Foro / Pareja

Realmente una relacion a distancia tiene futuro?

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 22:57
L
lucio_994987
29/4/18 a las 3:47

Hola, soy hombre y tengo 20 años, mantengo una relacion a distancia con una chica que vive en España (Soy de Chile), ambos tenemos una gran proyeccion a futuro como pareja, el unico problema es que ninguno podra viajar durante 4 años por temas de estudio y eso me preocupa, siento que tarde o temprano uno de los dos va a necesitar algun contacto fisico. Ella me a dicho que se le han declarado otros chicos de su ciudad pero que su interes y cariño por mi han sido mucho mas fuerte y eso me a generado muchas dudas.¿Realmente una relacion a distancia podria sobrevivir sin ningun tipo de contacto fisico durante tanto tiempo?

Yo lo he estado pensando durante muchos dias y solo he llegado a la conclusion de que es practicamente imposible, que es mejor creer que esto quedara en nada, a pesar de la confianza y el cariño mutuo que existe, pero me gustaria poder leer otras opiniones para poder tomar una decision prudente.


Saludos

Ver también

G
graeme_999144
1/5/18 a las 22:57

Si sientes que la chica vale la pena hazlo, comprometanse a estar juntos y a luchar por estos 4 años. En mi opinion es muchi tiempo pero si la amas intentalo, recientemente sali de una relacion a distancia y no deja un buen sabor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir