Entonces solo queda decir
ciao bambino..que tus acolitos te recuerden, que ciertas memorias solo recordaran de ti tu groseria, tu estampa de hombre cibernético amenazando a mujeres, y tus chulerias de barriobajero ofreciendo hOstias virtuales.
Es asi, aunque te resistas a entenderlo. Este foro no es tuyo, ni de nadie, y no lo será nunca, por eso os vais, porque lo habiais confundido con algo de vuestra propiedad y al daros cuenta de que no está bajo vuestro control, es mejor retirarse que aguantar las criticas. Y tambien existen 2000 post tuyos y de tus amigos sacandose los trapos sucios en el foro, diciendose lo que deberian de decirse en privado, peleandose como haces tu, insultandose y lanzandose cosas privadas a la cara.
Ese era tu foro, el de cosas positivas. Ese era tu foro, un haren de 4 con 4 odaliscas que hoy son una ruina.
Y este será el foro sin ti, el foro de todos, pero no el foro de Nando and cia, no se si el foro me prefiere a mi, esa no es la cuestion, y es una estupidez más tuya, pero no creo que el foro prefiera a los foreros matones como tu.
Tambien es asi