEZCLAR LOS SENTIMIENTOS, NO T ENAMORES.Buff.. la verdad es k siempre espero que me envie algun sms o sea el quien diga d kedar pero parece que le cuesta. Quizas siendo yo la chica en esta historia y tu el chico, te aconsejaria que la llamaras y estubieras por ella.Quien sabe quizas ella se siente como yo y espera que seas tu el k de el paso cada momento.
Espero haberte ayudado en algo, la verdad es que yo tb me he desahogado.

L
liliia_5691399
7/1/05 a las 16:59

Hola
MIRA, YO CREO QUE NO DEBES ANGUSTIARTE, SI AL PARECER TODO VA MUY BIEN, DEBES DISFRUTAR EL MOMENTO Y PUES AHORA SI QUE NO TE QUEDA OTRA QUE CONFIAR EN ELLA, PUES EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, ACUERDATE QUE CASI SIEMPRE EN EL AMOR SE SUFRE, PERO SI ANDAS CON ELLA NO VIVAS A LA SOMBRA DEL EX,POR QUE ESO LA ALEJARA DEFINITIVAMENTE DE TI. RECUERDA QUE ERES OTRA PERSONA, DIFERENTE, LLENA DE CUALIDADES QUE DEFINITIVAMENTE HARAN QUE SE ENAMORE DE TI, Y SI NO, PUES NO TE LO TOMES TAN A PECHO, NO ERAS SU TIPO Y YA. PERO YO TE RECOMIENDO QUE TE RELAJES Y DISFRUTES, YA QUE ESA ETAPA, CUANDO APENAS VAS CONOCIENDO A ALGUIEN, QUE SIENTES ESAS MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO CUANDO LO VES O CUANDO TE LLAMA, ES A VECES LA ETAPA MAS PADRE. NO TE RECOMIENDO KE DEJES DE BUSCARLA,P OR QUE ELLA PUEDE PENSAR KE YA NO TE INTERESA. BUSCALA, AUNKE NO LA HOSTIGUES, UN PUNTO MEDIO, Y ESPERO DE VERDAD QUE LAS INTENCIONES DE ELLA SEAN BUENAS, YA KE NO HAY FORMA DE SABERLO ANTES, SOLO KE ANDES CON ELLA. AHORA SI ELLA TE PIDIO TIEMPO, ES BUENO KE SE LO DES, PERO POR EJEMPLO LE PUEDES ESCRIBIR UN CORREO PARA KE SEPA ELLA KE ESTAS AHI. DALE TIEMPO AL TIEMPO, Y TE DESEO MUCHA SUERTE!!!

K
khaly_8723239
8/1/05 a las 15:25
En respuesta a liliia_5691399

Hola
MIRA, YO CREO QUE NO DEBES ANGUSTIARTE, SI AL PARECER TODO VA MUY BIEN, DEBES DISFRUTAR EL MOMENTO Y PUES AHORA SI QUE NO TE QUEDA OTRA QUE CONFIAR EN ELLA, PUES EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, ACUERDATE QUE CASI SIEMPRE EN EL AMOR SE SUFRE, PERO SI ANDAS CON ELLA NO VIVAS A LA SOMBRA DEL EX,POR QUE ESO LA ALEJARA DEFINITIVAMENTE DE TI. RECUERDA QUE ERES OTRA PERSONA, DIFERENTE, LLENA DE CUALIDADES QUE DEFINITIVAMENTE HARAN QUE SE ENAMORE DE TI, Y SI NO, PUES NO TE LO TOMES TAN A PECHO, NO ERAS SU TIPO Y YA. PERO YO TE RECOMIENDO QUE TE RELAJES Y DISFRUTES, YA QUE ESA ETAPA, CUANDO APENAS VAS CONOCIENDO A ALGUIEN, QUE SIENTES ESAS MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO CUANDO LO VES O CUANDO TE LLAMA, ES A VECES LA ETAPA MAS PADRE. NO TE RECOMIENDO KE DEJES DE BUSCARLA,P OR QUE ELLA PUEDE PENSAR KE YA NO TE INTERESA. BUSCALA, AUNKE NO LA HOSTIGUES, UN PUNTO MEDIO, Y ESPERO DE VERDAD QUE LAS INTENCIONES DE ELLA SEAN BUENAS, YA KE NO HAY FORMA DE SABERLO ANTES, SOLO KE ANDES CON ELLA. AHORA SI ELLA TE PIDIO TIEMPO, ES BUENO KE SE LO DES, PERO POR EJEMPLO LE PUEDES ESCRIBIR UN CORREO PARA KE SEPA ELLA KE ESTAS AHI. DALE TIEMPO AL TIEMPO, Y TE DESEO MUCHA SUERTE!!!

Hola......
No sé que pasa por su cabeza, de todas formas dudo que ella piense que paso de ella. Lo que ocurre es que cada vez nos hemos empezado a ver más, e inevitablemente han surgido las dudas, las preguntas, etc...
El último día que nos vimos ya estuvimos hablando sobre todo esto, no aclaramos nada, pero tampoco nos metemos prisa...

La cuestión del tiempo no es algo que me preocupe. Bueno, a medias, no te voy a engañar, ahora mismo me encantaría estar con ella, y solo hace dos días que no la veo, pero intento controlarme, reprimirme ni que sea un poco.
Tampoco sé hasta qué punto ella se siente agobiada, de momento no la noto, todo lo contrario, si nos vimos tres días, los tres días estaba encantada de que estuviera a su lado...no creo que sea agobio, es simplemente dejar caminar las cosas a un ritmo paulatino, sin prisas.

Sobre lo de ese chico, pues no lo sé la verdad, no me lo ha aclarado, sé que en Febrero vuelve, y sé que la relación que tienen ambos es genial. No puedo imponerme por encima de eso, no puedo marcar el terreno o hacer desaparecer a ese chico, esa es una decisión suya. Lo que me dá esperanzas es que ella ha compartido con algunas personas el hecho de que me ha conocido y que está bien conmigo, eso es lo único que me tranquiliza, me hace pensar que al menos de momento soy importante para ella....

Pero bueno, que he de reconocer que después del último día estoy un poco a la defensiva, no puedo evitarlo, no por nada en especial, sino porque me dá miedo perderla con algún paso en falso...a veces encuentro el momento de llamarla, a veces no, a veces le diría algunas cosas, a veces no, a veces reconocería que pienso en ella, a veces no, es un poco así.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir