Foro / Pareja

Realmente estoy muy confundida.. tengo 8 meses de embarazo y siento que me enloquezco

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 19:35
L
leire_8506671
2/8/14 a las 6:39

hola
saludos
quisiera que me den un concejo sobre mi relacion
estamos en una dificil situacion..y llevamos 3 meses buscando casa pero no encontramos un alquiler para vivir aqui y estoy embarazada de ocho meses.. eso nos tensiona muchisimo.. por los gastos execsivos ya que debemos comer en la calle y quedarnos en hotel..

eso seria uhn estimado de 30 35.000 bolivares fuertes
ultimamente yo he comenzado a pelear muchisimo y todo me deprime.. sobretodo si sale con sus amigos..y pues si en algunas ocaciones le hice un show y pues si fue desagradable.. entiendo que tambien me he puesto intensa..
es que como yo no puedo salir ni nada me da como envidia..
estoy tratando de no ser tan intensa

pero ya todo esto del embarazo me tiene agobiada

estas dos ultimas semanas.. ha tomado por costumbre.. no contestarme o dejarme embarcada.. a veces apaga el telefono y la semana pasada bebio como 6 dias.. son pequeñeces pero siento que ya no puedo confiar en lo que me dice.. ya hable con el pero hoy me llamo y me dijo que me buscaria y despues empezo a evitar buscarme.. que venia en 1 hora y asi hasta que decidio apagar el telefono...
no se que pasa, yo ya le he dicho que eso no me gusta que prefiero que me dig la verdad.. pero nose que paso y yo creo que se quedo bebiendo o nose

llevamos ya año y medio y pues siempre tenemos palnes del futuro y cuando esta conmigo es el mejor hombre del mundo

me h sentido muy dependiente..nose si por el embarazo.. y es una situacion dificil..
me siento confundida

o nose.. que opinan al respecto diganme!!!
necesito la opinion de alguien

Ver también

L
leire_8506671
2/8/14 a las 19:35

Es un buen punto
gracias.. necesitaba otra perspectiva.. mi cabeza esta mas despejada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook