Foro / Pareja

Realmente necesito consejos

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 19:17
L
laisa_8679222
12/12/12 a las 3:51

tengo una compañera de trabajo, es casada, yo también estoy casado, pero siento que existe mucha quimica entre nosotros, lo digo porque platicamos mucho y se rie mucho conmigo, le he regalado detalles y los acepta y noto que se emociona, en ningún momento me a insinuado algo, ni yo tampoco, pero no se que pensar, será que pueda pasar algo entre nosotros. debo mencionar que a mi me gusta mucho. pero creo qye jamas de diria algo. que puedo hacer para saber si puede pasar algo entre nosotros.

Ver también

A
ayde_8552484
12/12/12 a las 18:43

Tu que quieres?
Hola primero quisiera saber si tu realmente quieres que pase algo mas ? y si has pensado en las consecuencias de esto ??

L
laisa_8679222
12/12/12 a las 19:17
En respuesta a ayde_8552484

Tu que quieres?
Hola primero quisiera saber si tu realmente quieres que pase algo mas ? y si has pensado en las consecuencias de esto ??

Aveces lo pienso
pues, creo que las ganas si las tengo, pero a la mera hora me da miedo, por las consecuencias que esto puede traer, pero realmente me afecta verla, siento cosas bonitas y hasta nervioso me pongo, resumiendo, ganas si tengo valor a lo mejor no, y también es el miedo a que me mande a volar si llego a decirle algo, porque pues es una amistad muy bonita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook