Hola!!
Veréis dejé una relación de 5 años con mi pareja porque la cosa entre nosotros estaba muy fría..llevo unos meses quedando con otro chico y parece que quiere ir en serio, pero no sé, igual es porque ya estaba acostumbrada a mi relación anterior y te acostumbras a cosas...pero con este chico continuamente dudo de si lo que me dice es cierto o no...
Tengo mucha inseguridad
En tema de demostrar sentimientos y hacerme ver que me quiere dentro de su vida, no tengo dudas, pero... hay cosas que no me dejan actuar con él con seguridad.
Si pongo un ejemplo...ayer mismo me dijo que cuando saliera del trabajo le avisara que tenia ganas de verme pero al salir le envie un wasap y me ha contestado hoy a las 12 casi del mediodia diciendo que lo vio tarde y que no me contestó...
realmente una persona interesada en otra, hace eso??
Debería de plantearle las cosas claras desde el principio?? Me precipito pensando mal?? Supongo que la respuesta está en mi...pero necesito que alguien me oriente porque solo he tenido una relación larga en mi vida y no quiero cagarla pensando que esta relacion tiene que ser como la anterior en muchos aspectos...
Gracias!!