Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Realmente me amara??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 5:16
N
nidae_8051428
5/11/12 a las 3:52

veran llevo muy poco con mi novio, pero apesar de eso me he llegado a enamorar mucho de el....el me conto que hace un año quiso mucho a una chava y esta lo traiciono, pero ambos van a a la misma universidad, el me dice que ya no siente nada por ella y que me ama a mi.....confio en el y en sus sentimientos porque me los ha demostrado, pero a veces me hace pensar que esta todavia resentido con su ex y que muy en el fondo aun la querra......me invito a una fiesta y me dijo que iria su ex.....entonces me puse a pensar que tal vez lo que quieres el es pasarme enfrente de ella para ponerla celosa......por eso me pregunto, realmente me querra??....deberia terminar de una vez con el??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
matene_5401513
5/11/12 a las 5:16

No seas boba...
tu eres la que al parecer esta obsesionada con el cuento de la ex... aveces pensar demasiado, arruina la naturalidad de la vida y la espontaneidad de las relaciones. Si el no sólo te dice que te ama, si no que te lo demuestra, (cosa que no pasa muy a menudo), cuál es la duda?... ahora ve a la fiesta, se tu, sin celos, ni obsesiones y sólo ahí podrás saber como son en verdad las cosas y en que lugar estás tu... pero parece para mí, por lo que escribes, que es mera inseguridad de tu parte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir