Foro / Pareja

Recien casados

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 22:05
D
declan_20063943
26/4/20 a las 10:19

Hola!! Hace 20 días que me uní en matrimonio y desde ese día no tuvimos más relaciónes sexuales, ni el mismo. Día de la boda. Ya le hice entender a mi pareja que no estamos teniendo intimidad y cad avez que me le acerco me evade! Se que toda esta cuestión de la cuarentena y la i certidumbre lo tiene preocupado, pero ya no se que más pensar, el no es tan apasionado como yo, pero nunca antes habíamos tenido este impas, además de utuqe ambos queremos ser padres y yo ya no tengo mucho tiempo porque tengo 43 años! Para mi es una situación muy delicada y hasta me pone algo triste y el se da cuenta, porque me pregunta si estoy bien... Pero no hace ningún cambio en su accionar

Ver también

A
alia_20026133
26/4/20 a las 10:23

No te creo, y te explicas y escribes, muy mal.

M
ming_744949
26/4/20 a las 10:48
En respuesta a declan_20063943

Hola!! Hace 20 días que me uní en matrimonio y desde ese día no tuvimos más relaciónes sexuales, ni el mismo. Día de la boda. Ya le hice entender a mi pareja que no estamos teniendo intimidad y cad avez que me le acerco me evade! Se que toda esta cuestión de la cuarentena y la i certidumbre lo tiene preocupado, pero ya no se que más pensar, el no es tan apasionado como yo, pero nunca antes habíamos tenido este impas, además de utuqe ambos queremos ser padres y yo ya no tengo mucho tiempo porque tengo 43 años! Para mi es una situación muy delicada y hasta me pone algo triste y el se da cuenta, porque me pregunta si estoy bien... Pero no hace ningún cambio en su accionar

Aunque soy más joven no comprendo a tu esposo. Me casó pocos días despué empezó Corona, pero una media hora antes, yo ya en mi vestido de boda, habíamos tenido sexo, y en aquella noche de boda otra vez. Quisiera enviarte unas fotos de nosotros para animarvos...

J
josu_2924541
26/4/20 a las 17:08
En respuesta a declan_20063943

Hola!! Hace 20 días que me uní en matrimonio y desde ese día no tuvimos más relaciónes sexuales, ni el mismo. Día de la boda. Ya le hice entender a mi pareja que no estamos teniendo intimidad y cad avez que me le acerco me evade! Se que toda esta cuestión de la cuarentena y la i certidumbre lo tiene preocupado, pero ya no se que más pensar, el no es tan apasionado como yo, pero nunca antes habíamos tenido este impas, además de utuqe ambos queremos ser padres y yo ya no tengo mucho tiempo porque tengo 43 años! Para mi es una situación muy delicada y hasta me pone algo triste y el se da cuenta, porque me pregunta si estoy bien... Pero no hace ningún cambio en su accionar

¿El también quiere ser padre? Porque quizá lo estás presionando y él realmente no quiere

S
suhail_8608228
26/4/20 a las 22:05

No me lo creo... no hace falta casarse para tener un hij@.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir