Foro / Pareja

Realmente me ama?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 16:18
X
xiuqin_5600430
23/1/09 a las 3:13

Hola, es mi primer tema en este foro y tal como dice el título quiero saber si mi novio me ama realmente. Les cuento:
Lo conosco de toda la vida ya que vamos en la misma escuela y hace unos años empezamos a hacernos bien amigos. Yo comenzé a salir con otro chico cuando a mi actual novio le empezé a gustar, la cosa es que a mi igual me movía un poco el piso y con mi novio de ese tiempo ya estaba teniendo muchas discusiones. Un día en casa de unos amigos con mi actual novio nos dimos un beso, de lo cual me arrepiento mucho porque yo siempre dije que nunca sería infiel. Eso es algo que solo él y yo sabemos. Una semana despues terminé con mi novio de aquel entonces. Con el otro chico empezamos a salir pero en secreto pues yo no quería que nadie se enterara. 2 meses después ya eramos oficialmente novios y ahi decidimos contarselo a los demás. Ahora llevamos 4 meses y la verdad es que no sé si era realmente lo que esperaba. Un ejemplo: Para navidad yo no tenía dinero, asi que hice un peluche con mis propias manos y un video con nuestras fotos. Él no me regaló nada, pero la verdad no me importó, hay que dar sin esperar nada a cambio. Pero unos días después fui a su casa y encontré el peluche que le hice guardado en su bolso. No lo había sacado de ahi. Y realmente me dio mucha pena porque yo esperaba verlo en su velador, o en su repisa... en algun lugar visible.
Él siempre me dice que me ama y que me necesita, yo la verdad siempre trato de sorprenderlo con algun detallito, siempre le escribía mensajes en una conocida pagina web y antes siempre me los respondía y hace algun tiempo ya no lo hacía más, yo pensaba que era porque ya no se metía a esa pagina, pero un día lo vi conectado ahí. Pensé que me respondería algo, aunque sea un te amo. pero nuevamente nada. Yo se que es muy tonto sentirse mal por algo así y se lo dije, le expliqué que aveces me gustaría que me pusiera un te amo, un corazon, cualquier cosa y el me dijo que yo siempre le exigía cosas a él y que no valoraba lo que hace por mi. Yo sé que el hace cosas, pero realmente no sé qué tanto. Para nuestro primer mes no me regaló nada, ni una carta ni un helado, nada, para el cuarto me regaló una pulsera que sacó del bolsillo y nisiquiera estaba envuelta. Yo no le pido que me de cosas lujosas ni nada por el estilo, sólo quiero sentir que el realmente se esfuerza por mi, así como yo estuve un día entero haciendo sus regalos de navidad, o le dedico largos textos en el blog.

Seré yo la que está mal? Quizás exijo demasiado y le doy mucha importancia a cosas pequeñas?

Ver también

R
rauda_9140261
23/1/09 a las 16:18

Holla
jo es que a lo mejor el no es tan detallista, yo por ejemplo peco de ello, no soy detallista ni muy cariñosa, sin embargo tu si.Que no te diga constantemente que te quiere y no tenga ese tipo de detalles contigo no dice nada puede quererte un monton pero no expresarlo de esta manera, animo no le tengas eso en cuenta si no hay nada mas que falle en vuestra relacion.Y no te ralles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram