Foro / Pareja

¿realmente es más importante?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 16:37
M
miledy_9690530
14/9/18 a las 13:43

¿tan importante es el aspecto fisico? ¿de verdad han dejado de importar los sentimientos? Parece que un te quiero vale más hoy en dia y es mas "sincero" viniendo de una persona con cuerpazo, que si viene de alguien que a lo mejor es menos agraciado pero tiene dichos sentimientos. Podeis opinar libremente todos. 

Ver también

Y
yuly_9399131
14/9/18 a las 14:01

Si, es muy muy importante.
La vista es lo determinante a la hora de elegir cosas. Nadie va a las tiendas con los ojos cerrados.Compramos con la vista.Así que la primera impresión en una persona , es la que vemos.
La vista o nuestro cerebro es el que rechaza o aprueba a un/a chico/a. Luego ya aprobado el físico, está la conversación y las maneras para gustarnos o no  esa persona.

Fijate si es importante o no el fisico, que muchas de las rupturas de parejas son porque el fisico del chico o de la chica cambia con el tiempo y se deja de gustar. 

Y los ojos se fijan en otra persona mas guapa.

P
penka_5882900
14/9/18 a las 14:36

Si es importante, pero no es lo único ni lo mas importante.

Dependiendo de la madurez de las personas (y de una correcta escala de valores, claro está se busca un equilibrio. Es verdad que "el amor entra por los ojos" inicialmente.                    Nos mostramos interesados(as) en alguien porque nos atrae fisicamente en principio. Pero como todos sabemos, una relación debe de tener (al menos si se busca algo serio y duradero) otras cosas que son mas importantes que lo físico.

Porque al final de cuentas el atractivo físico no es para siempre, y la salud puede también verse minada por alguna enferemedad o accidente  Amar en medio de situaciones adversas como estas,  no es nada fácil porque el verdadero amor implica sacrificio y es aqui en dode se pone a prueba, mas allá de lo físico. 

Nuestra sociedad moderna tristemente se ha ido habituando a ver solo "la superficie" de las cosas/personas. No se... de pronto pareciera que el amor se ha vuelto un "bien de consumo" inmediato y desechable.

J
josu_2924541
14/9/18 a las 15:07
En respuesta a miledy_9690530

¿tan importante es el aspecto fisico? ¿de verdad han dejado de importar los sentimientos? Parece que un te quiero vale más hoy en dia y es mas "sincero" viniendo de una persona con cuerpazo, que si viene de alguien que a lo mejor es menos agraciado pero tiene dichos sentimientos. Podeis opinar libremente todos. 

Si Es importante. .a primera vista una persona te tiene que atraer y en lo primero que te fijas es en el fisico. Es cuando pasan los años junto a esa persona cuando te fijas menos en su fisico y más en su forma de ser. Porque el fisico hay que cuidarlo pero con los años todos vamos decayendo.

M
miledy_9690530
14/9/18 a las 15:23

¿entonces las personas poco agraciadas no conseguiran nunca una pareja? 

D
diaby_5290603
14/9/18 a las 15:28

Bueno yo sí que entiendo a lo que te refieres y no te diré lo mismo que todos ya que solo se engañan negando su naturaleza materialista y superficial la cual todos poseemos como un parásito que se incerto en nuestra psique para autodestruirnos. Sobre todo la gente de la época actual que basa sus relaciones en ficciones como lo es las redes sociales, tan así que mucha gente te podría descartar por el hecho de solo no tener su mismo Status en la virtualidad.

Yo veo una humanidad decadente, manipulada, hipersexualizada que ya perdio el honor y dignidad como especie.
Ahora ya no se busca amor. Se busca solo sexo y contencion emocional , es decir la otra persona se convierte en objeto de placer y capricho, lo que declaran como amor no son mas que serpientes de admiracion, dependencia, obsesion, interes entre otros caprichos tóxicos que no tienen nada que ver con el verdadero sentimiento.

Si no quieres dolor en tu vida Te recomiendo aceptes la soledad como condicion de tu existencia terrenal, o te resignes a encontrar como la gran mayoría un sucedáneo de la experiencia que nunca saciará las exigencias de tu alma.
Perdemos el tiempo buscando amor, pero cuando nos enfocamos en sanar el desamor en el que existimos ?

Saludos

U
usuariarandom
14/9/18 a las 16:30
En respuesta a miledy_9690530

¿entonces las personas poco agraciadas no conseguiran nunca una pareja? 

No existen las personas feas, sino las que no se sacan partido.

M
miledy_9690530
14/9/18 a las 16:37
En respuesta a usuariarandom

No existen las personas feas, sino las que no se sacan partido.

Yo creo que hay personas que aunque traten de sacarse partido mucho no se puede hacer por ella :/ o si? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook