Foro / Pareja

Realmente soy

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 20:15
S
santos_6392393
8/3/06 a las 20:42
En respuesta a an0N_652219299z

O sea que si uno no os da los datos personales
Entonces es que "no da la cara".

Y si os los da, entonces en cualquier mínimo roce que tengais con esa persona, los sacareis a la luz pública para hacerle daño.

Como habeis hecho siempre en este foro que por si no os habeis dado cuenta, de ahí vienen todos vuestros problemas.

Pero no, la culpa es del 90% restante que "no da la cara".

Abriros un grupo de MSN e iros allí a charlar de vuestras pelotudeces y allí os dais todos los datos que querais e incluso a lo mejor algun@s de vosotr@s conseguís echar un polvo sin necesidad de patearos media españa en el intento.

Que el 90% de borregos restantes estamos HARTOS de vosotros y vuestras TONTERÍAS.

Asi se habla bambino
asi se habla..y si todo el problema viene por unos polvos que no se echan unos a otros..que es lo que yo digo..que eso fuera de la virtualidad..o que aqui tambien, pero que se haga y no arrastre por todo el foro..que lo llamen hambre de carne y no hambre de limpieza en el foro..que si empezamos asi y seguimos asa, confundimos al personal, al estomago , a las candidatas, a los pretendientes.
Tanto circunloquio para que cuatro mal fOllaos vengan a rompernos la cara..me parece a mi que no, pero igual es que si
S2

Ver también

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 20:43
En respuesta a angele_721752

Que si !!
que lo tengo dicho....y no es de sorpresa..que viene del albor de los tiempos cuando la misma eva se invento a adan y a dios para pvtear a las serpientes

y yahvého que estas en todas partes..no podrias darme un papel menos insignificante??..

¿adán?

S
santos_6392393
8/3/06 a las 20:49

Bambino
de psiquiatrico es confundir la vida virtual con la real. De psquiatrico es pensar que todos tenemos que pensar como piensas tu. De psquiatrico es confundir un foro de internet con una tabernita de barrio donde quedamos a tomar unas birras. De psquiatrico es entrar en este sitio y pensar que como nos pertenece quien no sea amigo es enemigo y entonces ahostiamos al enemigo.Eso es de psiquiatrico.
Y de poco hombre, o de hombre muy cobarde es amenazar a las mujeres, de hombre bajo y de poca categoria es ridiculizar a las personas diciendo que si tienen esta u otra profesion. Y de mala gente, como tu, es amenazar e insultar al que se te pone por delante. Ahora me entiendes verdad ? Pues quedate con esto, me importa un carajO quien seas o lo que seas, para mi eres un nick, un nick de nula categoria y un nick que quien lo utiliza, tiene detrás a una de las personas mas despreciables de este foro. Y a tus escritos me remito.

S
santos_6392393
8/3/06 a las 21:11

Entonces solo queda decir
ciao bambino..que tus acolitos te recuerden, que ciertas memorias solo recordaran de ti tu groseria, tu estampa de hombre cibernético amenazando a mujeres, y tus chulerias de barriobajero ofreciendo hOstias virtuales.
Es asi, aunque te resistas a entenderlo. Este foro no es tuyo, ni de nadie, y no lo será nunca, por eso os vais, porque lo habiais confundido con algo de vuestra propiedad y al daros cuenta de que no está bajo vuestro control, es mejor retirarse que aguantar las criticas. Y tambien existen 2000 post tuyos y de tus amigos sacandose los trapos sucios en el foro, diciendose lo que deberian de decirse en privado, peleandose como haces tu, insultandose y lanzandose cosas privadas a la cara.
Ese era tu foro, el de cosas positivas. Ese era tu foro, un haren de 4 con 4 odaliscas que hoy son una ruina.
Y este será el foro sin ti, el foro de todos, pero no el foro de Nando and cia, no se si el foro me prefiere a mi, esa no es la cuestion, y es una estupidez más tuya, pero no creo que el foro prefiera a los foreros matones como tu.
Tambien es asi

serenamad2
serenamad2
8/3/06 a las 21:48

Sin problemas
Soy tú también, ya ves lo que me cuesta

A
an0N_904146399z
9/3/06 a las 9:28

Crei que ibas a ser honesta
y decir "realmente soy tonta del bote". Pero no, sigues con esas ínfulas.

A
an0N_879940999z
9/3/06 a las 19:30

Realmente
eres toNNta del culo

A
an0N_959597999z
9/3/06 a las 20:15

Realmente eres
la mas tonta de este foro
y la mas colgada del foro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir