Foro / Pareja

Rasurar

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 17:05
L
lifen_5368293
25/4/06 a las 7:50

Hola, soy nueva por aca, y tengo una duda, nosotras como mujeres debemos rasurar nuestras axilas y tmb las piernas, algumasd hasta los brazos, pero.... tmb es necesario rasurar el area del bikini?
Espero q sepan a lo q me refiero o_O

Ver también

A
ami_5731565
29/4/06 a las 19:56

Para pelos los q teneis vosotros
Eso q dice eunuco2 abajo es una idiotez. No vengas con eso d q las mujeres tenemos mucho más pelos q los hombres. Mejor t vas al oftalmologo y mira bien la mala hierba q teneis en el medio del culete la gran mayoria d los hombres(por no decir todos) y despues compara.

A
aglaia_8599267
21/9/06 a las 3:56

No es necesario
Hola Ruth,

mira yo tengo 18 años igual que tu y soy española. Me gusta mucho cuidar mi imagen y como tu dices me depilo las piernas, las axilas, bajo del ombligo...pero "el area del bikini" como tu la llamas jeje no ni me apetece. Mira, eso es un incordio. Depilarse el pubis y los labios...y ademas, llevar pelo ahi no es nada feo, si te lo arreglas por las ingles y lo recortas un poquita vas a parecer una princesa. En mi caso soy muy rubia de cabello y el pelito del pubis me sale bastante rubio tambien y asi se me nota menos. Pero tanto si te sale negro, pelirrojo, rubito... si te lo arreglas un poquito te vas a ahorrar mucho trabajo y cuando te mires desnuda al espejo te va a encantar tu triangulito, al fin y al cabo, aunque jovenes, somos mujeres!!

Besazos

Natalia

R
rishi_6485191
4/4/07 a las 20:53

Todo
mi pareja se rasura hasta los pelitos de su conchita, es hermoso verla así

S
surjit_5833219
13/1/08 a las 17:05

Para eunuco2
( hola chicas y de mas.. soy nueva en esto)
sorry eunuco2 aunq me parec muy bien q los hombres opinen sobre temas digamos d mujeres ya q su opinion para nosotras es muuy importante...ero tu lo q aces es repudiar a las chicas q escriben sus pequeños problemas o dudas para mi q tu eres un inseguro y q querias ser mujer y como Dios no t puedo otorgar esa oportunidad te frustrast y ahora t encargas d decir todas esas burradas...
para tu informacion te digo y t aclaro q los hombres tienen mas pelos, vellos q las mujeres aunq si c pued dar el caso de lo contrario pero lo normal es asi el hombr tiene mas... y disculpame por esto pero tnbn estub en el foro d los labios menores q sobresalen de los mayores y soy una de esas tambn por lo q dasn a entender es q tu nunca llegaras amar a una exelent mujer con esta maravillosa virtud y regalo q es tener los labios sobresalientssss!! eres un inseguroooo
chicas byeee y no les agan caso a lo q dic este q esta muy equivocado.... besos para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest