Foro / Pareja

Rasuracion

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 19:47
E
eniko_9739797
2/7/07 a las 13:01

hola a tod@s!!resulta que el otro dia me decidi a rasurarme y a dejarme una linea de pelillos central...una amiga lo hizo en un centro de estetica y la hicieron undaño brutal al tirar. Nos compramos juntas una maquinacalentadora de cera para otras partes del cuerpo y ella la utilizo para esto tabien. me dijo queno habia sentido tanto daño y que el resultado era bueno. me decidi a acermelo y casi me muero de los dolores, incluso me salia sangre de los poros !!! como lo tenia a medias y fatal, me tuve que tirar con cera de esa fria en bandas y bueno, el dolor no fue tan espantoso...pero quedo mal y tambien dolia. Que haceis para levarlo depilado y que no duela tanto? no se que hacer...ayuda gracias!!

Ver también

E
eniko_9739797
2/7/07 a las 15:04

Gracias!!
muchas gracias por leerme y por contestarme!
voy a intentar tu consejo que ademas es muy completo y tienes toda la razon...nosotras mismas como que no nos atrevemos a tirar con tantadecision...lo de la aspirina seguro que ira estupendo!!muchas gracias guapa!!

D
dilcia_8557444
3/7/07 a las 1:40

Otra opcion
puedes usar una maquina de esas que sirven para la barba,hay personas que usan afeitadoras normales y son muy sencibles,usan este tipo de maquina,te deja sin nada,y despues no hay molestias,una cremita y ya,dura mas de una semana,pruebala, por esperiencia,y no deja los vellos inflamados,parecera como si,hubieras usado la cera,yo lo he usado

N
naike_9810047
3/7/07 a las 12:55

Hola
a mi tambien depilarme con cera alli abajo me duele muxisimo y tambin me sale sasngre de los poritos :S

N
nataly_6333699
3/7/07 a las 19:47

Mi opinion
Hola sonix28.. yo siempre me he depilado con cera todo el cuerpo y la verdad te acabas acostumbrando pero te dire un truquito que al menos a mi me funciono... Yo uso cera fria para el pubis y si uso cera caliente lo que hago es que antes de darme la cera me paso un hielo por la zona.. asi luego no me duele tanto .. y tranquila que no acabaras poniendote cachonda.. da bastante frio jejejeje :P bueno ke si te interesa pues podrias probar aver que tal te va mucha suerte besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook