Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

RE: Foro de discusión

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 9:25
S
sohra_7881775
20/5/18 a las 18:04

Tuve mi primera vez hace 3 días.
Fue con mi pareja pero él no se protegio, ni yo he tomado pastillas. La preocupación que tengo es que desde ese día no dejo de sangrar pero por ratos. O sea se que cuando es la primera vez el himen se rompe pero solo dura horas según lo que he leído. Y yo ya voy como 3 días, empezo el sabádo que fue el día que tuve relaciones en la noche, sangre en la noche y al día siguien en la mañana (domingo) pero poco, en la tarde ya no sangre ni en la noche. Luego en la madrugada del día (lunes) volví a sangrar bastante, en la mañana de ese día también pero de ahí se me quito. ¿es normal que pase eso? ¿por qué sangro y luego se me va? y se que no es mi mes porque se supone que me tiene que venir todavía la siguiente semana, aunque soy irregular. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

E
eleno_7201382
21/5/18 a las 3:46
En respuesta a sohra_7881775

Tuve mi primera vez hace 3 días.
Fue con mi pareja pero él no se protegio, ni yo he tomado pastillas. La preocupación que tengo es que desde ese día no dejo de sangrar pero por ratos. O sea se que cuando es la primera vez el himen se rompe pero solo dura horas según lo que he leído. Y yo ya voy como 3 días, empezo el sabádo que fue el día que tuve relaciones en la noche, sangre en la noche y al día siguien en la mañana (domingo) pero poco, en la tarde ya no sangre ni en la noche. Luego en la madrugada del día (lunes) volví a sangrar bastante, en la mañana de ese día también pero de ahí se me quito. ¿es normal que pase eso? ¿por qué sangro y luego se me va? y se que no es mi mes porque se supone que me tiene que venir todavía la siguiente semana, aunque soy irregular. 

Ve con un ginecologo.

J
josh_772009
21/5/18 a las 9:25

Todo sangrado irregular y fuera del tiempo normal de la menstruación debe ser valorado por un médico que es el que sabe de verdad y después de escucharte y reconocerte. Estás poniendo en peligro tu salud cada día que pasa sin que vayas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir