Foro / Pareja

¿realmente existe el amor?

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 9:20
V
vlad_18752960
30/11/19 a las 19:21

Personalmente, opino que no. Hoy en día ese sentimiento no existe. Puede haber aprecio, cariño tal vez pero amor no. 

Vivimos en una sociedad, donde no importan los sentimientos. Importa que la persona entre en los canones de belleza. Si no entras en éstos, da igual lo buena persona que puedas seguir, no importa que seas una persona que quiera querer, tener familia, comprensible, atento, cariñoso o fiel. 

basicamente el físico es el 50% de las relaciones hoy día. 40/50%  el contacto: besos, caricias y sexo. 

si sales fuera de los canones de belleza estás "condenado"  a vivir entre frases como "no tengas prisa, ya llegara" cuando esa misma persona busca alguien con tus cualidades. Siempre habrá otro que sea "mejor" o la típica frase de "ya te llegará, no busques". No, por más que esperes no te va a llegar si no buscas y a veces ni buscando.  

Ver también

D
devi_18742864
30/11/19 a las 19:31

Y ni asi...

Da igual que tengas un buen fisico...en el momento que buscas el verdadero amor, me refiero al de verdad, al puro....ufff

Compñia, sexo, pasarlo bien, echar risas...sin problema ¡¡¡
Amor ....esa es otra pelicula.

Claro que existe el amor pero es mas raro que el COLTAN ¡¡

pablo--pescador
pablo--pescador
30/11/19 a las 19:46
En respuesta a vlad_18752960

Personalmente, opino que no. Hoy en día ese sentimiento no existe. Puede haber aprecio, cariño tal vez pero amor no. 

Vivimos en una sociedad, donde no importan los sentimientos. Importa que la persona entre en los canones de belleza. Si no entras en éstos, da igual lo buena persona que puedas seguir, no importa que seas una persona que quiera querer, tener familia, comprensible, atento, cariñoso o fiel. 

basicamente el físico es el 50% de las relaciones hoy día. 40/50%  el contacto: besos, caricias y sexo. 

si sales fuera de los canones de belleza estás "condenado"  a vivir entre frases como "no tengas prisa, ya llegara" cuando esa misma persona busca alguien con tus cualidades. Siempre habrá otro que sea "mejor" o la típica frase de "ya te llegará, no busques". No, por más que esperes no te va a llegar si no buscas y a veces ni buscando.  

Existe... Te lo confirmo. Yo no lo buscaba, el llegó a mi.

Respecto a los cánones... Es una infantilidad que cuando maduras se vá como una niebla en una mañana soleada.

S
sadia_18266686
30/11/19 a las 21:40

Yo no sé qué has visto pero el amor existe, nuestras actitudes son lo que lo ahuyentan, hay mujeres hermosas y no logran retener a la pareja, claro está las artistas que las dejan por unas menos  agraciadas, eso del físico es subjetivo. Ahora hay más promiscuidad, sexo puro y es difícil que entre el amor, el amor es algo natural del ser humano y se tiene que cuidar, como una planta que se riega. 

S
suhail_8608228
30/11/19 a las 21:40

¿Qué cánones?
¿Los griegos?
¿Egipcios?
¿Romanos?
¿De la edad media?
¿Orientales?
¿Occidentales?
¿Africanos?
¿Latinos?
¿El de alguna peli?
¿El del gimnasio?
¿El de la vecina de arriba?...

R
rai_18555821
1/12/19 a las :02

El amor tiene diferentes formas de manifestarse, muchas veces empieza con atracción física, pero pasada esa etapa, te une otras cosas que supera lo físico.

Si te quedas en lo físico, jamás vas a conseguir un verdadero amor, así tengas en frente a  Adonis. 

S
sarahy_18301291
1/12/19 a las 7:37

El amor sí. El amor imposible que se convierte en amor real no. Ese no existe. 

No te voy a hablar de mi y si encontré amor o no, porque como cualquier persona he amado, me han rechazado y he enamorado. 

Pero verás, desde que tenia como 22 años (hace ya 10), decidí amarme a mi mismo. Amarme muchísimo. Y ponerme siempre por delante de cualquier persona. Por qué? Porque existe muchísimos más casos de amores imposibles. De esos que hace que la gente de ciegue y caiga en bucles interminables y tediosos. Yo no vine a este mundo a ser menos que nadie e ir detrás de alguien que no valga la pena.

Si escribes lo que escribes es que quizás vivas más esos amores imposibles que hablo. Hace falta un cambio de chip y de autocrítica además de mucha reflexión. 

D
devi_18742864
1/12/19 a las 8:23
En respuesta a pablo--pescador

Existe... Te lo confirmo. Yo no lo buscaba, el llegó a mi.

Respecto a los cánones... Es una infantilidad que cuando maduras se vá como una niebla en una mañana soleada.

Esa es la cuestion....

gente que no lo busca y lo encuentra y gente que lo busca y no encuentra....

personalmente creo que si no se busca no se puede encontrar, hay que ser proactivo ( jeje) pero tambien creo que tiene que haber de todo en la vida y al igual que hay gente a la que le toca la loteria jugando solo una vez en su vida, tambien hay gente que juega toda su vida y jamás le toca....
Cuestion de suerte, karma, destino o como cada uno quiera llamarlo.

Una vez vi una entrevista a un psicologo que decia que hay factores de nuestra vida que podemos controlar, pero otros dependen ya de la suerte, estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, y que hay que aprender que no siempre se estará en el lugar adecuado en el momento adecuado....
lidiar con la frustracion que es lo que al final a mucha gente le lleva ( en vualquier aspecto de la vida) a bajar las manos y rendirse.

Yo creo que no hay que rendirse por fuerte que te pegue la vida porque ninca se sabe si la suerte esta a la vuelta de la esquina.

N
nayma_18832438
1/12/19 a las 9:41

Si eres una persona de corazon si existe sino tu frialdad hace que no te enamores de alguien 

A
amine_18665931
1/12/19 a las 14:48

Los "cánones" de belleza han variado a lo largo de los años y hoy día las películas hollywoodenses nos venden algo bastante diferente a los que nos vendían en los 50s o 60s del siglo pasado.
Hollywood hoy está incorporando muchos más actores afroamericanos, latinos y asiáticos que antes.
He sabido de muchos hombres y mujeres que adhieren perfectamente a los cánones de belleza clásicos que no la han pasado tan bien a nivel pareja por cuestiones extras a la estética.
El amor como tal es algo más idílico que real. No es que no exista pero muchos "sentimientos" están netamente relacionados con reacciones químicas y hormonas donde la atracción por la reproducción se confunde con amor.
Creo que se habla mucho más de amor de lo que se debería. La filosofía ha idealizado y mitificado mucho el asunto del amor, especialmente en la New Age.

A
ankara_8661010
1/12/19 a las 16:08
En respuesta a sarahy_18301291

El amor sí. El amor imposible que se convierte en amor real no. Ese no existe. 

No te voy a hablar de mi y si encontré amor o no, porque como cualquier persona he amado, me han rechazado y he enamorado. 

Pero verás, desde que tenia como 22 años (hace ya 10), decidí amarme a mi mismo. Amarme muchísimo. Y ponerme siempre por delante de cualquier persona. Por qué? Porque existe muchísimos más casos de amores imposibles. De esos que hace que la gente de ciegue y caiga en bucles interminables y tediosos. Yo no vine a este mundo a ser menos que nadie e ir detrás de alguien que no valga la pena.

Si escribes lo que escribes es que quizás vivas más esos amores imposibles que hablo. Hace falta un cambio de chip y de autocrítica además de mucha reflexión. 

¿Qué es para ti un amor imposible?

I
inaya_18661083
1/12/19 a las 16:09

Existe de una y mil maneras posibles, el amor es algo increible.

A
amine_18665931
1/12/19 a las 16:13
En respuesta a inaya_18661083

Existe de una y mil maneras posibles, el amor es algo increible.

¿veo mal o el de la foto es el actor John Cusack?

R
rai_18555821
1/12/19 a las 16:28
En respuesta a amine_18665931

¿veo mal o el de la foto es el actor John Cusack?

Necesitas anteojos....

S
sarahy_18301291
1/12/19 a las 20:54
En respuesta a ankara_8661010

¿Qué es para ti un amor imposible?

Ese que la gente se monta con personas que "están casadas", "no les toman en serio", "les hacen ir detrás como un galgo en una carrera", "los que en 2 minutos de conocer a alguien ya les consideran el amor de su vida", "quienes están con mentiros@s compulsiv@s y justifican cualquier situación", etc etc .

L
lucilo_18469969
1/12/19 a las 23:49

Con esa obsesión que tienes por el físico es normal que jamás conozcas el amor. Lo siento por ti pero es selección natural, no todo el mundo puede acceder a todo.

L
lucilo_18469969
1/12/19 a las 23:52
En respuesta a amine_18665931

Los "cánones" de belleza han variado a lo largo de los años y hoy día las películas hollywoodenses nos venden algo bastante diferente a los que nos vendían en los 50s o 60s del siglo pasado.
Hollywood hoy está incorporando muchos más actores afroamericanos, latinos y asiáticos que antes.
He sabido de muchos hombres y mujeres que adhieren perfectamente a los cánones de belleza clásicos que no la han pasado tan bien a nivel pareja por cuestiones extras a la estética.
El amor como tal es algo más idílico que real. No es que no exista pero muchos "sentimientos" están netamente relacionados con reacciones químicas y hormonas donde la atracción por la reproducción se confunde con amor.
Creo que se habla mucho más de amor de lo que se debería. La filosofía ha idealizado y mitificado mucho el asunto del amor, especialmente en la New Age.

Menuda obsesión teneis algunos con Hollywood, los cánones de belleza de Hollywood y la madre que parió a Hollywood. ¿A quién le importa todo eso y si incorporan a personas de otros países? Lo que más risa da de todo es que os pasais la vida mirando a EEUU y en cambio, cuando ellos quieren pulirse, viajan a Europa.

Y
yujun_20042553
21/4/20 a las 9:17

El amor si existe lo que pasa que habemos personas que formamos las cosas y las queremos para ya no esperamos que llega la persona destinada para ti y cuando esa persona llega no nospodemos dar la oportunidad que esperamos  

Por que 
 porque nos adelantamos al maldito plan y ya tenemos en corazón echo M y no creemos en el amor y pensamos que esa otra persona va hacer lo mismo que la anterior y todo lo hacemos como todas o dirás son iguales y que pasa por idiotas y apresurados no conocemos que  es en verdad ser amados o lo encontramos y no lo valoramos por  que tu verdadero amor tal vez no sea la persona que tu pensabas por que no quieres ver a quien realmente te ama por ver las cosas a como son si no como tu las quieres haber tus hijos pueda ser que tu verdadero amor está sentado k sentada a tu  lado y tu no te descuenta por estar enfocado en lo que tu quieres no en lo es bueno para ti recuerda que el físico con los años se va  la juventud también pero el verdadero amor no 

att: una chica de 25 años 

Y
yujun_20042553
21/4/20 a las 9:20
En respuesta a yujun_20042553

El amor si existe lo que pasa que habemos personas que formamos las cosas y las queremos para ya no esperamos que llega la persona destinada para ti y cuando esa persona llega no nospodemos dar la oportunidad que esperamos  

Por que 
 porque nos adelantamos al maldito plan y ya tenemos en corazón echo M y no creemos en el amor y pensamos que esa otra persona va hacer lo mismo que la anterior y todo lo hacemos como todas o dirás son iguales y que pasa por idiotas y apresurados no conocemos que  es en verdad ser amados o lo encontramos y no lo valoramos por  que tu verdadero amor tal vez no sea la persona que tu pensabas por que no quieres ver a quien realmente te ama por ver las cosas a como son si no como tu las quieres haber tus hijos pueda ser que tu verdadero amor está sentado k sentada a tu  lado y tu no te descuenta por estar enfocado en lo que tu quieres no en lo es bueno para ti recuerda que el físico con los años se va  la juventud también pero el verdadero amor no 

att: una chica de 25 años 

Disculpen los errores de ortografía pero ya estoy que me duermo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram