Foro / Pareja

¿realmente funciona la terapia de pareja? ¿alguien lo ha hecho o sabe al respecto?

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 22:34
A
an0N_834582299z
9/6/08 a las 22:31

Hola, debido a los muchos problemas de pareja que tengo con mi novio me he propuesto dejar la relación. El caso es que él no es un hombre maduro, se comporta como un adolescente mal criado, no me valora cuando me tiene, pero sí lo hace cuando rompo con él, entonces me busca desesperado y llorando como un niño pequeño suplicádome una vuelta, y claro, como yo le quiero el verlo así tan mal me ablanda el corazon y termino creyéndole, le doy una oportunidad más, pero en un mes o dos meses me vuelve a fastidiar haciéndome de las suyas. Esta situación se me va de las manos, yo no puedo seguir así con un hombre al que amo, y sé que me ama, pero no sabe hacerme feliz, sólo me causa dolor y malos ratos. Me han recomendado hacer terapia de pareja juntos, ¿a alguien le ha funcionado? ¿valdrá la pena?

Ver también

G
geidy_5724583
9/6/08 a las 22:34

Funciona
solo si los dos realmente quieren mejorar la relacion, si solo uno pone mas disposicion pues francamente no sirve de nada en pareja, solo le serviria en este caso a la persona que ponga mas empeño a la terapia para su vida individual que ya es bastante ganancia. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir